Foro / Pareja

Mi novio no acepta cuando el también comete un error, ya no se que hacer

N
navin_2894148
26/6/18 a las 3:16

Hoy estaba todo normal hasta que vino hacia mi a preguntarme cuando podría terminar un trabajo que es para una amiga de el, como estamos en examenes esta semana y estoy un poco atrasada le dije que no sabia porque debia hacer muchas cosas, el me siguio preguntando y sentí que su amiga estaba presionando para que entregara el trabajo mas rapido, asi que le respondi que lo que hacia no era un trabajo facil, a lo que él comenzó a alterarse y subir el tono de voz como si se estuviera desesperando, yo me quedé sorprendida al ver su reacción ya que no era mi intencion que se pusiera asi, y comencé a llorar porque no me gustó como me habló, la cosa es que discutimos tanto que al final mi mamá intentó ayudarnos.
Yo acepto que hice mal al no responder de inmediato, pero no era mi intencíon en absoluto molestarlo.
Como estabamos peleados, fui a buscarlo (como hago siempre) y lo abracé, y nos quedamos asi por un rato.
Luego de eso estuvimos mejor.
Fuimos a la Universidad (estamos en la misma) y al final fuimos a comprar , fue a pedir unas cosas y al pedir se confundió y yo solo para bromear le doy una palmada en el brazo y le digo: que te pasa?, y en eso me comienza a decir, porque me pegas?  que porque soy asi con el, que el a uno de sus clientes le dijo que en dos meses terminaria su trabajo y no se hizo el "exquisito", literal en ese momento se me quitó la sonrisa de la cara, y me fui de ahi, mientras el seguía hablando. 
Me volvia a sentir mal, y no queria llegar hacia a el como si nada hubiese pasado, se que yo tambien he cometido errores, yo los acepto, e intento arreglar todo, en cambio no es lo mismo que el hace, y me duele pensar que en otras relaciones, hay hombres que se preocupan tanto por sus novias que aceptan sus errores e intentan mejorar (es lo que yo hago siempre)
Así llegué aquí, a casa, mientras me preguntaba que hacer, decidí comenzar esta conversacion a ver quien me puede ayudar o lo que sea.
A mi me mata estar sin hablarle, sin besarle, sin abrazarle, y siempre, aunque yo no haya hecho nada, voy hacia el, y el no lo hace...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook