Foro / Pareja

mi novio no acepta sus errores.

P
pierre_2816269
6/3/18 a las 21:20

Hola a todas…
En estos momentos estoy triste y aburrida, también algo desesperada, porque aunque siento que eh tratado de darlo todo, no quiero terminar con esto sin intentarlo una vez mas y mas y mas…
Llevo un año de relación y 8 meses viviendo junto con mi pareja, antes yo estaba laborando pero no era el trabajo de mis sueños y aunque él tiene un muy buen trabajo con el estado, yo no he corrido con tan buena suerte laboral, estaba trabajando y aburrida de no ejercer mi profesión como estudiante de derecho hable con él para contarle que quería renunciar y que en cambio me pondría a aprender acerca de mi profesión, esto fue un común acuerdo así fue y renuncie.
Pasaron los meses y estaba quedada sin poder adquirir mis conocimientos con abogados amigos y entonces el, empezó hacer comentarios de que en la casa l tocaba solo, las deudas solo, arriendo dolo, mercado solo, viajes solo, y que la fuerza la hacía el solo para todo, que él tenía que reventar dinero para todo y solo, el empezó a humillarme y hacerme sentir mal que él no quería tener a una ama de casa, él quería que yo trabajara que produjera, que si queríamos algo juntos que tenía que haber sacrificio de parte y parte, él tiene razón en parte, pero quizás no tiene la mejor forma de decir las cosas y todas las palabas que dice son ofensivas y me hieren, en dos oportunidades me ha dicho que si no quiero hacer nada que piense en irme de la casa.
Él es una persona que se compara mucho con lo que tienen los demás compañeros que carro, casa y viajes; hoy le hice caer en cuenta que lo que me dijo la última vez que discu!@#*!s estuvo mal hecho y que esa era la razón por la cual estado un poco baja de nota y no eh querido tener intimidad con él, pues esas palabras hieren a cualquiera, pero él no entiendes y en vez de entender lo que quiero decirle antes se enoja y vuelve a decirme lo mismo, no acepta los errores no acepta que es duro y que me trata mal, en ocasiones me ha insinuado que soy un asco y que soy un fastidio, entonces estoy optando por no decirle nada, pero también no me parece justo porque si bien uno está en relación de pareja es para poder hablar de todo y entrar en situación y admitir los errores…
No sé qué hacer, no quiero terminarle pero ya estoy aburrida.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook