Foro / Pareja

Mi novio me pide dinero

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 12:17
J
jiawei_9806238
8/2/12 a las 17:33

HOLA MI NOVIO ME PIDE DINERO CADA VEZ QUE TIENE UN PROBLEMA SIENTO QUE LO QUIERO Y EL TAMBIEN PERO ME MOLESTA MUCHO YA SELO HE DICHO Y ME DICE DE FORMA CORTANTE QUE ESTA BIEN QUE YA NO ME PEDIRA MAS, PERO PASA UN SEMANA Y LO VUELVE A HACER ME MOLESTA POR QUE EN MI CARA AHORRA SU DINERO Y AMI ME PIDE HASTA PARA EL TAXI.

Ver también

A
an0N_978650599z
9/2/12 a las 23:07


pues dile que no tienes y punto!

J
jiawei_9806238
9/12/13 a las 6:26

No se si lo amo
hola antes que nada quiero agradecer a todas las respuestas del mensaje anterior.
y quiero saber que me sucede, este chico el que me pedia dinero no lo deje, me di el tiempo de conoserlo mas y creo que fue lo mejor pero ahora estoy muy confundida.
antes me pedia dinero para todo, pasaron meses y no cambiaba hasta peliabamos mucho pero yo no se poruqe no podia dejarlo, el me pedia disculpas despues de peliar y yo lo volvia a aceptar, con el tiempo el cambio encontro trabajo y dejo de pedirme dinero, ahora el se gastaba su sueldo conmigo su temperamento era muy fuerte se peliaba con todos y hacia coraje por todo eso tambien cambio ahora es mas sereno y ya no discute el problema esta en que ya no tenemos relaciones intimas, y cuando discultimos el suele decirme que no soy la mujer que el quiere a mi me molesta y me voy pero despues me busca me dice que me ama y que le gusta estar conmigo que quiere casarse conmigo pero yo ya no se lo que siento estoy desepcionada, cuando discutiamos el me humillaba y me insultaba me decia de cosas para lastimarme, pero ahora a cambiado un poco no me insulta pero si como que aveces trata de humillarme y d elastimarme psicologicamente, yo he cambiado mucho ya no me dejo si me dice algo le contesto si me trata terapiar ya no me hace daño ya hasta casi puedo saber lo que me va a decir siento que lo que me dice ya no me afecta y si peliams y me voy nisiquiera pienso en el, pasan horas me manda mensajes diciendome que me ama y me extraña que a arreglado la casa que a cocinado para mi que ya no este molesta, no es que me gusta que me ruegue al contrario, me gustaria que me diera mi espacio, el me dice que le hago cosas que lo humillo pero yo no le hago nada simplemente cuando me molesto me voy y ya no me interesa nada de el si va abuscarme a veces hasta me incomoda.
pero de repente cuando pasan horas y me siento sola siento que lo extraño quiero dejarlo pero esa sensacion de no estar con el no se me confunde de repente recuerdo que me a molestado y qlas cosas que me ha dicho y cuando me a humillado y digo no! no quiero, estoy confundida esa persona que conoci a cambiado mucho pero siento que lo hizo demaciado tarde no se ni que sentir por el.
un dia estabamos super divertidos y me dijo casate conmigo me encantas te amo, yyo le respondi instantaneamente no me voy a casar contigo, yo no creo en el matrimonio ademas llevamos casi 6 mese sin sexo porque no me llama, me gusta abrazarlo besarlo pero siento quimica entre nosotros siento que como que forzado o porque no tenemos a nadie mas, pues el tampoco me busca intimamente, una vez intente tener sexo pero como que cuando estamos besandonos de repente el me menciona algun tema como que no lo exito no le atraigo no se, empieza a tener ereccion pero coomo que corta el momento, y a mi ya se quitaron las ganas de buscarlo, aveces estamos en la cama y me abraza me besa me dice que me ama y quiere estar siempre conmigo le digo yo igual, y me dice se que no es cierto tu no me amas, y le digo estas loco, pero es verdad me siento cansada y desepcionada no siento que haya nada que hacer ahi, lo beso me gusta pero despues como que se esfuma todo estoy muy confundida y siento que solo esta conmigo para no estar solo al igual que yo. necesito de verdad un consejo porque estoy confundida con mis sentimientos.

J
jasim_5871062
16/12/13 a las 12:17

Consejo
Antes de prestar dinero piensa:
A quien quieres perder.
El amigo o el dinero?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram