Foro / Pareja

Mi novio no acepta mi pasado

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 12:55
A
arine_13038830
30/12/18 a las 7:00

Hola, es la primera vez que escribo en un sitio así, y de verdad necesito contar lo que me pasa así sea anónimamente para escuchar opiniones.

Veran en estos momentos me encuentro en una relacion, (nosotros nos conocimos jugando play y comenzamos hablar), al principio ambos nos encantó la personalidad del otro y fuimos hablando y hablando, hasta que nos comenzamos a gustar, nos fuimos contando cosas paso el tiempo, y nos enamoramos, como toda persona a él le dió intriga una pregunta, de que si yo era virgen o no, pues resulta que no, cuando él se enteró de eso, se le vino e mundo encima ya que el si lo era, y es de esos hombre que quieres estar con una sola mujer por el resto de su vida y que sea la única y todo, cuando él se enteró se desilusiono mucho se puso muy triste, ya que él quería que yo fuera la mujer de su vida y que ambos fuéramos la primera vez del otro, obviamente yo me sentí muy mal lloramos, sin embargo a pesar de los problemas decidimos intentar la relación porque le dije que por favor no se fijara en mi pasado, ya que lo hice cuando era una niña y en ese momento era muuy inocente y mis padres hay cosas que lastimosamente no me enseñaron. Llevamos más de 1 año de relación y la mayoría de problemas o peleas que hemos tenido es por eso, que porque yo no espere, pero el no entiende que yo era una niña en ese momento y prácticamente no sabía lo ir hacia, estamos en un momento de la relación un poco débil, yo a él no lo vieron perder, en verdad lo amo demasiado, ojalá hubiera llegado a mi vida antes, pero no, a él le duele mucho eso y no sé qué decirle para que ame a la yo del presente, y olvide a la yo del pasado y las cosas que hizo. Sé que falta mucho por decirles, pero no sé cómo ya que es primera vez que escribo y me expreso en estos foros, en verdad es un hombre que vale la pena, y personas como el quedan muy pocas, pero me duele que no puede aceptar y superar eso, quiero casarme con el y tener una vida con el. Por favor ayúdenme, no sé qué decirle, incluso vivimos en ciudades diferente y yo me iré a vivir y estudiar a la ciudad de el para que la distancia no sea problema, (si estoy haciendo eso ya se imaginarán lo mucho que me importa esa persona y lo mucho que lo amo) 

Ver también

A
arine_13038830
30/12/18 a las 7:02
En respuesta a arine_13038830

Hola, es la primera vez que escribo en un sitio así, y de verdad necesito contar lo que me pasa así sea anónimamente para escuchar opiniones.

Veran en estos momentos me encuentro en una relacion, (nosotros nos conocimos jugando play y comenzamos hablar), al principio ambos nos encantó la personalidad del otro y fuimos hablando y hablando, hasta que nos comenzamos a gustar, nos fuimos contando cosas paso el tiempo, y nos enamoramos, como toda persona a él le dió intriga una pregunta, de que si yo era virgen o no, pues resulta que no, cuando él se enteró de eso, se le vino e mundo encima ya que el si lo era, y es de esos hombre que quieres estar con una sola mujer por el resto de su vida y que sea la única y todo, cuando él se enteró se desilusiono mucho se puso muy triste, ya que él quería que yo fuera la mujer de su vida y que ambos fuéramos la primera vez del otro, obviamente yo me sentí muy mal lloramos, sin embargo a pesar de los problemas decidimos intentar la relación porque le dije que por favor no se fijara en mi pasado, ya que lo hice cuando era una niña y en ese momento era muuy inocente y mis padres hay cosas que lastimosamente no me enseñaron. Llevamos más de 1 año de relación y la mayoría de problemas o peleas que hemos tenido es por eso, que porque yo no espere, pero el no entiende que yo era una niña en ese momento y prácticamente no sabía lo ir hacia, estamos en un momento de la relación un poco débil, yo a él no lo vieron perder, en verdad lo amo demasiado, ojalá hubiera llegado a mi vida antes, pero no, a él le duele mucho eso y no sé qué decirle para que ame a la yo del presente, y olvide a la yo del pasado y las cosas que hizo. Sé que falta mucho por decirles, pero no sé cómo ya que es primera vez que escribo y me expreso en estos foros, en verdad es un hombre que vale la pena, y personas como el quedan muy pocas, pero me duele que no puede aceptar y superar eso, quiero casarme con el y tener una vida con el. Por favor ayúdenme, no sé qué decirle, incluso vivimos en ciudades diferente y yo me iré a vivir y estudiar a la ciudad de el para que la distancia no sea problema, (si estoy haciendo eso ya se imaginarán lo mucho que me importa esa persona y lo mucho que lo amo) 

Cabe agregar que él ha hecho demasiadas cosas lindas por mi, pero quiero que se de cuenta que valen más las cosas buenas , que las malas, ayuda porfavor

J
josu_2924541
30/12/18 a las 8:10
En respuesta a arine_13038830

Hola, es la primera vez que escribo en un sitio así, y de verdad necesito contar lo que me pasa así sea anónimamente para escuchar opiniones.

Veran en estos momentos me encuentro en una relacion, (nosotros nos conocimos jugando play y comenzamos hablar), al principio ambos nos encantó la personalidad del otro y fuimos hablando y hablando, hasta que nos comenzamos a gustar, nos fuimos contando cosas paso el tiempo, y nos enamoramos, como toda persona a él le dió intriga una pregunta, de que si yo era virgen o no, pues resulta que no, cuando él se enteró de eso, se le vino e mundo encima ya que el si lo era, y es de esos hombre que quieres estar con una sola mujer por el resto de su vida y que sea la única y todo, cuando él se enteró se desilusiono mucho se puso muy triste, ya que él quería que yo fuera la mujer de su vida y que ambos fuéramos la primera vez del otro, obviamente yo me sentí muy mal lloramos, sin embargo a pesar de los problemas decidimos intentar la relación porque le dije que por favor no se fijara en mi pasado, ya que lo hice cuando era una niña y en ese momento era muuy inocente y mis padres hay cosas que lastimosamente no me enseñaron. Llevamos más de 1 año de relación y la mayoría de problemas o peleas que hemos tenido es por eso, que porque yo no espere, pero el no entiende que yo era una niña en ese momento y prácticamente no sabía lo ir hacia, estamos en un momento de la relación un poco débil, yo a él no lo vieron perder, en verdad lo amo demasiado, ojalá hubiera llegado a mi vida antes, pero no, a él le duele mucho eso y no sé qué decirle para que ame a la yo del presente, y olvide a la yo del pasado y las cosas que hizo. Sé que falta mucho por decirles, pero no sé cómo ya que es primera vez que escribo y me expreso en estos foros, en verdad es un hombre que vale la pena, y personas como el quedan muy pocas, pero me duele que no puede aceptar y superar eso, quiero casarme con el y tener una vida con el. Por favor ayúdenme, no sé qué decirle, incluso vivimos en ciudades diferente y yo me iré a vivir y estudiar a la ciudad de el para que la distancia no sea problema, (si estoy haciendo eso ya se imaginarán lo mucho que me importa esa persona y lo mucho que lo amo) 

Mira, no te debes arrepentir de tu pasado. Y si hubieras perdido la virginidad con él no significa que tu relacion vaya a ser para toda la vida. Debe aceptarlo y no darle tanta importancia porque si lo piensas bien es una gilipollez. Que pasa, que le afecta que tengas mas experiencia que él? Y te digo una cosa..solo llevas 1 año dw relacion. Tomate las cosas con calma porque ahora quiza todo es muy bonito pero no puedes saber ya que es el amor de tu vida y mucho menos ir tan rapido como para querer formar una familia ya. Ves mas despacio 

M
meiqin_9670155
31/12/18 a las 11:59

Es una cosa propia de la primera adolescencia, a todos nos ha dolido eso, que si lo piensas, no tiene sentido, porque tú lo viviste en una etapa anterior. 

Lamentablemente, es algo irracional y no se puede controlar, pero si os queréis, se pasa.

Ahora, no debes sentirte mal por ello. No dejes que use esto para manipular o hacerte sentir peor persona. Mientras él te cuide, te trate bien y te respete, perfecto.

Si eres joven, que lo parece, no pierdas de vista que tu vida es tuya, no entregues el futuro a una historia de amor en la que hay susceptibilidades.

Por favor, sé feliz.

Tomás Elías González Benítez.

U
umaro_13033253
31/12/18 a las 12:55

A ver, yo no creo en el cliché de que si alguien te ama debe aceptar tu pasado sí o sí, sin importar qué. Por ejemplo, si me entero de que mi novia fue prostituta termino con ella y no hay más. 

Pero vamos, esperar que tu pareja sea virgen es de las niñerías más grandes que existen. Ni siquiera sé cuál es la gracia, cuál es la ventaja de que tu pareja sea virgen (yo veo más contras que pros). Probablemente sea el deseo de adolescentes inseguros y hombres temerosos/fracasados, que tienen miedo a ser comparados con otros. 

Consejo: déjalo. Búscate un hombre, no un niñato. Nadie puede culparte y dañarte emocionalmente por ser un ser humano normal y haberte relacionado con otras personas antes que con tu novio actual. Faltaba más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest