Foro / Pareja

Mi novio de vez en cuando me mira de reojo, que significa?

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :34
E
eguzki_6262409
15/3/11 a las :21

Hay veces que estamos en el sofá tumbados y me quedo mirandólo de manera algo discreta o sin discrección depende, y el a veces lo veo como que me mira de reojo xD... o estamos viendo la tele tranquilamente y me giro a mirarlo y me vuelvo a girar para seguir viendo tv y lo pillo mirandome de reojo xd, ahora me hace gracia, pero en el momento me molesta xd, porque hay veces que mientras lo miro, el me mira de reojo, y yo sigo mirándolo y al final termina por girarse hacia mi a mirarme también y me da algun besito y esas cosas, pero primero me mira de reojo xd, y no se porque hace esto... porque luego se lo comento, le digo, porqué me miras de reojo a veces ? y me dice que no, que no me mira de reojo xd, y me lo dice tan convencido que os juro que si no lo pillais como yo haciéndolo os lo creeis xd, y me dice si?, te e mirado de reojo?, no me e doy cuenta xd.
y otra cosa que me molesta mucho, estamos esperando el metro o algo y se queda embobado y/o observador y lo abrazo y el con las manos en los bolsillos, y hasta un rato no se da cuenta de que me tiene que abrazar xd, o hasta que no le aviso... xd

me hace gracia porque se le nota que no lo hace a maldad ni porque no me quiera, si no porque se emboba o cualquier cosa, pero me gustaría saber porque puede ser...xd

muchas gracias por anticipado

Ver también

Z
zarah_6379420
15/3/11 a las :25

Flor
ja es un colgado.. pero si te mira de reojo hay dos razones.. una... es porq realmente te quiere y no puede estar si dejar de verte.. y para hacerse el disimuladolo hace de reojo.. te cuento q yo varias veces lo he pillado a mi novio haciendolo y le he preguntado y me ha respondido eso.. es q quiere saber q hago.. q miro.. etc.. o la otra razon puede ser q hay algo q le este molestando por eso te mira de reojo como rebajandote... pero no creo.. igual es mejor q se lo preguntes.. a lo mejor te tiene una respuesta suete....

E
eguzki_6262409
15/3/11 a las :34
En respuesta a zarah_6379420

Flor
ja es un colgado.. pero si te mira de reojo hay dos razones.. una... es porq realmente te quiere y no puede estar si dejar de verte.. y para hacerse el disimuladolo hace de reojo.. te cuento q yo varias veces lo he pillado a mi novio haciendolo y le he preguntado y me ha respondido eso.. es q quiere saber q hago.. q miro.. etc.. o la otra razon puede ser q hay algo q le este molestando por eso te mira de reojo como rebajandote... pero no creo.. igual es mejor q se lo preguntes.. a lo mejor te tiene una respuesta suete....

Sí... pero resulta que le pregunto y me dice
que el no me mira de reojo xd, y se pone hasta cabezón! xd
y cuando al final lo hago darse cuenta que si no para que iva a decirle esto, me dice que no se da cuenta xd...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir