En respuesta a evora_5409315
Hola a todas y todos, a mí me pasa algo que me tiene muy confundida. Tengo una relación con un chico hace tiempo, es una relación estable, con planes de futuro. Pero hay algo que me molesta mucho, cuando vamos por la calle o en un bar, tienda,etc se vuelve a mirar a todas las mujeres, a ver cuando hay un chico guapo yo también le miro no soy tonta. Pero él no se corta y se da la vuelta incluso se para, y no hace falta que sea una mujer especialmente guapa, a veces me hace algún comentario como mira esa que alta o que mal le quedan los pantalones a esa...
Yo sé que me quiere porque me lo demuestra todos los días, cuando me enfado me dice que nunca me engañaría, que sólo me quiere a mí,que nunca podría estar con otra...yo le he dejado claro que le dejaría si me fuera infiel (y yo me enterara claro), incluso noto que estoy perdiendo un poco la ilusión, se enfada porque dice que no confío en él. ¿Tengo razón en enfadarme o es algo que hacen todos?, a veces pienso en que si le dejo por eso me voy a arrepentir pero es que me hace sentir mal. Bueno a ver que me decís, un saludo.
A mí me pasa igual!!! Lo peor esq te crea inseguridad y además cuando todos dicen q son celos y en realidad creo q es una falta de respeto hacia tu pareja . No son celos es q te sientes tonta cuando piensas q si la Tia se da cuenta de q la está mirando sin descaro el da pie a q la chica le entre y haya una discusión. Si lo hacemos nosotras esq somos unas busconas!!! 😡