Foro / Pareja

Mi novio cree que lo engaño

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 11:03
L
liceth_2819190
7/4/18 a las 14:46

Hace poco mi novio me pidió un tiempo ya que últimamente estábamos discutiendo mucho. Yo he estado muy mal por estas discusiones, he descuidado mi universidad, mi vida, mis amistades y mi salud. 

Un día saliendo de clase me encontré a un amigo, yo estaba esperando a mi novio fuera de su aula, cuando salió le pregunté que qué tal le había ido y me ignoro, cuando mi amigo miro esto me dijo que me fuera ya que el me pidió tiempo. Yo me encontraba muy mal y salí de ahí, mi amigo me dijo que me iba a acompañar a tomar un taxi a mi casa. 

A todo esto mi novio nos siguió, yo me aparte del camino a un lugar con menos gente porque estaba llorando y con quien iba me abrazo. En eso escucho a mi novio gritar mi nombre, salí corriendo y lo seguí pero el estaba muy enojado, me empujó y me dijo que no quería verme más que me quedara con el chavo. Después de pedir por favor que me escuchara se fue. 

Al siguiente día temprano fui a su casa a decirle lo que había sucedido pero no me quería escuchar, me dijo que me iba a olvidar y que no me quería ver jamás en su vida. 

No se que hacer, quiero salir corriendo a buscarlo pero no va a servir de nada, no puedo hacer nada, solo paso en mi habitación. Me envía mil indirectas por las redes sociales y me duele leer eso. 

Mejor me alejo? 
Sigo insistiendo? 
Que hago? 

Ver también

L
liceth_2819190
7/4/18 a las 16:40
En respuesta a liceth_2819190

Hace poco mi novio me pidió un tiempo ya que últimamente estábamos discutiendo mucho. Yo he estado muy mal por estas discusiones, he descuidado mi universidad, mi vida, mis amistades y mi salud. 

Un día saliendo de clase me encontré a un amigo, yo estaba esperando a mi novio fuera de su aula, cuando salió le pregunté que qué tal le había ido y me ignoro, cuando mi amigo miro esto me dijo que me fuera ya que el me pidió tiempo. Yo me encontraba muy mal y salí de ahí, mi amigo me dijo que me iba a acompañar a tomar un taxi a mi casa. 

A todo esto mi novio nos siguió, yo me aparte del camino a un lugar con menos gente porque estaba llorando y con quien iba me abrazo. En eso escucho a mi novio gritar mi nombre, salí corriendo y lo seguí pero el estaba muy enojado, me empujó y me dijo que no quería verme más que me quedara con el chavo. Después de pedir por favor que me escuchara se fue. 

Al siguiente día temprano fui a su casa a decirle lo que había sucedido pero no me quería escuchar, me dijo que me iba a olvidar y que no me quería ver jamás en su vida. 

No se que hacer, quiero salir corriendo a buscarlo pero no va a servir de nada, no puedo hacer nada, solo paso en mi habitación. Me envía mil indirectas por las redes sociales y me duele leer eso. 

Mejor me alejo? 
Sigo insistiendo? 
Que hago? 

Ahora es mi ex novio, me dejo ese mismo día 

La verdad a estas alturas quisiera escribirle o ir denuevo a su casa y pedirle que regrese conmigo. Yo no hice nada en contra de él pero así no es como lo miró. 

L
liceth_2819190
7/4/18 a las 16:41

Se que me quiere pero no me quiere escuchar, es su decisión si aceptarme aunque ya me dijo claramente que  o quiere saber de mi. 

I
inma_1024263
7/4/18 a las 23:56
En respuesta a liceth_2819190

Se que me quiere pero no me quiere escuchar, es su decisión si aceptarme aunque ya me dijo claramente que  o quiere saber de mi. 

Si vz ya hiciste todos lo posible para hablar con el y explicarle las cosas, ni te preocupes porque vz ya hiciste lo posible para hablar con el, si el de verdad te quisiera te diera una oportunidad para escuchar lo que vz le queres decir pero como el no lo quiere hacer, dejalo no le digas nada y a lo mejor cuando el vea que vz ya no le dices puede que el té busque 

N
nanci_6420764
8/4/18 a las 6:00

Mmm me huele a que pronto aparecera tu "amigo" a consolarte y una cosa llevara a la otra. Si quieres volver con tu ex dale un tiempo y estoy un 90% seguro que volvera. Pero cuidado con el amigo tuyo porque la cosa se complicara ahora que estas susceptible

B
beababe1994
8/4/18 a las 11:41
En respuesta a liceth_2819190

Hace poco mi novio me pidió un tiempo ya que últimamente estábamos discutiendo mucho. Yo he estado muy mal por estas discusiones, he descuidado mi universidad, mi vida, mis amistades y mi salud. 

Un día saliendo de clase me encontré a un amigo, yo estaba esperando a mi novio fuera de su aula, cuando salió le pregunté que qué tal le había ido y me ignoro, cuando mi amigo miro esto me dijo que me fuera ya que el me pidió tiempo. Yo me encontraba muy mal y salí de ahí, mi amigo me dijo que me iba a acompañar a tomar un taxi a mi casa. 

A todo esto mi novio nos siguió, yo me aparte del camino a un lugar con menos gente porque estaba llorando y con quien iba me abrazo. En eso escucho a mi novio gritar mi nombre, salí corriendo y lo seguí pero el estaba muy enojado, me empujó y me dijo que no quería verme más que me quedara con el chavo. Después de pedir por favor que me escuchara se fue. 

Al siguiente día temprano fui a su casa a decirle lo que había sucedido pero no me quería escuchar, me dijo que me iba a olvidar y que no me quería ver jamás en su vida. 

No se que hacer, quiero salir corriendo a buscarlo pero no va a servir de nada, no puedo hacer nada, solo paso en mi habitación. Me envía mil indirectas por las redes sociales y me duele leer eso. 

Mejor me alejo? 
Sigo insistiendo? 
Que hago? 

No seas ingenua. El queria terminar la relación contigo y estaba buscando un pretexto.  Y justo aparece ese amigo tuyo , para ponérselo fácil y así el poder liberarse de la relación haciendo ver a todos que la culpable eres tú. Si quería deshacerse de ti para poder llevar la vida de soltero , por eso te pidió tiempo. ¿Tiempo para que ? ¿Para poder irse con otras?  No seas ingenua, ese hombre no va a volver si le sigues rogando, al revés   le harás ver que estas muy necesitada , y te verá siempre como su plan B. Mejor recoge tu dignidad del suelo , y aunque estés triste y hecha polvo , arréglate , ponte de lo más bonita y trata de ser feliz y rehacer tu vida con alguien que te valore de verdad y no con un patán. Ya verás que cuando te vea mas guapa y más independiente se da cuenta de lo que perdió y vuelve a tus pies. Por favor   no le rueges mas, ten dignidad. MEJOR CREÍDA Y ROGADA , QUE CHICA FÁCIL Y REGALADA.

L
liceth_2819190
8/4/18 a las 15:21
En respuesta a nanci_6420764

Mmm me huele a que pronto aparecera tu "amigo" a consolarte y una cosa llevara a la otra. Si quieres volver con tu ex dale un tiempo y estoy un 90% seguro que volvera. Pero cuidado con el amigo tuyo porque la cosa se complicara ahora que estas susceptible

La verdad el ha querido acercarse más y eso, lo he bloqueado de todo, no quiero saber nada. 

L
liceth_2819190
9/4/18 a las 2:39
En respuesta a liceth_2819190

Hace poco mi novio me pidió un tiempo ya que últimamente estábamos discutiendo mucho. Yo he estado muy mal por estas discusiones, he descuidado mi universidad, mi vida, mis amistades y mi salud. 

Un día saliendo de clase me encontré a un amigo, yo estaba esperando a mi novio fuera de su aula, cuando salió le pregunté que qué tal le había ido y me ignoro, cuando mi amigo miro esto me dijo que me fuera ya que el me pidió tiempo. Yo me encontraba muy mal y salí de ahí, mi amigo me dijo que me iba a acompañar a tomar un taxi a mi casa. 

A todo esto mi novio nos siguió, yo me aparte del camino a un lugar con menos gente porque estaba llorando y con quien iba me abrazo. En eso escucho a mi novio gritar mi nombre, salí corriendo y lo seguí pero el estaba muy enojado, me empujó y me dijo que no quería verme más que me quedara con el chavo. Después de pedir por favor que me escuchara se fue. 

Al siguiente día temprano fui a su casa a decirle lo que había sucedido pero no me quería escuchar, me dijo que me iba a olvidar y que no me quería ver jamás en su vida. 

No se que hacer, quiero salir corriendo a buscarlo pero no va a servir de nada, no puedo hacer nada, solo paso en mi habitación. Me envía mil indirectas por las redes sociales y me duele leer eso. 

Mejor me alejo? 
Sigo insistiendo? 
Que hago? 

Hace poco me escribió, lo conozco y lo que quiere es que me disculpe y le insista que vuelva conmigo. 

Lo que me dijo es que me iba a olvidar y que le hice mucho daño que si lo amo hubiera insistido más en hacerle cambiar de opinión. Yo le llame el mismo día, un día despues y fui a su casa pero cuando lo hago lo que me dice es que no quiere saber de mi. No entiendo. 

Hoy no le he dicho nada. 

 

B
beababe1994
9/4/18 a las 11:03
En respuesta a liceth_2819190

Hace poco me escribió, lo conozco y lo que quiere es que me disculpe y le insista que vuelva conmigo. 

Lo que me dijo es que me iba a olvidar y que le hice mucho daño que si lo amo hubiera insistido más en hacerle cambiar de opinión. Yo le llame el mismo día, un día despues y fui a su casa pero cuando lo hago lo que me dice es que no quiere saber de mi. No entiendo. 

Hoy no le he dicho nada. 

 

No le rueges más , él solo quiero tenerte a sus pies . Esta probando hasta donde llegarías por él . Tu no te mereces eso , no mereces el tener que estar rogando a nadie. Date tu valor , porque seguro que eres una mujer hermosa y con toda la vida por delante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest