Foro / Pareja

Mi novio cree que le fui infiel y no es así

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 7:14
A
afia_20386108
23/5/20 a las 23:42

Ojalá puedan ayudarme chicas , mi novio cree que le fui infiel , hace unos días tuvimos relaciones , jamás hemos tenido sexo anal porque a mi me da miedo , anteriormente el si lo ah echo con su ex pareja , según el que al momento de tocarme sintió que mi cuerpo no estaba igual , que yo había tenido sexo anal con otro hombre que él sabía como se veía , la verdad es que está equivocado , yo sería incapaz de engañarlo , por los síntomas que leí en internet creo que son hemorroides indoloras , el es muy orgulloso y la verdad creo que el orgullo vencerá su amor por mi 😔

Ver también

A
angele_721752
23/5/20 a las 23:51

"es muy orgulloso"...y además es un cretino.

¿Cuánto lleva atosigandote para que tener sexo anal?

S
suhail_8608228
24/5/20 a las :26

Ese tío es tonto y además un capullo. Sobra en tu vida.

A
afia_20386108
24/5/20 a las 1:44
En respuesta a angele_721752

"es muy orgulloso"...y además es un cretino.

¿Cuánto lleva atosigandote para que tener sexo anal?

Yo se lo propuse porque quería ver que se sentía pero me dolió mucho y jamás volvimos a intentarlo , pero en la intimidad igual me toca ahí siempre sin penetracion 

A
angele_721752
24/5/20 a las 1:52
En respuesta a afia_20386108

Yo se lo propuse porque quería ver que se sentía pero me dolió mucho y jamás volvimos a intentarlo , pero en la intimidad igual me toca ahí siempre sin penetracion 

hummmm.....no sé..no sé..

En fin, es muy fácil...si no te cree, no puede confiar en ti..si no confía en ti la relación no va a ninguna parte. Ya no es por lo orgulloso que sea él...si no por la falta de respeto hacia ti, esa desconfianza la considero una falta de respeto..sobre todo porque la apoya en algo absurdo. ...a lo mejor es por eso que tengo la sensación de que algo se me escapa en esta historia....por lo absurdo....

¿Es muy controlador y celoso?

A
afia_20386108
24/5/20 a las 2:18
En respuesta a angele_721752

hummmm.....no sé..no sé..

En fin, es muy fácil...si no te cree, no puede confiar en ti..si no confía en ti la relación no va a ninguna parte. Ya no es por lo orgulloso que sea él...si no por la falta de respeto hacia ti, esa desconfianza la considero una falta de respeto..sobre todo porque la apoya en algo absurdo. ...a lo mejor es por eso que tengo la sensación de que algo se me escapa en esta historia....por lo absurdo....

¿Es muy controlador y celoso?

Celoso , pero no controlador , pero yo jamás le di un motivo para que me cele o algo así , soy una chica bien portada , ademas que me enamore de él jamás provocaría algo para pelear con el 

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 2:25
En respuesta a afia_20386108

Ojalá puedan ayudarme chicas , mi novio cree que le fui infiel , hace unos días tuvimos relaciones , jamás hemos tenido sexo anal porque a mi me da miedo , anteriormente el si lo ah echo con su ex pareja , según el que al momento de tocarme sintió que mi cuerpo no estaba igual , que yo había tenido sexo anal con otro hombre que él sabía como se veía , la verdad es que está equivocado , yo sería incapaz de engañarlo , por los síntomas que leí en internet creo que son hemorroides indoloras , el es muy orgulloso y la verdad creo que el orgullo vencerá su amor por mi 😔

¿por qué no te ries en su cara de estúpido ignorante? ¿Cómo puedes seguir con alguien que se ha empeñado en una práctica que te ha hecho daño, te ha provocado hemorroides y encima va de experto?

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 2:26
En respuesta a afia_20386108

Celoso , pero no controlador , pero yo jamás le di un motivo para que me cele o algo así , soy una chica bien portada , ademas que me enamore de él jamás provocaría algo para pelear con el 

Lo flipo. De verdad, que lo flipo. ¿Que tú eres una chica "bien portada" y que "no le das motivos para que te cele"? ¿pero es que no ves que él es un enfermo mental?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/20 a las 15:03

menudo imbécil el tío.

H
hanan_18791217
25/5/20 a las 22:31

Pues porq si ha de doler q duden de ti,no me ha pasado,a lo mejor como dices no lloraría,no lo sé,ni quiero saberlo

F
fodie_19262583
25/5/20 a las 23:35
En respuesta a hanan_18791217

Pues porq si ha de doler q duden de ti,no me ha pasado,a lo mejor como dices no lloraría,no lo sé,ni quiero saberlo

¿doler? Querrás decir que te enfadarás porque alguien dude de ti. Joder, echad un poco de carácter por una vez, coño.

A
anthia_20390921
26/5/20 a las 7:14
En respuesta a afia_20386108

Ojalá puedan ayudarme chicas , mi novio cree que le fui infiel , hace unos días tuvimos relaciones , jamás hemos tenido sexo anal porque a mi me da miedo , anteriormente el si lo ah echo con su ex pareja , según el que al momento de tocarme sintió que mi cuerpo no estaba igual , que yo había tenido sexo anal con otro hombre que él sabía como se veía , la verdad es que está equivocado , yo sería incapaz de engañarlo , por los síntomas que leí en internet creo que son hemorroides indoloras , el es muy orgulloso y la verdad creo que el orgullo vencerá su amor por mi 😔

No te dejes manipular, se que cuando uno está enamorado es ciego pero a pesar de que sea tu primer amor o seas dependiente date cuenta tu sola de que es manipulador y tóxico, además de ser siempre el el aquí el allá quejas y quejas ya verás que estarás mejor sola el no es de quién te enamoraste y además el que desconfía es generalmente el que engaño revísale el celular :v a ver si me equivoco 😬😬

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram