En respuesta a tao_9730036
Date tu lugar, por que vales un monton
Hola, te contare q yo estoy en una situacion muy parecida....entre mi mejor amigo y yo pasaron muchas cosas (sexo, comunicacion, comidas, juegos, etc).
cada vez q estabamos juntos me hacia sentir especial, por sus palabras y como el siempre me decia "nunca te puedes comparar con ellas" (cuando me referia a sus exs). pero sabes, como me di cuenta q el solo me utilizaba, cuando se avergonzaba de andar de la mano conmigo, cuando me decia que nadie se tiene por que enterar, cuando le decia para estar y el me cambiaba de tema.
cada vez q me busca, luego de hablar de cualquier tema me sale con el: "me gusta tu cuerpo, esa faldita me encanta, ese vestido nunca te lo habia visto..te queda muy bien", sin embargo nunca me hablo sobre sus intenciones conmigo, nunca resalto mis valores, ni virtudes. Cada vez que nos besabamos el queria terminar en la cama conmigo y cuando yo le decia que me tenia q ir, primero se hacia el sordo y me seguia besando, luego se molestaba, y por ultimo todo el camino me estaba rogando para hacerlo, yo le decia: NO, y el me decia q era una mala, que como le podia hacer esto.
El tampoco esta con nadie (no tiene enamorada), y lo que siempre me hace presente, es que por mas que este con alguien...YO SIEMPRE ESTARE A SU LADO, Y QUE NADIE OCUPARA MI LUGAR.
yo ya me harte de su absurdo juego, el de tenerme cada vez que el quiera, el de utilizarme sexualmente y lo peor..yo permitirlo, por despues de todo me enamore de el...y el se dio cuenta de eso, y se aprovecho. Nunca es tarde para darnos nuestro lugar...POR QUE SI TU NO TE DAS A RESPETAR NADIE LO HARA, Y LA ... FRASE DE QUE TU ESTARAS ANTES QUE CUALQUIER MUJER, ES TOTALMENTE FALSO, ELLOS NOS UTILIZAN SOLAMENTE Y TU SABES PARA QUE, SE ESTAN LLEVANDO NUESTROS MEJORES MOMENTOS, LA PUREZA DE NUESTRO CUERPO, LA PASION DE NUESTROS SENTIMIENTOS. ERES MUJER Y VALES MUCHISIMO NO PERMITAS QUE TE PISOTEEN...POR QUE NO ERES ALFOMBRA DE NADIE.
EXITOS EN TODO
Vaniamal lleva razón
Está en el manual, es la típica, varían un poco el contenido de lo que te dicen, pero el fondo es el mismo, sólo que tú pues por enamorada, no te has dado cuenta! que está clarito se aprovecha de ti, eso que tú para él te has comportado como amiga, tengo una amiga que le pasó algo parecido, hay hombres que no respetan nada, serás su amiga y de las más amigas que pueden haber pero cuando tienen ganas de... no respetan nada, no les importa con quién, y si tienen que decir "te amo" ni se lo piensan, saben que con eso la tienen fácil. ¿sí o no? La pura verdad..