Foro / Pareja

soy mas fea en persona que en fotos?

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 17:40
W
wenbin_2884315
30/4/18 a las 23:36

hola,les queria comentar porque me sucede esto en las fotos salgo muy bonita y en otra fotos salgo fea como soy en la vida real..pero bueh la cosa es que las que quedan mejorcitas las pongo en facebook,y en eso un chico se fijo en mi y me quiere conocer en persona y me da verguenza,porque en esas fotos no se me ven las ojeras ni las espinillas, ni tampoco se ve mi nariz enorme....tampoco se nota que mi cara es pequeña y finita y mucho menos que no tengo casi cachete...nada de eso se ve, aunque le he preguntado a varios conocidos si me parezco en las fotos que pongo en mi facebook y todos me dicen que si,pero yo no lo creo pienso que tal vez me lo dicen por lastima o para no hacerme sentir mal y para colmo no me maquillo y siempre traigo el pelo recogido y en las fotos me suelto el cabello y me veo de verdad mas linda, y para colmo soy bastante timida o.o y callada si me vieran por el chat parezco otra persona..pues a si que no se que hacer.sé que no me va asecuestrar porque es un conocido de mi cuñado y mi hermana, pero a nadie le gusta el rechazo,me ha estado diciendo para conocernos dese finales de febrero y yo le digo que se espere y asi lo tengo hay veces en que se molestado asi que no se que hacer...voy y me arriesgo a que se encuentre con una persona bastante diferente ala que se ve por fotos y tambien por camara web(al parecer las cámaras me aman porque me veo mejor en ellas,no siempre,pero si la mayoria de las veces).o no voy y siempre me quedare con la duda de lo que pudo haber pasado ?ahh y para agregar la cereza al pastel he visto a sus ex novias por el face y todas TODAS son muy bonitas y no solo eso stambien se ve que son chicas extrovertidas y que tienen muchos amigos..incluso hubo una que tenia una banda de rock,estas chicas se ve que salen que son idependientes y yo si apenas salgo ala esquina y solo salgo cuando voy ala universidad ya que tengo poquisimos conocidos ;'( y el me dice que todas sus novias eran muy sexys pero que ya no las extrañas pero aun asi que hago ?un consejo no se vayan a burlar....
 

Ver también

W
wenbin_2884315
7/5/18 a las 17:38

Hola soy la chica que preguntaba de que se veia mejor en fotos que en persona,pues bien se que suena tonto pero le pregunte a mi hermana si me veia igual en fotos y me dice que NOO que parezco otra persona,le hice la misma pregunta aun amigo y me dijo Si te ves igual,te ves un poco diferente por el pelo suelto jaja pero sigues siendo tú,él siempre es tan psostivo jum.sera que mi hermana es muy sincera o mi amigo me miente par aque no me sienta mal conmigo misma
otra cosa tienes correo?

W
wenbin_2884315
7/5/18 a las 17:40

hola esta bien adelante 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram