Foro / Pareja

Mi novio se mete con mi físico...

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 20:40
M
magela_7886036
16/1/11 a las 21:28

Hola a todas...
os escribo pidiendo consejo, ánimo, un apoyo o ya no sé el qué.
Acabo de hacer 4 años con mi pareja y casi desde el principio la relación fue fatal porque me insultaba, se enfadaba por cualquier cosa, perdía los papeles, nunca me pegó pero siempre fue muy agresivo (sobre todo si algún día tomaba algo)...
Con todo el sufrimiento del mundo y hasta poniendo en juego mi salud mental en muchas ocasiones conseguí que él fuera cambiando poco a poco... yo me volví más fuerte y conseguí que terminara respetándome. Discutimos muy de vez en cuando.
Eso sí, ahora cuando discutimos me parece que ha vuelto a las andadas... no para de llamarme gorda. Esta misma mañana he discutido con él nada más despertarnos (sólo por pedirle que sacara su brazo de debajo de mi cabeza en la cama) y me dijo "eres una repugnante". Le contesté que porqué me tiene que decir eso cuando me está molestando su brazo... y empezamos a discutir con sólo dos palabras, me dijo "vete a tomar por el culo" y seguidamente me llamó GORDA. Siempre me está diciendo que estoy gorda, que necesito adelgazar...de hecho ya se molestó él mismo en buscarme el número de un endocrino para empezar a ir la semana que viene. Siempre hemos discutido mucho por esto, porque yo "me acepto" tal como soy ahora... pero él no. Dice que no está acostumbrado a estar con chicas tan gordas (mido 1.66 y peso 64 kilos). La cosa se agrava al saber que yo hace años fui bulímica y aún NADIE SABE que no lo he superado.

La discusión de la que os hablaba la remató diciendome "jabalí.... eres un jabalí de mierda".

Qué ha pasado ahora... por qué ha vuelto a las andadas. Porqué me hace eso. Cuando está de buenas siempre me dice que le gusto, que le encanto... que si no fuera así no tendría por qué estar conmigo.... por qué me hace esto?? y qué hago yo para merecerlo????
Gracias y perdón por el semejante rollo pero necesitaba soltarlo

Ver también

M
magela_7886036
17/1/11 a las 1:14

Creo q necesito ayuda...
pues sinceramente no lo se...casi desde el principio estoy asi y supongo q es pq cuando estamos bien todo es perfecto..numca tuve esa facilidad para hablar con alguien,esa manera de reirme con el,los mismos gustos y mil cosas mas.....supongo q sera eso lo q no me deja separarme de el..ni yo misma lo entiendo.
Yo si quiero ir al endocrino y si q quiero adelgazar...es mas,basta q el m diga algo pa q yo haga lo contrario...pero esta vez no.y por eso el lo utiliza,sus palabras son:acaso tu t ves bien asi?yo se q no!q tu quieres adelgazar,yo se q no t encuentras bien contigo misma y buf mas delgada tienes q estar preciosa. Siempre presionandome,pero el no lo hace por mi,lo hace por el..pq realmente quiere q este delgada..y eso lo demuestran sus palabras foca de mierda...vete a comer bacon anda... , o como hoy jabali,eres un jabali de mierda.me da verguenza despues de escribir esto decir q sigo con este animal.....
Lo unico q se es q llevo AUN X ENCIMA toda la ttarde esperando una llamada o un sms.... Es vergonzoso,soy idiota....siempre esperando a q cambie y ya van mas d 4 años con el.... No se de donde sacar las fuerzas para ponerle rumbo a mi vida.
En dos dias supuestamnt nos vamos d viaje,un viaje muy esperado.... Y no se q hacer...no podria ni mirarle a la cara...graciaa x tu apoyo GUERRERA,ojala pensara como tu.

K
karuna_5421215
17/1/11 a las 20:30

Si te preguntas si eso es maltrato: lo es
Hola amiga:

Si una persona que te quiere se preocupa por tu sobrepeso jamás te va a decir que eres repugnante, jamás utilizará el término "gorda" y nunca te comparará con un jabalí. Lo que te dirá es que tienes que cuidarte, que tienes que procurar ponerte a dieta pero que te traten de esa manera, eso es maltrato, si lo prefieres, violencia verbal continuada.

Yo veo que ése no es tu único problema. También has tenido bulimia y por ende un terrible complejo que te hace llegar a la conclusión de que tu pareja, aunque te trate como te trata, es el único hombre que querrá estar a tu lado: te equivocas, hay hombres que desean ahora mismo estar a tu lado pero no lo están porque tú estás cerrando esas puertas pensando que no te los mereces. Inconscientemente, sin darte cuenta, crees que sólo tienes una oportunidad de ser feliz y resulta que te estás aferrando a la única oportunidad que te va a hacer infeliz.

¿Sabes cuántos millones de hombres hay en el mundo? Yo no los he contado pero creo que unos cuantos miles de millones ¿Por qué eliges al que te hace tanto daño? La única manera de ser feliz es procurar que todo lo que te rodea te hace feliz y tu pareja es la elección más importante.

Ya sé que es estupendo cuando no te falta el respeto pero, créeme, nunca va a dejar de faltarte el respeto. No saben contenerse por mucho tiempo

¡Suerte!

T
tatia_6061964
18/1/11 a las 18:45

Sabes debes dejarlo
yodigamos paso por ello pero me acompejo ya solo bromeamos el me dice estoy gorda yo le digo el esta mas jejejejeje es juego siempre no estamos ofendiendopero en calma n

B
belen_6513628
19/1/11 a las 20:40

Hola barnita
mira leyendo todos los post, y por experiencia propia saca fuerzas y deja a ese idiota, el no te merece, vos te estas dando cuenta de que te hace mal y eso habla de una persona que razona y que vales mucho mas que el, yo pensaba igual que vos que por ahi mientras no me pegue podia zafar, pero me di cuenta de que me estaba muriendo en vida las palabras ya dolian mas que un golpe, y yame habia perdido todo tipo derespeto, cuando discutiamos te juro que yo para el parecia la persona mas horrible del planeta me decia palabras tan feas que eso se lo decis solo a una persona que odias con el alma y no podia entender como al rato me amaba con locura, eso no era vida para mi a pesar de que tenemos una hijita de menos de un año, y bueno aca me ves logre sacarmelo de encima, lo unico que lo sigo viendo porque ve a mi hija 2 veces a la semana, y cada tanto sigue diciendome cosas y date cuenta NO CAMBIANNN, y eso que el ya formo pareja nuevamente.
suerte, fuerzas y gravatelo que .....imposible no hay nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest