Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio de vez en cuando me mira de reojo, que significa?

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :34
E
eguzki_6262409
15/3/11 a las :21

Hay veces que estamos en el sofá tumbados y me quedo mirandólo de manera algo discreta o sin discrección depende, y el a veces lo veo como que me mira de reojo xD... o estamos viendo la tele tranquilamente y me giro a mirarlo y me vuelvo a girar para seguir viendo tv y lo pillo mirandome de reojo xd, ahora me hace gracia, pero en el momento me molesta xd, porque hay veces que mientras lo miro, el me mira de reojo, y yo sigo mirándolo y al final termina por girarse hacia mi a mirarme también y me da algun besito y esas cosas, pero primero me mira de reojo xd, y no se porque hace esto... porque luego se lo comento, le digo, porqué me miras de reojo a veces ? y me dice que no, que no me mira de reojo xd, y me lo dice tan convencido que os juro que si no lo pillais como yo haciéndolo os lo creeis xd, y me dice si?, te e mirado de reojo?, no me e doy cuenta xd.
y otra cosa que me molesta mucho, estamos esperando el metro o algo y se queda embobado y/o observador y lo abrazo y el con las manos en los bolsillos, y hasta un rato no se da cuenta de que me tiene que abrazar xd, o hasta que no le aviso... xd

me hace gracia porque se le nota que no lo hace a maldad ni porque no me quiera, si no porque se emboba o cualquier cosa, pero me gustaría saber porque puede ser...xd

muchas gracias por anticipado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Z
zarah_6379420
15/3/11 a las :25

Flor
ja es un colgado.. pero si te mira de reojo hay dos razones.. una... es porq realmente te quiere y no puede estar si dejar de verte.. y para hacerse el disimuladolo hace de reojo.. te cuento q yo varias veces lo he pillado a mi novio haciendolo y le he preguntado y me ha respondido eso.. es q quiere saber q hago.. q miro.. etc.. o la otra razon puede ser q hay algo q le este molestando por eso te mira de reojo como rebajandote... pero no creo.. igual es mejor q se lo preguntes.. a lo mejor te tiene una respuesta suete....

Mostrar más
E
eguzki_6262409
15/3/11 a las :34
En respuesta a zarah_6379420

Flor
ja es un colgado.. pero si te mira de reojo hay dos razones.. una... es porq realmente te quiere y no puede estar si dejar de verte.. y para hacerse el disimuladolo hace de reojo.. te cuento q yo varias veces lo he pillado a mi novio haciendolo y le he preguntado y me ha respondido eso.. es q quiere saber q hago.. q miro.. etc.. o la otra razon puede ser q hay algo q le este molestando por eso te mira de reojo como rebajandote... pero no creo.. igual es mejor q se lo preguntes.. a lo mejor te tiene una respuesta suete....

Sí... pero resulta que le pregunto y me dice
que el no me mira de reojo xd, y se pone hasta cabezón! xd
y cuando al final lo hago darse cuenta que si no para que iva a decirle esto, me dice que no se da cuenta xd...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Necesito que me digáis si os parece algo normal y lógico esto
por: eguzki_6262409
8 respuestas 8
|
10 de abril de 2011 a las 17:06
E
Les dijo a sus amigos delante mia que me darian por culo...
por: eguzki_6262409
6 respuestas 6
|
18 de marzo de 2016 a las 20:55
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails