Foro / Pareja

Mi novio, mi mejor amigo???

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 21:13
A
anahid_9113200
13/4/12 a las 21:48

Hola...
Pues les quiero platicar una situación que traigo...
Hace 4 años comencé a andar con mi mejor amigo... no la pasábamos super padre, hacíamos un montón de cosas juntos... yo me llevo mucho mejor con los hombres porque congenio mucho con ellos, juego video-juegos, me gustan los coches, la ciencia y todas esas cosas que a la mayoría de los hombres les gustan... entonces el y yo somos super compatibles...
Pero después de andar 2 años yo empece a tener muchas broncas personales... todo el tiempo estaba enojada, me volví muy celosa y obsesiva con él... pero no sabia como obtener ayuda y con el tiempo la relación se fue rompiendo...
Después de andar 4 años yo decidí meterme a terapia psicológica, pero yo creo q él no pudo más y me termino...
Pero me buscaba y me decía q yo soy mejor amiga, que conmigo se la pasa increíble, y que no podía dejarme ir...
Yo le dije q si me daba otra oportunidad ahora q estoy en terapia y estoy cambiando, pero él me dijo q no puede... que quiere andar con alguien más...
Después quedamos como mejores amigos... nos contamos todo, el me cuenta cosas que a nadie le contaría, y nos tenemos una confianza super increíble...
Pero después me dijo que yo le gusto un monton, que le encanta mi cuerpo y que nadie le ha gustado como yo...
Y aveces tenemos relaciones...
Pero estoy muy confundida... yo quisiera regresar con él, pero él no quiere porque dice q quiere andar con alguien más... aun no tiene a nadie, lo se...
Pero si soy su mejor amiga y le encanto, porque no me da una segunda oportunidad??
Un día me dijo q aunque el tuviera novia, yo seria antes que ella!!
Me siento muy confundida y no se que hacer!!
¿Que le pasa? ¿Como puedo volver con él?

Ver también

T
tao_9730036
16/4/12 a las 19:31

Date tu lugar, por que vales un monton
Hola, te contare q yo estoy en una situacion muy parecida....entre mi mejor amigo y yo pasaron muchas cosas (sexo, comunicacion, comidas, juegos, etc).
cada vez q estabamos juntos me hacia sentir especial, por sus palabras y como el siempre me decia "nunca te puedes comparar con ellas" (cuando me referia a sus exs). pero sabes, como me di cuenta q el solo me utilizaba, cuando se avergonzaba de andar de la mano conmigo, cuando me decia que nadie se tiene por que enterar, cuando le decia para estar y el me cambiaba de tema.
cada vez q me busca, luego de hablar de cualquier tema me sale con el: "me gusta tu cuerpo, esa faldita me encanta, ese vestido nunca te lo habia visto..te queda muy bien", sin embargo nunca me hablo sobre sus intenciones conmigo, nunca resalto mis valores, ni virtudes. Cada vez que nos besabamos el queria terminar en la cama conmigo y cuando yo le decia que me tenia q ir, primero se hacia el sordo y me seguia besando, luego se molestaba, y por ultimo todo el camino me estaba rogando para hacerlo, yo le decia: NO, y el me decia q era una mala, que como le podia hacer esto.
El tampoco esta con nadie (no tiene enamorada), y lo que siempre me hace presente, es que por mas que este con alguien...YO SIEMPRE ESTARE A SU LADO, Y QUE NADIE OCUPARA MI LUGAR.
yo ya me harte de su absurdo juego, el de tenerme cada vez que el quiera, el de utilizarme sexualmente y lo peor..yo permitirlo, por despues de todo me enamore de el...y el se dio cuenta de eso, y se aprovecho. Nunca es tarde para darnos nuestro lugar...POR QUE SI TU NO TE DAS A RESPETAR NADIE LO HARA, Y LA ... FRASE DE QUE TU ESTARAS ANTES QUE CUALQUIER MUJER, ES TOTALMENTE FALSO, ELLOS NOS UTILIZAN SOLAMENTE Y TU SABES PARA QUE, SE ESTAN LLEVANDO NUESTROS MEJORES MOMENTOS, LA PUREZA DE NUESTRO CUERPO, LA PASION DE NUESTROS SENTIMIENTOS. ERES MUJER Y VALES MUCHISIMO NO PERMITAS QUE TE PISOTEEN...POR QUE NO ERES ALFOMBRA DE NADIE.
EXITOS EN TODO

A
an0N_544247699z
17/4/12 a las 15:17

Hazte merecer
Mira entiendo tu situación y se que es muy difícil hacer lo que te voy a decir pero a yo lo hice y creo que fue la mejor elección. Primero ponle las cosas claras expresa le lo que sientes por el y que tu quieres que sea algo mas serio si el te dice que no puede sepárate algún tiempo de el aun que hables con el de vez en cuando pero deja de practicar sexo con el porque si a el realmente le gustas y te aprecia tanto hará lo que sea para recuperarte y si no hace nada olvídate de el porque entonces además de no que si no lo hace no te aprecia como el dice tampoco es un buen amigo porque si quiere ser tu amigo intentara que tu amistad no se rompa.
espero haberte ayudado.

F
furong_5836898
19/4/12 a las 18:45
En respuesta a tao_9730036

Date tu lugar, por que vales un monton
Hola, te contare q yo estoy en una situacion muy parecida....entre mi mejor amigo y yo pasaron muchas cosas (sexo, comunicacion, comidas, juegos, etc).
cada vez q estabamos juntos me hacia sentir especial, por sus palabras y como el siempre me decia "nunca te puedes comparar con ellas" (cuando me referia a sus exs). pero sabes, como me di cuenta q el solo me utilizaba, cuando se avergonzaba de andar de la mano conmigo, cuando me decia que nadie se tiene por que enterar, cuando le decia para estar y el me cambiaba de tema.
cada vez q me busca, luego de hablar de cualquier tema me sale con el: "me gusta tu cuerpo, esa faldita me encanta, ese vestido nunca te lo habia visto..te queda muy bien", sin embargo nunca me hablo sobre sus intenciones conmigo, nunca resalto mis valores, ni virtudes. Cada vez que nos besabamos el queria terminar en la cama conmigo y cuando yo le decia que me tenia q ir, primero se hacia el sordo y me seguia besando, luego se molestaba, y por ultimo todo el camino me estaba rogando para hacerlo, yo le decia: NO, y el me decia q era una mala, que como le podia hacer esto.
El tampoco esta con nadie (no tiene enamorada), y lo que siempre me hace presente, es que por mas que este con alguien...YO SIEMPRE ESTARE A SU LADO, Y QUE NADIE OCUPARA MI LUGAR.
yo ya me harte de su absurdo juego, el de tenerme cada vez que el quiera, el de utilizarme sexualmente y lo peor..yo permitirlo, por despues de todo me enamore de el...y el se dio cuenta de eso, y se aprovecho. Nunca es tarde para darnos nuestro lugar...POR QUE SI TU NO TE DAS A RESPETAR NADIE LO HARA, Y LA ... FRASE DE QUE TU ESTARAS ANTES QUE CUALQUIER MUJER, ES TOTALMENTE FALSO, ELLOS NOS UTILIZAN SOLAMENTE Y TU SABES PARA QUE, SE ESTAN LLEVANDO NUESTROS MEJORES MOMENTOS, LA PUREZA DE NUESTRO CUERPO, LA PASION DE NUESTROS SENTIMIENTOS. ERES MUJER Y VALES MUCHISIMO NO PERMITAS QUE TE PISOTEEN...POR QUE NO ERES ALFOMBRA DE NADIE.
EXITOS EN TODO

Vaniamal lleva razón
Está en el manual, es la típica, varían un poco el contenido de lo que te dicen, pero el fondo es el mismo, sólo que tú pues por enamorada, no te has dado cuenta! que está clarito se aprovecha de ti, eso que tú para él te has comportado como amiga, tengo una amiga que le pasó algo parecido, hay hombres que no respetan nada, serás su amiga y de las más amigas que pueden haber pero cuando tienen ganas de... no respetan nada, no les importa con quién, y si tienen que decir "te amo" ni se lo piensan, saben que con eso la tienen fácil. ¿sí o no? La pura verdad..

A
agnesa_8731994
19/4/12 a las 21:13

Totalmente de acuerdo!
Buscate otra pareja, el solo te quiere para pasar el rato. Hazte valer, haz que te respete. Los hombres no valoran las mujeres que son fáciles y que están siempre disponible, valoran las que les hacen pasar trabajo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir