Foro / Pareja

Mi novio no me acepta tal y como soy

I
isha_8416936
22/11/18 a las 11:43

Hola, 
Mi problema es que mi novio, a pesar de ser muy cariñoso y decirme siempre lo mucho que me quiere, que le gusto y demas, tampoco pierde oportunidad en reprocharme cada uno de mis defectos.

Yo reconozco que de los dos, él es el que esta mas enamorado y el que lo da todo por la relación. Al principio yo me dejé llevar por él, porque no me sentía tan implicada emocionalmente y dejaba, por así decirlo, que se encargara él de todo. Pero con el tiempo he ido tomando partido e intentando equilibrar la balanza.
El problema es que él todavía siente que yo no hago lo suficiente, en lugar de aceptar que mi forma de ser es mas desapegada y que eso no significa que no quiera estar con él. A mi eso me genera tanta frustración que se me quitan las ganas de cualquier cosa con él e incluso llego a pensar en dejarlo, porque siento que nunca voy a contentarle. No me puedo permitir casi ni un momento de no querer abrazos o sexo, porque se lo va a tomar fatal, aunque hayamos tenido sexo el día anterior.
No entiendo muy bien el amor que siente por mi, porque a veces parece que no me acepta tal como soy. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram