Foro / Pareja

Mi novio mira a todas

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 13:43
E
evora_5409315
9/9/04 a las :10

Hola a todas y todos, a mí me pasa algo que me tiene muy confundida. Tengo una relación con un chico hace tiempo, es una relación estable, con planes de futuro. Pero hay algo que me molesta mucho, cuando vamos por la calle o en un bar, tienda,etc se vuelve a mirar a todas las mujeres, a ver cuando hay un chico guapo yo también le miro no soy tonta. Pero él no se corta y se da la vuelta incluso se para, y no hace falta que sea una mujer especialmente guapa, a veces me hace algún comentario como mira esa que alta o que mal le quedan los pantalones a esa...
Yo sé que me quiere porque me lo demuestra todos los días, cuando me enfado me dice que nunca me engañaría, que sólo me quiere a mí,que nunca podría estar con otra...yo le he dejado claro que le dejaría si me fuera infiel (y yo me enterara claro), incluso noto que estoy perdiendo un poco la ilusión, se enfada porque dice que no confío en él. ¿Tengo razón en enfadarme o es algo que hacen todos?, a veces pienso en que si le dejo por eso me voy a arrepentir pero es que me hace sentir mal. Bueno a ver que me decís, un saludo.

Ver también

A
adelma_6276364
9/9/04 a las 2:06

Bah..
Hola Cleopatra...en primer lugar...tú también reconoces hacerlo cuendo se te cruza un tío bueno...pues él también, sólo que no se oculta y lo hace descaradamente...Él te quiere a ti y sólo a ti, así que no te preocupes, seguro que a ti también te gusta alegrarte la vista de vez en cuando pero que no lo cambiarías por nada verdad?

Mi novio también lo hace a veces y la verdad es que sienta un poquillo mal, pero no es malintencionadamente, si él se enfadara cada vez que lo hago yo...yo lo hago pero por supuestísimo que no lo cambiaría por ninguno, y él a ti tampoco.

Tranquila, que somos de carne y hueso, a todos nos pasa...y si él te dice que te quiere créele, no te gustaría si él no te creyera a ti.

No le des más importancia de la que tiene, eso sí, si ves que algún día ya se pasa mucho...los puntos sobre las íes, o haz tu lo mismo con descaro para que vea que molesta...

1 Besito

A
adelma_6276364
9/9/04 a las 2:08
En respuesta a adelma_6276364

Bah..
Hola Cleopatra...en primer lugar...tú también reconoces hacerlo cuendo se te cruza un tío bueno...pues él también, sólo que no se oculta y lo hace descaradamente...Él te quiere a ti y sólo a ti, así que no te preocupes, seguro que a ti también te gusta alegrarte la vista de vez en cuando pero que no lo cambiarías por nada verdad?

Mi novio también lo hace a veces y la verdad es que sienta un poquillo mal, pero no es malintencionadamente, si él se enfadara cada vez que lo hago yo...yo lo hago pero por supuestísimo que no lo cambiaría por ninguno, y él a ti tampoco.

Tranquila, que somos de carne y hueso, a todos nos pasa...y si él te dice que te quiere créele, no te gustaría si él no te creyera a ti.

No le des más importancia de la que tiene, eso sí, si ves que algún día ya se pasa mucho...los puntos sobre las íes, o haz tu lo mismo con descaro para que vea que molesta...

1 Besito

Ah otra cosa...
Cuando veas que se queda embobado mirando a alguna, dale una colleja de esas infalibles o chasquea tus dedos delante de él y que vuelva al mundo real...
(Lo de la colleja es un método rudimentario y muy antiguo pero a la vez muy eficaz...jeje)

S
sunita_9661279
9/9/04 a las 3:35

A veces
los tios se divierten poniendo celosas a sus novias, no es que las demas sean mejor, es que ellos se sienten más importantes, usan las miradas como un poder inevitable. Usa tu tambien ese poder de las miradas y si tu novio mira una parte determinada de los cuerpos de otras mujeres (por ejemplo tetahs, culohs, piernas, ojos, vientre, etc) entonces resalta tu tambien esas partes asi los otros te las miran a ti mientras él prefiere mirar las de otra tía cualquiera y fea.

D
daia_8244897
9/9/04 a las 17:42

Lo primero de todo...
... es que se lo digas claramente: "Oye... no me siento comoda cuando haces esto.." , pero sin amenazas.

Y si no funciona... demuestrale durante todo un dia que tu tambien tienes ojos en la cara y cada dos o tres tios te paras, te das la vuelta y dices algo al respecto... ("jobar... vaya culo"... "que mal le sientan esos panalones"... "que pedazo de tio... Ah! pero yo solo te quiero a ti... es que sabes lo que pasa??? Que los ojos estan para ver!!!) y ...a ver como se lo toma.



Yinlin

PD. Lo de dejarlo... es demasiado drastico, no?

I
itsaso_6455844
9/9/04 a las 19:14

Dejale que entre esas habra un trasvesti
Y asi te vera mas bonita a vos!!!

A
an0N_969844899z
9/9/04 a las 21:51

No te preocupes, mujer
mira, tu novio te quiere, no lo dudes ni un momento. Pero no puede parar de mirar, a otras o quizas a todo ¿te as fijado?, o solo te fijas cuandolo que mira son chicas, las cuales hacen todo lo posible para ser miradas, (tu no?), en eso consiste en ser hombre y por lo que se ve en hacer lo posible (y lo imposible) en ser mirdas consiste lo de ser mujer.

todas os arreglas para ser mas provocativas, mas sexys, mas sexuales, pero no os gusta que vuestro chico caiga en la misma trampa...mal!

Reconoce lo que puedan tener las demás y por sus comentarios creeme que el sólo pretende tener un poco de complicidad contigo, y que si no te quisiera ya te habría dejado.

los celos son malos, y además con tus cabreos conseguiras que el se
marche de tu lado, porque pensara que eres una energúmena.

Habla con el. Diselo sin gritar, sin enfadarte, normal, y el lo comprenderá...

Pero no esperes que cambie en un día!!

Besos

N
natan_6512182
10/9/04 a las 17:23
En respuesta a sunita_9661279

A veces
los tios se divierten poniendo celosas a sus novias, no es que las demas sean mejor, es que ellos se sienten más importantes, usan las miradas como un poder inevitable. Usa tu tambien ese poder de las miradas y si tu novio mira una parte determinada de los cuerpos de otras mujeres (por ejemplo tetahs, culohs, piernas, ojos, vientre, etc) entonces resalta tu tambien esas partes asi los otros te las miran a ti mientras él prefiere mirar las de otra tía cualquiera y fea.

Tu angelillo
debes de ser muy guapa y angelical, quien no te mire a ti es ciego.

A
an0N_565534399z
2/7/17 a las 13:43
En respuesta a evora_5409315

Hola a todas y todos, a mí me pasa algo que me tiene muy confundida. Tengo una relación con un chico hace tiempo, es una relación estable, con planes de futuro. Pero hay algo que me molesta mucho, cuando vamos por la calle o en un bar, tienda,etc se vuelve a mirar a todas las mujeres, a ver cuando hay un chico guapo yo también le miro no soy tonta. Pero él no se corta y se da la vuelta incluso se para, y no hace falta que sea una mujer especialmente guapa, a veces me hace algún comentario como mira esa que alta o que mal le quedan los pantalones a esa...
Yo sé que me quiere porque me lo demuestra todos los días, cuando me enfado me dice que nunca me engañaría, que sólo me quiere a mí,que nunca podría estar con otra...yo le he dejado claro que le dejaría si me fuera infiel (y yo me enterara claro), incluso noto que estoy perdiendo un poco la ilusión, se enfada porque dice que no confío en él. ¿Tengo razón en enfadarme o es algo que hacen todos?, a veces pienso en que si le dejo por eso me voy a arrepentir pero es que me hace sentir mal. Bueno a ver que me decís, un saludo.

A mí me pasa igual!!! Lo peor esq te crea inseguridad y además cuando todos dicen q son celos y en realidad creo q es una falta de respeto hacia tu pareja . No son celos es q te sientes tonta cuando piensas q si la Tia se da cuenta de q la está mirando sin descaro el da pie a q la chica le entre y haya una discusión. Si lo hacemos nosotras esq somos unas busconas!!! 😡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir