Foro / Pareja

Mi pareja se mete con mi físico

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 11:31
F
fatimaas2
24/5/20 a las 11:29

Hola chicas.. veréis 
llevo con mi pareja 4 años y pico y al principio le encantaba mi físico.. mido 1,67 y peso unos 65kg. El caso es que le conté que pasé por bulimia y anorexia y todo lo sufrí en silencio sin poder contárselo a nadie.. bueno me entendió y me dijo cosas bonitas, lo típico.. pero desde hace unos años siempre me suelta comentarios de mi físico... me mira de arriba abajo.. cuando estamos comiendo siempre me dice "come come.." con ese tono burlón, no sé si me explico... yo me callo y no digo nada porque me conozco... pero sí por lo menos estuviéramos sólos cuando me dice los comentarios a cerca de mi cuerpo, me daria un poco más igual, pero lo dice delante de su familia(ellos no saben nada del problema que tuve) entonces muchas veces me he levantado de la mesa y me he ido llorando.. porque de verdad no sé si alguna me entenderá, me amo, me cuido el físico, pero que alguien que sabe el problema que tuve me machaque con eso, me causa mucha inseguridad, tengo miedo de volver a caer.. ayer mismo se volvió a meter conmigo y hasta hoy no he comido nada. Tengo mucho miedo de volver a caer en lo mismo que hace tantísimos años superé..  
Por otra parte mi pareja me besa la mano, la frente, dice que me ama y luego sin venir a cuento PAM comentarios de mierda, con deciros que nuestra vida sexual es una mierda.. vivimos juntos y somos jóvenes, pero podemos estar más de 1 mes sin tener relaciones... porque él está "cansado" me baja un poco la autoestima.. hace unos 2 años le pillé en instagram buscando a tías con culos grandes, normalmente esas chicas tienen unas piernas hermosas(algo grandes) y eso era lo que buscaba y os digo que eso le bajó tanto el autoestima, que me derrumbé delante de él, lloré tanto porque buscaba a chicas con un cuerpo que yo no tengo( tengo culo, sí.. pero no eso que él buscaba... algo exagerado) y sólo le pedía que me dejara y se fuera con una chica así.. pero no lo hizo.. entonces no entiendo por qué ahora se mete con mi físico.. hay tantos chicos que me tratarían mejor que él, que siento pena por mí misma por aguantar estas cosas 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
24/5/20 a las 12:01

La solución está en tus manos, y en tu fuerza de voluntad .
Si superaste una enfermedad como lo es la bulimia , tambien puedes superar el despegarte para siempre de alguien que te hace sufrir.

N
nill
24/5/20 a las 12:01
Mejor respuesta

La solución está en tus manos, y en tu fuerza de voluntad .
Si superaste una enfermedad como lo es la bulimia , tambien puedes superar el despegarte para siempre de alguien que te hace sufrir.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/20 a las 13:09

Pues seguramente ese tío no sea un adonis, métete con él. O mejor aún, déjale, que seguramente haya tíos mejores por ahí.

N
nill
24/5/20 a las 13:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues seguramente ese tío no sea un adonis, métete con él. O mejor aún, déjale, que seguramente haya tíos mejores por ahí.

Por lo que mas quieras , no nombres a Adonis. Jolin.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/20 a las 14:28
En respuesta a nill

Por lo que mas quieras , no nombres a Adonis. Jolin.

Mujer, pero si "adonis" ya "no" está entre nosostros jajaja.

F
fatimaas2
25/5/20 a las 19:41

Gracias por contestar chicas

N
nast_19258480
25/5/20 a las 20:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Mujer, pero si "adonis" ya "no" está entre nosostros jajaja.

Para nada.......algunos nombres dejan huella no solo por su belleza.....

N
nast_19258480
25/5/20 a las 20:59
Mejor respuesta
En respuesta a fatimaas2

Gracias por contestar chicas

No se qué pintas con un personaje de ese calibre......yo ya no estaba con él.

A
asisa_766099
26/5/20 a las 12:58
Mejor respuesta

Déjale. Nunca serás feliz con alguien así.  Está perjudicando tu salud mental, necesitas salir de ahí. 
Tú ya eres débil de por sí,  porque te dice eso y ni te defiendes. Cuanto más siga así,  más será tu debilidad.

N
nill
26/5/20 a las 13:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Mujer, pero si "adonis" ya "no" está entre nosostros jajaja.

Que te dije.?
Te mando bronca gorda al privado. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/5/20 a las 13:30
En respuesta a nill

Que te dije.?
Te mando bronca gorda al privado. 

No me ha llegado nada.

N
nill
26/5/20 a las 14:09
En respuesta a ehuncococonpatas

No me ha llegado nada.

Ni te llegará querida. No gasto yo tiempo en decirte nada que no sea bonito. 

V
veterinaria901
26/5/20 a las 16:14
Mejor respuesta
En respuesta a fatimaas2

Hola chicas.. veréis 
llevo con mi pareja 4 años y pico y al principio le encantaba mi físico.. mido 1,67 y peso unos 65kg. El caso es que le conté que pasé por bulimia y anorexia y todo lo sufrí en silencio sin poder contárselo a nadie.. bueno me entendió y me dijo cosas bonitas, lo típico.. pero desde hace unos años siempre me suelta comentarios de mi físico... me mira de arriba abajo.. cuando estamos comiendo siempre me dice "come come.." con ese tono burlón, no sé si me explico... yo me callo y no digo nada porque me conozco... pero sí por lo menos estuviéramos sólos cuando me dice los comentarios a cerca de mi cuerpo, me daria un poco más igual, pero lo dice delante de su familia(ellos no saben nada del problema que tuve) entonces muchas veces me he levantado de la mesa y me he ido llorando.. porque de verdad no sé si alguna me entenderá, me amo, me cuido el físico, pero que alguien que sabe el problema que tuve me machaque con eso, me causa mucha inseguridad, tengo miedo de volver a caer.. ayer mismo se volvió a meter conmigo y hasta hoy no he comido nada. Tengo mucho miedo de volver a caer en lo mismo que hace tantísimos años superé..  
Por otra parte mi pareja me besa la mano, la frente, dice que me ama y luego sin venir a cuento PAM comentarios de mierda, con deciros que nuestra vida sexual es una mierda.. vivimos juntos y somos jóvenes, pero podemos estar más de 1 mes sin tener relaciones... porque él está "cansado" me baja un poco la autoestima.. hace unos 2 años le pillé en instagram buscando a tías con culos grandes, normalmente esas chicas tienen unas piernas hermosas(algo grandes) y eso era lo que buscaba y os digo que eso le bajó tanto el autoestima, que me derrumbé delante de él, lloré tanto porque buscaba a chicas con un cuerpo que yo no tengo( tengo culo, sí.. pero no eso que él buscaba... algo exagerado) y sólo le pedía que me dejara y se fuera con una chica así.. pero no lo hizo.. entonces no entiendo por qué ahora se mete con mi físico.. hay tantos chicos que me tratarían mejor que él, que siento pena por mí misma por aguantar estas cosas 

Tú misma te has respondido, "Siento pena por mi misma por aguantar esas cosas"...

No debes de aguantar algo que te esta haciendo caer en una depresión y quizá acabe que caigas en un desorden alimenticio. 

Quierete a ti misma como tu dices, pero quiere de verdad, empezando por mandar a tomar por culo a ese inútil.
 

H
hanan_18791217
26/5/20 a las 21:16
En respuesta a fatimaas2

Hola chicas.. veréis 
llevo con mi pareja 4 años y pico y al principio le encantaba mi físico.. mido 1,67 y peso unos 65kg. El caso es que le conté que pasé por bulimia y anorexia y todo lo sufrí en silencio sin poder contárselo a nadie.. bueno me entendió y me dijo cosas bonitas, lo típico.. pero desde hace unos años siempre me suelta comentarios de mi físico... me mira de arriba abajo.. cuando estamos comiendo siempre me dice "come come.." con ese tono burlón, no sé si me explico... yo me callo y no digo nada porque me conozco... pero sí por lo menos estuviéramos sólos cuando me dice los comentarios a cerca de mi cuerpo, me daria un poco más igual, pero lo dice delante de su familia(ellos no saben nada del problema que tuve) entonces muchas veces me he levantado de la mesa y me he ido llorando.. porque de verdad no sé si alguna me entenderá, me amo, me cuido el físico, pero que alguien que sabe el problema que tuve me machaque con eso, me causa mucha inseguridad, tengo miedo de volver a caer.. ayer mismo se volvió a meter conmigo y hasta hoy no he comido nada. Tengo mucho miedo de volver a caer en lo mismo que hace tantísimos años superé..  
Por otra parte mi pareja me besa la mano, la frente, dice que me ama y luego sin venir a cuento PAM comentarios de mierda, con deciros que nuestra vida sexual es una mierda.. vivimos juntos y somos jóvenes, pero podemos estar más de 1 mes sin tener relaciones... porque él está "cansado" me baja un poco la autoestima.. hace unos 2 años le pillé en instagram buscando a tías con culos grandes, normalmente esas chicas tienen unas piernas hermosas(algo grandes) y eso era lo que buscaba y os digo que eso le bajó tanto el autoestima, que me derrumbé delante de él, lloré tanto porque buscaba a chicas con un cuerpo que yo no tengo( tengo culo, sí.. pero no eso que él buscaba... algo exagerado) y sólo le pedía que me dejara y se fuera con una chica así.. pero no lo hizo.. entonces no entiendo por qué ahora se mete con mi físico.. hay tantos chicos que me tratarían mejor que él, que siento pena por mí misma por aguantar estas cosas 

Habla con el, no está bien q te guardes lo q sientes, dile q te lastiman sus burlas,q no es gracioso,aunq supongo q le vale porq si hasta te haz levantado llorando,y cuídate por ti,no x él,y muéstrate ante el segura y contenta con tu cuerpo

N
nast_19258480
26/5/20 a las 21:30
Mejor respuesta

A ver, de verdad alguien puede seguir con alguien a quien da asco?....pues qué alucine.

F
fodie_19262583
26/5/20 a las 23:12
Mejor respuesta

Solo llevais cuatro años y él ya lleva "años" con esto. En serio, no sé qué haces ahí.

N
nast_19258480
27/5/20 a las 11:30

Métete monja Clarisa.

N
nast_19258480
27/5/20 a las 11:31
En respuesta a nast_19258480

Métete monja Clarisa.

Hacen unas tartas ummmmm y no digamos trufas.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram