Foro / Pareja

Mi novio no cede

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 22:41
H
hayden_5520620
7/6/13 a las 6:29

Hola! Es la primera vez que entro aqui y es porque me gustaría pedir opinión porque no sé qué hacer.

Tengo 20 años y mi pareja tiene 22 y llevamos saliendo 2 años y medio. Le conocí el primer año que me vine a estudiar a la universidad y yo sólo tenía una amiga en la ciudad con la cual quedaba con algunas otras amigas pero no tenía confianza con ellas ya que apenas quedábamos con ellas y eran amigas de mi amiga y siempre estábamos las dos juntas por ahí haciendo el loco. Yo soy una persona muy independiente que me gusta hacer las cosas por mi misma sin depender de nada ni nadie para conseguirlo y me gusta mucho cambiar de aires , ir de acá para allá.
Al principio estábamos cada uno a nuestra bola con nuestros amigos y quedábamos de vez en cuando.
Cuando empecé el segundo año de universidad, me trasladé a vivir a la ciudad donde estudio a un piso, el cual la mitad la paga mi pareja porque no quiero tener ningún compañero desconocido y el así puede estar tanto cuanto quiera y hacer lo que queramos. A mitad de ese año mi amiga se fue a vivir a otra cuidad por motivos de trabajo, y ya que yo también estaba trabajando apenas tenía tiempo ni para hacer amistades y me quedé por asi decirlo sin "amigos" solo con conocidos con los que no llegaba a encajar .
Empecé a pasar todo el día con mi novio y ahora que llevamos tanto tiempo y yo estoy sin trabajo y ya que estoy estudiando inglés le he comentado de ir a trabajar fuera durante el verano y que se viniera conmigo y demás y no quiere, y si aún asi decidiese irme yo sola, la relación terminaría.
El no trabaja ni estudia , por lo que yo le decía de que viniera el también a trabajar y así trabajar y de alguna manera estar de vacaciones a la vez y demás y no cede.
Lo que me molesta es que cuando yo le reprocho algo que hace que no me gusta me salta con que " ya sabías lo que había cuando empezamos, si lo quieres bien y sino no sé qué haces conmigo".

Llevo una temporada que por motivos familiares y laborales estoy bastante estresada ( me llega hasta a retrasar la regla muchísimo del estrés y apenas duermo) y el me apoya muchísimo en todo, me ayuda en lo que necesito y siempre está pendiente de mí , pero lo que realmente me haría ahora feliz sería eso, salir fuera durante el verano, desconectar y estar solo con el.Me encanta ir a sitios nuevos , soy muy aventurera, pero cada vez que saco algo de ese tema para hablarlo de buenas y ver como podemos solucionarlo se cabrea y me suelta lo de siempre y ya no sé que hacer.No me gustaría tener que dejarle porque le quiero muchísimo y de verdad se porta genial conmigo , pero siento que de cierta manera me esta "cortando las alas" y aún tengo 20 años, que sólo se tienen una vez en la vida y no los voy a poder volver a disfrutar sin tantas preocupaciones.
Por favor, decidme qué puedo hacer y gracias de antemano

P.D: siento la parrafada :S

Ver también

H
hayden_5520620
7/6/13 a las 14:59

Claro que no te has enterado..
Por si no te has enterado bien al leer, quien intenta cambiar a alguien es el a mi ya que siempre que discutimos me suelta "cambiar tu manera de ser que así te va a ir muy mal en la vida" o si se pone agresivo siempre es mi culpa según el porque le "provoco" cuando solo le respondo lo que me reprocha para defenderme, y si me tengo que callar se cuando callarme y no porque el me lo diga. Me exige que cuando discutimos no le grite cuando el es quien empieza a gritarme. A parte yo cedo en muchas cosas que no me gustan ni un pelo porque se que a él le hace ilusión, sin embargo, el por mi no esta dispuesto a hacerlo.

H
hayden_5520620
10/6/13 a las 3:04

No se que hacer
Yo lo pienso y me encantaria irme porque lo necesito.Lo hable con el y al.principio se cabreo y me dijo q a el eso no le gustba y tal que cambiara de novio.Luego me puse a llorar y me dijo que por mi si que lo haria como ultima opcion y dice q lo miraremos pra el.verano que viene. El problema es q el no entiende q necesito dinero para pgar los estudios q quiero hacer para este septiembre. He echdo algunos cv para salir fuera.si me contestaran para ir a trabajar que deberia hacer?

X
xana_6500676
4/7/13 a las 22:41

Dudas...
Si la persona cumple con esas caracteristicas para nombrarse "Maltratador" es eso? o puede haber otro concepto? o alguna similitud?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir