En respuesta a maina_8758466
Sin bromas
Te dire algo que me dijo a mi mi abuelito
la familia y los compañeros de trabajo no los eliges, te vienen de impuestos, pero los amigos si, y los verdaderos amigos los puedes contar con los dedos de una mano.
Cuando era adolescente teníamos un grupo de amigos/as, con uno de ellos era especial, nos contabamos todo, incluso los ligues, paso el tiempo él se fué a otra ciudad, me casé, luego años sin vernos, y después de mi encierro (al casarme fue como meterme en una cárcel sin amigos ni nada), retome las vijas amistades, amigos/as.
Este amigo siempre me dijo que era el sueño de su vida (se caso y se divorcio a los 2 años) y sigue sin nadie, hemos hablaod de lo que siente, pero es tal nuestra complicidad que nos ha quedado muy claro que si hubiéramos tenido un simple rollo, ahora ya no seria igual.
No se si me entiendes, cuando pasas de la amistad sincera a tener un simple revolcon, ya cambian las ideas, hablas con esa persona de otra forma, no existe la misma sinceridad.
Ahora le puedo pedir lo que sea y él a mi, pero sabiendo que es como mi hermano que me adora.
El sexo mata la amistad para pasar a ser solo deseo
no lo estropees
Yo pienso como tu....
Nosotros lo hemos habldo sin tapujos, y yo le he dicho lo mismo que piensas tu...Que si entre nosotros hubiera habido algo, ya nada seria lo mismo , pero el opina todo lo contrario, dice que nuestra amista hubiera sido aun mejor.....
Yo tengo claro que quiero a mi novio, y que no le quiero perder, pero tampoco quiero perder a mi mejor amigo... El ha sido, es y sera muy impotante en mi vida....
Yo no quiero atravesar esa linea, porque se que todo cambiaria, pero siempre que hablamos, acabamos hablando de nosotros, de lo que hubiera sido, de que es una tension sexual no resuelta.....
Todo este tema me esta rayand, y ya no se que hacer.....