En respuesta a margot_760625
Hola buenas tardes, tengo 6 meses y medio de relación con mi novio y el muy poco me saca a la calle con la excusa de q no tiene plata, pero si manda a traer comida a la ksa de el cuando estoy allá, es decir se contradice... en ocasiones me ha hecho sentir como que mi estilo de vestir no es apropiado a lo que el quiere... me ha hecho sentir como que el ha tenido novias mejores que yo y que le da pena salir conmigo. PD: no me consideró fea... de lo contrario muy atractiva xq tengo muchos pretendientes y gracia a Dios tuve la oportunidad de realizarme aumento de senos y otros arreglitos que me he hecho.... agradezco que porfavor me comenten y me aconsejen
hola: solo te puedo comentar algo. si no te saca a pasear en donde vives, es por dos cosas una: el se apena de andar contigo, la otra que a lo mejor el es hombre comprometido y tiene miedo que si lo ven contigo lo acusen con alguna otra personita. si es la prmera el no te merece porque no sabe valorarte. si es la segunda peor, porque con un hombre comprometido solo te quiere para tener sexo gratis. disculpa es mi comentario.