Foro / Pareja

Mi novio no acepta la diferencia de edad,

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 14:04
A
aimee_8031976
15/11/08 a las 2:53

hola, tengo 23 y mi novio 45, tuvismos una relacion muy linda, pero se acabo por un mal entendido, pero fue mas una excusa, durmaos 15 dias sin hablar, pero ultimamente hemos vuelto hablar por msn, el me dice q me quiere, q le hago falta, q soy la mujer ideal, que el creeria que encontro el amor de su vida, pero que no ha podido superar la diferencia de edad, que el cree q todo el mundo nos mira en la calle y q el no sporta eso, no se que hacer, lo amo, me me hace mucha falta, pero no lo entiendo,sera q ya nunca volveremos a estar juntos, que creen?
gracias

Ver también

A
an0N_967339499z
4/12/08 a las 18:02

Ten muuuuuuucha paciencia
a mi me pasó y la verdad es que solo nos llevamos 8 años, pero le costó entenderlo. Ahora llevamos 9 años juntos y es genial.

F
fadela_9444003
4/12/08 a las 18:34

si que es mucha la diferencia.... 22 años
No se ni que consejo darte... yo me llevo 11 años con mi pareja, tambien tengo 23 años... tal vez tenga miedo a que con el paso del tiempo tu busques otra opcion, ya que tu a los 35 aun seras joven y el tendra 57 pues supongo es complicado, quiero pensar que lo hace por tu bien ya que el seguro considera estos factores.... considera todos todo esto, si estas dispuesta y los aceptas, adelante platica con el y hazle entender que quieres estar a su lado, que esto no es importante para ti que el amor le tienes puede mas que eso... suerte....

S
sondos_8260491
5/12/08 a las 15:36

La diferencai de edad es buena
hola yo estoy casada con un hombre que tiene 15 años mas que yo y el tiene 47 y nos llevamos super bien pues el es un hombre maduro y seguro de si mismo y somos muy felices, asi que yo pienso que lo que tu necesitas es darle un empujon para que se sienta seguro, le hags sentir seguro de que tu lo amas tal y como y eso sera magico,,, cuidate besos bye

H
huiyi_9607510
9/12/08 a las 14:04

Excusa??
Eso me suena a excusa cariño.. qe mas da la gente ?? EN serio nopuedo entenderlo.. Me llevo 23 años con mi novio.. SI! 23.. y nonos importa para nada a ninguno de los dos! Al contrario, nos es indiferente.. lo unico qe nos importaba era nuestras familias.. y ya lo saben desde hace tiempoy estan totalmente deacuerdo. Y qe quieresqe te diga me da igual lo qe diga cualquiera!Somos felices y es lo unico qe importa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir