Foro / Pareja

Mi novio mira a todas las chicas

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 21:23
A
anaid_5953397
30/7/06 a las 16:42


Buenas,

Llevo casi 3 años con mi pareja, y casi 1 viviendo juntos, pero hace ya casi 2 semanas que no me apetece hacer cosas con el en la calle, por temor que mire a las chicas, incluso prefiero estar con otras personas, donde encuentro la tranquilidad.
Cuando vamos a cualquier sitio, no me siento tranquila, porque quizas estoy hablandole de algo, pasa una mujer, y el mira, no se queda contemplandola ni gira la cabeza, pero a mi ya no me molesta ese gesto, sino que ya no lo tolero y me pongo a llorar, no se si es normal, pienso que ya no soy tan guapa para el, incluso deje de cuidarme.
Tampoco soporto que los chicos me miren, me parece una falta de respeto lo que hay hoy en dia, y las chicas que les gusta que los chicos con pareja las mire o intentar provocarlos sabiendo que tienen novia, no me parece bien.
Mi novio dice que no aguanta mas, que me ama, que soy lo mas bello para su corazon, pero sus ojos dicen otra cosa, que puedo hacer? AYUDADME POR FAVOR, lo necesito.
Gracias.

Ver también

A
anaid_5953397
30/7/06 a las 21:10

Creo que no me entendisteis!!!!

A ver, a mi no me gustan las chicas, pero no me gusta la actitud de los chicos que ven a una chica, da igual fea o guapa, si enseña caxo, se ponen como los toros en el San Fermin.
¿Considerais que mirar a toda chica, sea fea o guapa, es un acto reflejo o algo voluntario? El no gira la cabeza, pero si la observa. Yo se lo he dixo, que si quiere hacerlo que lo haga cuando yo no este, que me respete cuando voy con el, pero dice que no puede controlarlo.

Y
yris_5148395
31/7/06 a las 21:17

Ja,ja,ja,ja..
Sos genial Roberdenilo,muy ocurrente y divertido.No te veo con mini,pero si depilado con laser,ja,ja,ja.
Saludos.

Y
yris_5148395
31/7/06 a las 21:23

Hola
Me parece que sos muy posesiva y eso te va a jugar en contra en tu relación.
Como dicen abajo,por mirar no pasa nada,hacé lo mismo pero en plan descarado y si te dice que le molesta,contestale que le pagás con la misma moneda,que vea la paja en el ojo ajeno.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir