Foro / Pareja

Mi novio, mi mejor amigo y yo

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 11:07
A
amalia_5497293
22/3/11 a las 18:37

Hola.
Necesito que me deis vuestra opinion sobre mi historia, os comento:
Yo llevo con mi novio desde hace 5 años, estoy enamorada de el lo tengo muy claro, y me encantaría pasar el resto de mi vida con el.
También tengo un amigo desde hace 12 años, siempre hemos sido uña y carne, nos hemos contado todo, ha existido una química especial entre nosotros, pero nunca ha pasado nada.
Mi novio siempre ha tenido celos de el, porque nuestra relación es muy especial, no nos vemos muy a menudo y cuando nos vemos nos encanta contarnos nuestras vidas con todo tipo de detalles.
Hace poco hablando por e-mail, estuvimos hablando de los tiempos de antes, y el me dijo, sabes también como yo que a ti y a mi se nos quedo algo en el tintero.
Ambos hemos hablado abiertamente de aquello, y quizá sea verdad que se nos quedo algo pendiente, pero ahora no viene a cuento, ambos tenemos nuestras relaciones, y yo por lo menos quiero seguir con la mia.
Yo creo que lo nuestro solo es amistad, pero nos pica la curiosidad de que hubiera pasado si nos hubieramos acostado... Que opinais?
Gracias por vuestras respuestas.
Un beso

Ver también

A
amalia_5497293
23/3/11 a las 10:14

En serio,necesito vuestra opinion
Yo lo preguntaba en serio....

M
maina_8758466
23/3/11 a las 12:33

Sin bromas
Te dire algo que me dijo a mi mi abuelito

la familia y los compañeros de trabajo no los eliges, te vienen de impuestos, pero los amigos si, y los verdaderos amigos los puedes contar con los dedos de una mano.

Cuando era adolescente teníamos un grupo de amigos/as, con uno de ellos era especial, nos contabamos todo, incluso los ligues, paso el tiempo él se fué a otra ciudad, me casé, luego años sin vernos, y después de mi encierro (al casarme fue como meterme en una cárcel sin amigos ni nada), retome las vijas amistades, amigos/as.

Este amigo siempre me dijo que era el sueño de su vida (se caso y se divorcio a los 2 años) y sigue sin nadie, hemos hablaod de lo que siente, pero es tal nuestra complicidad que nos ha quedado muy claro que si hubiéramos tenido un simple rollo, ahora ya no seria igual.

No se si me entiendes, cuando pasas de la amistad sincera a tener un simple revolcon, ya cambian las ideas, hablas con esa persona de otra forma, no existe la misma sinceridad.

Ahora le puedo pedir lo que sea y él a mi, pero sabiendo que es como mi hermano que me adora.
El sexo mata la amistad para pasar a ser solo deseo

no lo estropees

A
amalia_5497293
23/3/11 a las 12:50
En respuesta a maina_8758466

Sin bromas
Te dire algo que me dijo a mi mi abuelito

la familia y los compañeros de trabajo no los eliges, te vienen de impuestos, pero los amigos si, y los verdaderos amigos los puedes contar con los dedos de una mano.

Cuando era adolescente teníamos un grupo de amigos/as, con uno de ellos era especial, nos contabamos todo, incluso los ligues, paso el tiempo él se fué a otra ciudad, me casé, luego años sin vernos, y después de mi encierro (al casarme fue como meterme en una cárcel sin amigos ni nada), retome las vijas amistades, amigos/as.

Este amigo siempre me dijo que era el sueño de su vida (se caso y se divorcio a los 2 años) y sigue sin nadie, hemos hablaod de lo que siente, pero es tal nuestra complicidad que nos ha quedado muy claro que si hubiéramos tenido un simple rollo, ahora ya no seria igual.

No se si me entiendes, cuando pasas de la amistad sincera a tener un simple revolcon, ya cambian las ideas, hablas con esa persona de otra forma, no existe la misma sinceridad.

Ahora le puedo pedir lo que sea y él a mi, pero sabiendo que es como mi hermano que me adora.
El sexo mata la amistad para pasar a ser solo deseo

no lo estropees

Yo pienso como tu....
Nosotros lo hemos habldo sin tapujos, y yo le he dicho lo mismo que piensas tu...Que si entre nosotros hubiera habido algo, ya nada seria lo mismo , pero el opina todo lo contrario, dice que nuestra amista hubiera sido aun mejor.....
Yo tengo claro que quiero a mi novio, y que no le quiero perder, pero tampoco quiero perder a mi mejor amigo... El ha sido, es y sera muy impotante en mi vida....

Yo no quiero atravesar esa linea, porque se que todo cambiaria, pero siempre que hablamos, acabamos hablando de nosotros, de lo que hubiera sido, de que es una tension sexual no resuelta.....
Todo este tema me esta rayand, y ya no se que hacer.....

A
amalia_5497293
24/3/11 a las 8:15

Pero hemos vivido tanto juntos
No puedo dejar deconfiar en el,porqu hemos vivido muhcas muchas cosas juntos....
Jamas ha dicho ni una sola palabra en contra de mi novio, simplemente ambos pensamos que se nos quedo algo pendiente, y quiza por la edad que teniamos ninguno nos dimos cuenta.....

L
lamyaa_9175385
24/3/11 a las 16:35

Sabes algo
Creo que lo mejor que debes de hacer es de seguir adelante con tu pareja, Porque cuando algo es tuyo aunque tu no lo sepas tarde o temprano te llega.

M
maina_8758466
25/3/11 a las 11:07

Que siempre sale el tema
Yo te entiendo por que cuando una de las dos partes siente algo especial y no me refiero a la amistad surjen esas dudas.

Mira yo en una de esas en que me dijo que seguía deseandome como el primer día, me plante delante de él y le dije que si lo que tenía dudas era el saber como era en la cama, adelante que nos dieramos un revolcón y caso resuelto.

Bueno, pues como de verdad aprecia mi amistad, se enfado y me dijo que esa burrada le hacia daño, que no le dijera eso nunca más.

Que era mi amigo por encima de todo, y que sus fantasias suyas eran, y por nada del mundo quería perder mi amistad.

Eso es un amigo, no alguién que te está pinchando siempre que te ve en echar un polvete.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir