Foro / Pareja

por que mi ex novio no me mira a los ojos cuando le hablo?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 9:43
A
awallaby_ee329dz
1/11/16 a las 3:22

el me amo mucho, hizo muchas cosas por mi,el es una gran persona, vivimos muchos momentos  juntos hasta yo fui su primer amor  pero yo no lo valore no me di cuenta la gran persona que yo tenia  y el simplemente se canso de  como yo trataba terminamos muy mal pense que a los dias arreglaríamos las cosas como siempre pero esta vez no fue asi lo busque le dije q me disculpara pero el me dijo q ya no mas q todo se acabo  intentamos ser amigos pero el ni me hablaba ni me miraba a los ojos eso me desespero y cometi el error de insistirle y ahora ni mi amigo es me elimino de todas sus redes sociales hasta un dia le hable para una tarea q teniamos q hacer juntos y me respondio y luego me bloqueo se retiro del colegio y el ah cambiado mucho ya no es el mismo de antes me an dichoo q no sale q solo va a la trabajo y no mas cada vez q intento hablarle o acercarme el no me mira a los ojos y trata de evitarme y nose q pensar si mme odia? si me tiene fastidio? o simplemente no es capaz de mirarme a los ojos por q sabe q va a caer y va a volver ese gusto? o talvez esta muy dolido por todo lo que ah pasdo? nose q pensar yo a el lo quiero y quiero q sepa q enserio estoy arrepentida y q aria lo q sea por el..... porfavor diganme q puedo hacer :cccc

Ver también

A
awallaby_ee329dz
2/11/16 a las 4:45

lo se  y eso lo reconozco  pero la gente cambia y de los errores se aprende 

A
ahamster_76f8fdz
2/11/16 a las 9:43

Tengo 34 anos y 16 anos de casada.pero yo solo te digo una cosa a los hombres no les gusta q les ruegen yo en tu lugar ya no lo molestaba y si tu dices que aun hay amor entre tu y el .pues el va a ser para ti y si no te busca mas es que no te queria como tu pensabas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir