Foro / Pareja

Mi novio cree que es mejor que yo

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 3:06
S
sally_6910615
27/10/11 a las 23:31

Hola a todas.
Llevo 8 meses con mi chico y la verdad, al principio era genial, como si no hubiera visto nunca a una chica como yo, le encantaba. Ahora es algo raro, por una parte no para de decirme lo guapa que le parezco, pero por otra siempre que puede deja caer lo exitoso que ha sido siempre él con las chicas.

Cuando algún chico me dice que soy guapa o algún piropo, él dice que a él no le dicen esas cosas porque las chicas ven que tiene novia, pero que si no recibiría mensajes de chicas, ya que él siempre ha tenido mucho éxito con las chicas, y que a mi me los mandan porque me dejo querer.

Me hace pensar que está convencido de que es mejor que yo, parece que me hace un favor estando conmigo. Es un problema de inseguridad? O realmente tiene el ego por las nubes?

Ver también

S
sally_6910615
28/10/11 a las :10

Gracias zujimasacrada!
Muchísimas gracias por tu respuesta La verdad es que yo nunca he estado con alguien por su apariencia, por eso no le doy tanta importancia. Pero parece que él sí, aunque quizá sea como tú dices y se sienta inseguro.

Para mi lo más importante de mi vida es él y se me pueden acercar mil más guapos, que como él, no me va a gustar ninguno, así que haré lo posible para demostrárselo. Gracias otra vez!

S
sally_6910615
29/10/11 a las 2:51

Se acabò
Lo primero, gracias por vuestras respuestas, es genial poder encontrar opiniones q te ayuden cuando tienes un problemilla.

El caso es q lo acabamos de dejar, no veo ningun interes por su parte en mantener una conversacion e intentar resolver problemas y hablar claramente el uno con el otro. Empiezo a creer q en realidad si piensa q mientras esta conmigo pierde el tiempo xq hoy me ha demostrado q verme mal le es indiferente.

En fin, tendre q seguir mi camino. Gracias otra vez

M
maiara_5132611
29/10/11 a las 3:06
En respuesta a sally_6910615

Se acabò
Lo primero, gracias por vuestras respuestas, es genial poder encontrar opiniones q te ayuden cuando tienes un problemilla.

El caso es q lo acabamos de dejar, no veo ningun interes por su parte en mantener una conversacion e intentar resolver problemas y hablar claramente el uno con el otro. Empiezo a creer q en realidad si piensa q mientras esta conmigo pierde el tiempo xq hoy me ha demostrado q verme mal le es indiferente.

En fin, tendre q seguir mi camino. Gracias otra vez

Haces bien
retoma tu vida, sal con tus amigas y cuando una relación no nos hace felices o incluso él hace que nos sintamos mal, es mejor seguir tu camino.

lo extrañaras y te sentirás triste al principio, pero dedicate a ti y pasará pronto.

cuidate y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook