Chicas, necesito un consejo. Estoy en una relación y tengo un problema de celos con una recepcionista de su trabajo. La trajo en auto a su casa de la fiesta de fin de año, no sé que habrá pasado, según el nada, pero desde ahí que me hace ruido el tema.
Ahora (yo entro a su face) veo que la busca en facebook, lo veo en el registro de actividad, y no sé que signifique.
Además ella le postea en el muro que lo quiere. La verdad no se ni siquiera si ella sabe que está de novio conmigo, porque el no subió nunca una foto conmigo al face. No sé que hacer, la sigue buscando, días que está re bien conmigo, igual la busca.
Fuera de que no sé si él siente o no algo por ella, osea obvio que algo siente porque entra a su muro cada 2 días pero fuera de eso, lo que más me preocupa es mi reacción. Estoy super deprimida, cada vez que entro a su face y lo veo me pongo a llorar, y tampoco puedo dejar de entrar. Tampoco le puedo decir pq sería admitir que entro a su face. Como poco, no tengo hambre, no sé que hacer. No se que hacer para dejar de obsesionarme. No sé si por ahí la única solución es cortar la relación, porque a raíz de otras mentiras ya no confío en él, y por ahí eso ya no tiene vuelta atrás.
Lo quiero tanto, no sé que hacer. Bajé 5 kilos, me empecé a odiar, como me veo, como soy, todo.
Ojalá alguien me pueda contar que hizo en una situación similar, o al menos darme palabras de aliento.
Gracias por todo
Kari