Foro / Pareja

Mi suegra se queda en mi casa... y mi novio ni me mira...

F
fedra_9096471
15/3/12 a las 13:36

Hola a tod@s,
No soy yo de escribir mucho en los foros pero creo que este es un buen momento para empezar. Os cuento.

Desde hace más de 5 años he mantenido una relación a distancia con mi novio al que quiero más que a nada en este mundo. Él es de la India y vive en el Reino Unido. Hace unos 3 meses me decidí a dejarlo todo y venirme al Reino Unido a vivir con él. Tengo 23 años, acabo de terminar mi estudios y me pareció que era el mejor momento para empezar de cero.

Durante estos primeros tres meses todo ha ido muy bien, echo mucho de menos a mi familia pero me compensa estar con él. El problema viene cuando decidimos hacer un viaje a la India a conocer a mi familia política hace unos días. Pasamos allí una semana y la verdad muy bien, mucho mejor de lo que yo me esperaba con sus hermanos y su madre (viuda). El caso es que decidimos traernos de vuelta a mi suegra para que la mujer viera la casa de su hijo y saliera un poco de su rutina.

Ahora bien, mi suegra no es mala mujer, el problema que tiene es que vive en su mundo místico-espiritual en el que se instaló cuando falleció su marido hace 20 años y a ver quien la trae de vuelta a la realidad... Es vegetariana estricta no come ni ajo, ni cebolla ni jenjibre, lo cual yo no veo mal si a ella le gusta. Pero el problema es que no tolera que la carne esté en el frigo con sus verduras ni nada parecido, es una obsesa de la limpieza y se piensa que todos tenemos que ser iguales.

En la India se comportó conmigo después de que mi novio le dijera que yo ni soy hindú ni vegetariana y que no tengo por qué seguir sus preceptos, de vez en cuando si comprábamos pollo y yo lo tocaba para meterlo al frigo (no tocaba el pollo si no el envase) me decía que me tenía que lavar las manos y cosas así pero bueno, yo me considero bastante tolerants y lo hacía y ya está-


Al llegar aquí a mi casa... las tornas han cambiado un poco. El primer día me la llevo al supermercado para que la mujer se acostumbre... y nada más entrar me pega un grito porque iba a echar la bandejica del pollo en el mismo carro donde estaban las verduras... vamos a pagar y me dice que le diga a la cajera que ponga el pollo en otra bolsa... y gracias a que la cajera era graciosa... si llega a ser una desgraciada me manda a tomar viento... y con razón porque es una gilipollez. Bueno se me ha olvidado deciros que ni ella habla ingés ni yo hindi así que nos entendemos por señas.

Otra cosa, se tira el día eructando y no sólo en casa... donde le pille y a mi me da mucha vergüenza ir con ella a nungún lado. Cuando cocina lo toquetea todo con las manos y le estoy cogiendo un poco de asco... me quiere tener todo el día limpiando y no se da cuenta de que yo trabajo todas las tardes y no se voy a pasar todas mis mañanas con la aspiradora.

Bueno esto a mi me supone un problema pero tengo otro mayor. Y es que desde que está aquí (hace 4 días solo) mi novio ni me toca. Se acuesta a mi lado a dormir y ni me da un beso de buenas noches ni un te quiero ni nada de nada. Y él es (o era) una persona muy cariñosa conmigo, a veces más que yo con él. Me abrazaba todo el rato y hablábamos de todo, el sexo... genial... muy a menudo, etc. Ayer llegué de trabajar a las 9 de la noche y veo que había ido a comprar a un super que a mi me gusta mucho y le pregunté que por qué no me había esperado y me dijo 'he ido con mi madre'... y así todo el rato, solo mira por su madre... y yo me paso las noches llorando porque me siento muy sola, nadie habla conmigo, cuando ellos hablan lo hacen en su idioma, ella se tira el día cocinando su comido vegetariana y yo llevo 3 días sin probar bocado y sin cocinar porque para qué voy a cocinar... si él prefiere lo que hace su madre y yo no tengo ganas ni de mirarme a la cara...no sé qué hacer ni cómo reaccionar a su indiferencia... de vez en cuando me da un beso muy a escondidas pero a mi eso no me vale... yo sólo sé que he dejado a mi familia y mi país por él y ahora me veo aquí más sola que la una, con muy pocos amigos que son mis compañeros de trabajo con los cuales aún no tengo la confianza de contarles esto y nadie más. Cuando hablo con mi madre por Skype me dice que tengo mala cara, estoy perdiendo peso por momentos,,, y como siga así voy a coger una depresión... pero es que no sé qué hacer, no quiero que piense que estoy celosa de su madre ni más ni menos... pero no comprende que yo también estoy aquí... y no quiero amenazarlo, pero como esto no cambie me vuelvo a España donde siempre tengo a alguien que me apoya. Y el visado permite que mi suegra se quede hasta 6 meses... sin comentarios.

Bueno ya no os aburro más... espero que me deis si no consejos, algunos ánimos porque de verdad que necesito que alguien me diga algo, lo que sea.

Muchos besos a tod@s!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest