Foro / Pareja

Mi novio me ha sido infiel con su exmujer. Me estoy volviendo loca

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 18:30
G
gaspar_6949554
28/4/17 a las 14:06

Hola chicas!! Necesito vuestras opiniones, qué haríais y pensaríais en mi lugar porque estoy hecha un lio:

Mi novio me ha sido infiel con su exmujer (con la que tiene una hija en común)
He intentado perdornarle y jura que no volveria a cometar un erro así y todas esas cosas qu se dicen estos casos.
Lo que estoy viendo es que con la excusa de tener una hija se han hecho muy amigos y llevan una buena relación, y claro eso hace que yo no me fie un pelo de esto.
Y si se vuelven a acostar?
Vosotras qué haríais?
Soy muy egoista si le pido que no quiero que sean amigos ellos dos o de lo contrario corto la relacion con el??

Necesito consejos pr favor!!

Ver también

G
garoa_5299922
28/4/17 a las 15:05

Lo que pasa una vez, puede pasar dos, tres.....Largate y sé feliz!

G
gaspar_6949554
28/4/17 a las 18:48

Ese es el problema, que me he vuelto una loca celosa y nunca he sido así con él

G
gaspar_6949554
28/4/17 a las 19:29

Y si de verdad ha sido un error y está arrepentido? 
Creeis en serio que no se puede confiar??

L
liviu_6866750
28/4/17 a las 19:33

Hola mira tu tienes la respuesta en tus manos o lo perdonas pero de corazon y sigues tu vida tranquila o lo dejas cualquier cosa que decidas prioriza tu tranquilidad, la paz no tiene precio, porque si sigues asi de celosa prontito te llamará paranoica( razones te sobran) y dará vuelta los papeles y hasta podrias sentirte culpable, la vida es corta decide lo mejor para ti , un abrazo 

G
garoa_5299922
28/4/17 a las 19:48
En respuesta a gaspar_6949554

Y si de verdad ha sido un error y está arrepentido? 
Creeis en serio que no se puede confiar??

Encontrarás a alguien que te quiera y te respete y sino ellos se lo pierden. Pero no te rebajes con una persona que pudo hacerte eso.

G
gaspar_6949554
28/4/17 a las 19:48

Gracias por tu consejo

P
puri_7234682
28/4/17 a las 20:29

Si sigue teniendo una buena relación con la madre de su hija, eso puede volver a suceder más veces, sobre todo si ella le tienta para que eso pase, porque ella esté sola o siga enamorada de él, o simplemente porque en el sexo se atraigan mucho, pero como pareja no pueden vivir juntos.
Tú conoces bien la situación y puedes saber cual es el caso y tomar la mejor decisión.

G
gaspar_6949554
28/4/17 a las 21:32

Eso es lo que me dice la razón..pero el corazón me dice que lo perdone...

G
gaspar_6949554
28/4/17 a las 21:37

Gracias por tus palabras

P
puri_7234682
28/4/17 a las 21:43

Eso es lo que me dice la razón..pero el corazón me dice que lo perdone...

Eso es porque lo quieres y no deseas perderlo siguiendo luchando por él, para que olvide a la otra.

S
sofica_8006373
28/4/17 a las 21:43

Hola chicas!! Necesito vuestras opiniones, qué haríais y pensaríais en mi lugar porque estoy hecha un lio:

Mi novio me ha sido infiel con su exmujer (con la que tiene una hija en común)
He intentado perdornarle y jura que no volveria a cometar un erro así y todas esas cosas qu se dicen estos casos.
Lo que estoy viendo es que con la excusa de tener una hija se han hecho muy amigos y llevan una buena relación, y claro eso hace que yo no me fie un pelo de esto.
Y si se vuelven a acostar?
Vosotras qué haríais?
Soy muy egoista si le pido que no quiero que sean amigos ellos dos o de lo contrario corto la relacion con el??

Necesito consejos pr favor!!

Una infidelidad para mí es imperdonable. Pero entiendo que tu lo veas de otra forma. Efectivamente no puedes obligarle a romper los lazos con la ex, pues tienen una hija en común y deben estar en contacto para organizar ciertas cosas relacionadas con su manutención.
Mi consejo? Aunque te duela en el alma...déjalo ir. Ahí afuera habrá alguien mucho más adecuado para ti que será incapaz de engañarte con otra.
Mucho ánimo!

G
gaspar_6949554
28/4/17 a las 21:59
En respuesta a sofica_8006373

Una infidelidad para mí es imperdonable. Pero entiendo que tu lo veas de otra forma. Efectivamente no puedes obligarle a romper los lazos con la ex, pues tienen una hija en común y deben estar en contacto para organizar ciertas cosas relacionadas con su manutención.
Mi consejo? Aunque te duela en el alma...déjalo ir. Ahí afuera habrá alguien mucho más adecuado para ti que será incapaz de engañarte con otra.
Mucho ánimo!

Entiendo que se pongan de acuerdo por la hija, pero... cómo ves que marchen unos días de vacaciones juntos todos por el bien de la hija no, por ejemplo.
o que el entre en casa dde ella

K
kazi_7229980
28/4/17 a las 23:04

Creo que el problema no es si lo volvería a hacer dos o tres veces, si no que ya lo hizo una vez y con esa sola faltó a tu amor cuando tú no te lo mereces. Quien ama de verdad no tiene porque estar buscando nada en otras partes. Date a respetar y valórate, porque ellos estarán unidos toda la vida y no te mereces estar padeciendo por saber si lo volverá a hacer.

G
gaspar_6949554
29/4/17 a las 16:57

Alguien que haya pasado por esto también?

P
puri_7234682
29/4/17 a las 18:30

Yo pase algo parecido. Mi marido se acostó con una ex en una noche de amigos en la que la vió. Bebieron y una cosa llevó a la otra y tuvieron ese desahogo. Y al final acabé perdonándole, porque ví que a quien quería era a mí, aunque los hombres a veces son débiles y para ellos el sexo no es sinónimo de amor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir