Foro / Pareja

Mi novio me pone los cuernos.... que hago?

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 8:00
D
danae_9489609
14/8/13 a las 19:12

No se que hacer... yo le quiero, y el parece que solo se rie de mi, no es la primera vez que le pillo, pero no se si de verdad me pone los cuernos, solo se que ha tonteado, pero con muchas chicas.... siempre me dice que no va a volver a pasar, pero siempre pasa. Aqui viene la duda, estoy embarazada de 5 meses, y no se que hacer, yo le quiero, pero me decepciona tanto, que ya no es ni como el primer dia... aconsejarme por favoor!!

Ver también

A
an0N_805383499z
15/8/13 a las 18:45

¿no te llega
con que tontee con otras chicas a tus espaldas, te vas a quedar a su lado esperando a que te sea infiel de forma carnal?¿no te llega con saber que es un mentiroso que nunca cumple sus promesas?¿no te llega tanta decepcion y saber que ya nada es como antes?....¿a que esperas para salir corriendo??

D
danae_9489609
17/8/13 a las 12:52

.
Es que no se.... Mirar tengo 17, y para la edad que tengo e vivido mucho la verdad... Con esto quiero decir que soy bastante madura para la edad que tengo. Mi padre murio en el 2010, que por cierto, hoy es su cumpleaños, y mi madre murio en noviembre, vivo con mi novio, llevo 2 años con el, y me a ayudado mucho siempre, pero siempre que nos enfadabamos, se metia en el tuenti ese y tonteaba con algun, yo le dije que se lo borrara, y siempre tiene alguna excusa, aunque me cabree con el, parece que no entra en razon, lo que quiero, es hablar con el, el es mi apoyo, porke tengo a mis abuelos tios y demas, pero no es el mismo apoyo que me da el, quiero poderlo hablar, pero quiero que me digais algo para decirlee, que ya se de cuenta de como estan.las cosas, porke no se puede hablar casi nada con.el, porke en seguida se cabrea... Muchas gracias chicass!

D
danae_9489609
17/8/13 a las 16:15

.
Alguien sabe como puedo sacar la contraseña de su tuenti?

A
an0N_805383499z
19/8/13 a las 22:54
En respuesta a danae_9489609

.
Alguien sabe como puedo sacar la contraseña de su tuenti?

Prefieres ejercer
de su policia privado, en lugar de salir corriendo de su lado, ¿eh?....pues no te queda nada que sufrir!!!

N
najiya_8635827
22/8/13 a las 8:00

Uuuff
es complicado, pero él te falla de muchas formas, dice que dejara de hacer esas cosas y aun así él sigue haciendolo, sinceramente no debes seguir esperando más. no dejes que las cosas empeoren el tipo no te esta ayudando con lo que hace y piensa en tu bebé... con estar pensando en si te engañara o no? simplemente te haras daño a tí misma... saca cuentas no es la primera vez que te decepciona. es dificil pero asi no seras feliz como te lo mereces y como se lo merece tu bebé como consejo mejor sigue por tu cuenta por que un tipo que no mejora su forma de actuar y no se quita su juego de galán no te sirve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram