Foro / Pareja

Mi novio me la mete por el ollo equivocado sin avisar

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 1:45
A
ayna_10040523
18/7/16 a las 6:31

Verán me siento muy mal, muy enojada y de lo peor mi novio es un hijoe.... Estábamos teniendo relaciones y me encanta cumplir sus peticiónes vestirme como el me lo pide y cosas por el estilo el me cumple también mis peticiones y nos tenemos confianza así que su petición fue Amarrarme de manos y pies a la cama boca abajo yo y después de un rato que me había dado duro me la metió a propósito en el ano... Yo estaba amarrada y se me puso encima con todo su peso, yo comenzó a gritar pero no me podía mover pues el estaba encima de mi y yo amarrada a el le encanto el gemía de placer y yo comence a llorar de dolor de tanto placer el se vino dentro de mi juro que en ese momento pensé en terminar con el por ser un maldito ... que os recomiendan que haga
Ayuda por favor!!!

Ver también

M
maxine_5955701
18/7/16 a las 13:57

Yo alucino con semejante hijo de la gran puta. Amárralo tú y le revientas el ano, a ver qué le parece. Porque los agujeros del culo son igual el de hombre que el de mujer. Estas cosas me ponen de muy mala leche. ¡Menudo hijo de puta!

A
aunicorn_de1a7dz
18/7/16 a las 23:46

Hola
hola bueno por tu expresiones estas muy furiosa y eso tendría que analizarlo yo siempre es dicho que si una relación se pierde el respecto es mejor terminar,ahora fue una situación sado masoquista podría decirse el te dijo los que deseaba pero no te dijo como los haría,como hombre puedo decirte que uno puede decirte lo que desea pero detrás de ese deseo que te dice estas uno mas intimo como en el caso de darte por el arno,yo pienso que los deseaba y quería sorprenderte una forma de dominarte, y ser suya ahora tu no los viste de esa forma,te aconsejo que los hable con el y le diga los que sentirte.yo parto de la primicia de que me diga los que le gusta o no en el sexo para evitar incomodidades.y tu tiene que preguntarte a ti misma si esa situación a pesar de la molestia te pudo haber gustado o no aunque por tu palabra no fue asi. para culminar habla con el.

I
isabel_9061104
19/7/16 a las 1:45

Si denunciale o al menos dejalo
Eso esta fatal ( al menos que te guste el sado y te haya gustado, pero lo dudo) , es practicamente una violacion, deberia no haberlo hecho si sabia que tu no querias o almenos parar cuando tu se lo pediste o empezaste a llorar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir