Foro / Pareja

...y cuando una es tan mona y el novio es infiel con una tía tan fea?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 22:13
H
hadil_5149347
14/4/07 a las 19:29

Hoy he descubierto que mi novio esta viendo a otra con la que ya me engañó una vez.
Hemos estado juntos dos años pero hace unos 10 meses lo dejé por 3 o 4. Durante ese tiempo él conoció a esta chica y al reencontrarnos, yo creía, la dejó.
Hoy, unos meses después de nuestra reconciliación, he ido a verle a su trabajo y me he encontrado allí con ella. Lo bueno de la historia es que ella sabe que estamos, o estábamos, juntos y no le importa. Yo nunca la había visto pero sabía cómo es y al verla le he preguntado su nombre. Me ha mentido. Yo, con la mosca tras la oreja he seguido intentando saber y ella no ha querido decirme nada. Cuando le he dicho que sabia quien era ella, se ha negado a decir palabra. Le he preguntado si se han estado viendo y me ha contestado que no tiene nada que decirme.
Yo no soy ese tipo de mujer y no entiendo como algunas pueden hacer tal cosa. Más que por ir con un hombre con novia es por la actitud al ser pillada, ayudarle a él a engañarme... negarse a decirme la verdad.
Le he dicho, sólo dime si le has estado viendo porque si es así, no lo quiero más. Nada. Sólo me ha dicho "jódete".
Estoy desecha.

Ver también

A
an0N_568318899z
14/4/07 a las 20:38

Pues te jodess y te aguantas
ajo y agua

H
hadil_5149347
14/4/07 a las 22:31

O no me he explicado bien o tu no me has entendido
Yo estaba con él, de agosto 2005 a agosto 2006, le dejé. En diciembre entramos en contacto otra vez, como amigos y él salia con ella. La dejó para volver conmigo, hablamos las dos y le dije que la habia dejado porque empezamos otra vez y le dije que por favor, si alguna vez se volvían a ver me lo hiciera saber,pues yo no aceptaría eso. Desde entonces, principios de Enero estamos juntos y yo no he vuelto a saber de ella hasta hoy, que me la he encontrado en su trabajo. Le he dejado en ese mismo momento.
No es que las dos estubiésemos engañadas, sólamente yo no sabía lo que estaba pasando, si es que ha pasado algo, ella era consciente de todo y me dijo que me diría si pasaba algo, en cambio hoy me ha demostrado lo contrario.
Yo inconsciente de lo que pasaba, ella consciente de todo. Eso es precisamente lo que me ha enfadado.
Y si le pregunto a ella y no a él es pq yo no la engañaría y creo que hay muchas mujeres que no harían algo así.
Y dije lo de fea pq era mi forma de expresar mi enfado... además de la realidad.

H
hadil_5149347
14/4/07 a las 22:45

Parece que aun no entiendes
él no la prefiere o no la habria dejado por mi, es feisima, pero parece que un poco ... y como muchas veces no le doy lo que quiere, pq me cansa, se va con la fea a tenerlo.
Que fea es...... parece que eso te ha ofendido, por que será?

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 4:26

Pues hago lo que ya he hecho
dejarlo hoy mismo como ya he dicho. Ademas estoy preparando un plan que me va a hacer disfrutar mucho.

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 4:40

Ah!
perdon por la confusion, primero. Segundo, ya he aclarado pq dije lo de fea, parece que no me explico... Tercero, me enfrento a la realidad perfectamente, por supuesto que sí, ella es una persona real al igual que tú y yo, existe, entré al foro a contar mi experiencia pq me apetecía compartirlo. Cuarto, ahí de corazón no hay nada, sólo sexo, no sé por qué lo mencionas, yo para nada lo he insinuado. Y quinto, no me ofendo pero es que se me ha contestado con tanto ímpetu que me ha parecido que la otra u otras personas estaba tomando el asunto como propio. Como tú ahora mismo, insistiendo en lo de fea, en lo de que me ofendo y diciendo eso del corazón... parece que quieras meter el dedo en la llaga....

M
mandy_8771082
15/4/07 a las 15:28

Hola de argentina soy
hola mira de corazon te digo...los hombres no saben estar solos entonces en el tiempo que lo dejaste se busco otra sustituta fea o no no es el caso.. a ellos les importan como son en la cama, y si la mina es fiera pero es una tigresa meta que van....otra cosa yo que vos lo dejaria y que se quede con el bicho y vos buscate un hombre que te valore y te ame como vos mereces....porque el te mintio varias veces por lo que veo... dejalo corazon y buscate un hombre que valore lo bella persona que sos... besos

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 18:00

Otra igual
No se pq dices q baso mi poder en eso, yo nunca he dicho eso, he dicho que no le doy tanto como el quiere, pero es pq yo no puedo seguir su ritmo. Otra que hace incapie en lo de fea... si decis que no es importante pq le dedicais tantas lineas? No es que yo crea que es lo mas importante, ni mucho menos, lo mencione por la razon que ya dije, pero parece que os habeis sentido ofendidas por eso, no se, me parece...

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 22:23

Te contesto
Sabia como era pq el me la habia descrito y le dije eso por telefono. Yo hable con ella por telefono una vez. Cogi el telefono de el mobil de el.

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 22:28
En respuesta a hadil_5149347

Te contesto
Sabia como era pq el me la habia descrito y le dije eso por telefono. Yo hable con ella por telefono una vez. Cogi el telefono de el mobil de el.

Y....
luego decis que no os ofendeis y que no lo tomais de forma personal, ya ves, otra mas...."antes de que me ponga borde" dice esta.

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 22:32

Ya he dicho que es si aun hay algo es solo sexo
pasa casi todos los dias conmigo, yo soy la persona a la que lleva a todas partes, a la que ayuda cuando lo necesita,etc. por eso se que le lleno, pero es sexo que no le doy suficiente, segun el. Aclarado esta, porque le he dejado.
Por cierto, que significa tu nick?

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 22:35

Ostia
parece que sabes mas de lo que esta pasando que yo. Gracias por decirmelo, pero podrias habermelo dicho antes...

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 22:38

Hablo en plural porque habeis sido varias personas
las que habeis respondido con el mismo tono de ofendidas.....

A
an0N_568318899z
15/4/07 a las 22:47

¿otra vez tu haciendo el ridículo?
Que no lees bien muchacha.Entiendo que tu padre no te quisiera acariciar.

A
an0N_568318899z
15/4/07 a las 22:57

Será tonta la tia.
Nos lo pasamos tan bien con tu padre que por eso no te acariciaba a ti.Ahora ya lo sabes.

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 22:57

No es que yo estuviera a la defensiva, mira lo que dijiste:
Esto si es una mentira, no lo que yo he dicho:

"tu tambien lo aguantas.no solo ella.tu estas con el y sabes q anda con ella.asi como tu crees q la dejara,ella cree q te dejara.

ella cree q la quiere.y con mas razones si llego segunda.estando contigo,necessito de ella.

quizas ella le da y procura algo q otras no,el interior cuenta tambien,el calor,la ternura. "

Y esto ultimo me suena a ofendida porque se le ha tocado la fibra sensible. Tus respuestas fueron en plan "se ha liado con ella, jodete, ese es el poder de las feas".
No sufras tanto, mujer, que esto es asunto mio y no tuyo. La verdad es que no esperaba reacciones con tanta pasion.

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 22:59

No corrijas mi español
el tuyo es pesimo... y una vez más me confirmas que te estan afectando mis comentarios. Ofendidísima.

A
an0N_568318899z
15/4/07 a las 23:00

Ala tia a cagar
q no pierdo mas tiempo contigo.

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 23:06

Seas de donde seas
no te des el lujo de corregir a los demas siendo tu dominio del español tan limitado... no quiero q me digan lo q quiero escuchar, sólo que no se pongan histericas.

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 23:12

Me has llamado mentirosa antes, jajajajaja
esto es lo que dijiste:

"Dijo esta(ella,no esta..)"

No se llama a eso corregir?

Te desdices to todo lo que has dicho, lástima que las pruebas estén ahí...

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 23:14

Ya he dicho que le he dejado
y ya ha regresado y le he repetido que no quiero verle. No insistas, yo se que lo tengo cuando quiera.

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 23:17

Yo no he dicho que tu dijeras jodete
he dicho que tus respuestas eran de ese tipo, yo no miento, mientes tu.

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 23:20

Mientes una y otra vez
Sigues en tu papel de comprensiva y bienintencionada al mismo tiempo que metes el dedo en la llaga. Conmigo no cuela. Por supuesto estoy dolida por lo que me ha pasado, pero por tus palabras no tengo ninguna duda de que la frustrada buscaproblemas eres tu.

H
hadil_5149347
15/4/07 a las 23:21

Si el titulo del post es "mentira"
no es eso llamarme mentirosa?
jajajaja
esto es alucinante

H
hadil_5149347
16/4/07 a las :14

Respondo
La identifique facilmente pq no hay muchas por aqui de pelo negro y liso, piel muy palida y pecosa, que este en la entrada de su trabajo. Ademas de que soy muy lista y no se me escapan ciertos detalles.

Intentas hacerme sufrir? Ay! otra ofendida. De verdad, cuantos complejos... pero si los tienes por algo será.

A
an0N_852405599z
16/4/07 a las :44

¿tu español es más que suficiente?
Seras prepotente y ... francesa de mierda.Vete a hablar el frances a tu pais.

H
hadil_5149347
16/4/07 a las :45

Anda...
Pero que evidencia he negado?????????
Yo soy borde con quién es borde conmigo, nada más.
No intento nada más que defenderme de las lobas heridas que quieren hacerme sentir mal sólo porque he sido honesta en lo fea que es la tia.

R
raouia_5943994
16/4/07 a las 1:17

Haces mal..
haces mal en pedirle explicaciones a ella, no tiene que decirte nada que no quiera y a saber que le ha contado tu novio a ella. Se por experiencia que mienten mas que parpadean, no me extrañeria que siguieran viendose, estate alerta y siempre que puedas vas a buscarlo al trabajo para que ella sepa que tu sigues con el. No te metas con ella porque quedaras mal tu cuando la veas le saludas y punto. un beso

J
jasper_9576063
16/4/07 a las 1:42

No te rayes, sera por hombres....
si te ha engañado a por otro, yo soy tio y mi novia me pillase ya sabria a que atenerme es lo que hay, si yo la piyase a ella. me iria con otra, me joderia pero la dejaria y volveria a buscar. no te canses si no encuentras ....

H
hadil_5149347
16/4/07 a las 19:24

Hoy es un nuevo dia
Qué te hace pensar que tengo a ese hombre como medio de salvación? Porque he entrado a este foro a contar mi caso? Qué tiene que ver? No te imagines cosas.
De dónde sacas que me he peleado por él? Que yo sepa sólo le pregunte a la chica si se estaban viendo, no sé, a lo mejor sabes tú más que yo...
Por supuesto que soy lista, lo que no soy es perfecta y por eso cometo errores y me engañan como a cualquiera.
Y sí, te repito que eres malintencionada, una pista que me das es que llamas a la chica su mujer. Sospecho que eres el tipo de mujer que ya he mencionado más de una vez... ofendidas al darse por aludidas.
Con respecto a Nassa, echa un vistazo al foro y verás que hemos sido varias personas las que la hemos "malentendido".

A
an0N_986189699z
16/4/07 a las 19:52
En respuesta a hadil_5149347

Hoy es un nuevo dia
Qué te hace pensar que tengo a ese hombre como medio de salvación? Porque he entrado a este foro a contar mi caso? Qué tiene que ver? No te imagines cosas.
De dónde sacas que me he peleado por él? Que yo sepa sólo le pregunte a la chica si se estaban viendo, no sé, a lo mejor sabes tú más que yo...
Por supuesto que soy lista, lo que no soy es perfecta y por eso cometo errores y me engañan como a cualquiera.
Y sí, te repito que eres malintencionada, una pista que me das es que llamas a la chica su mujer. Sospecho que eres el tipo de mujer que ya he mencionado más de una vez... ofendidas al darse por aludidas.
Con respecto a Nassa, echa un vistazo al foro y verás que hemos sido varias personas las que la hemos "malentendido".

Nassa ademas de malintencionada es una mema.
Ni le peles no pierdas tu tiempo que no entiende nada.

A
an0N_986189699z
16/4/07 a las 20:07

Te digo otra cosa nassa
Vete a tomar kulo

H
hadil_5149347
17/4/07 a las :20

Dime donde estan esas contradicciones
Me engañó con ella, sí, volví con él y yo pensaba que no se habían vuelto a ver pero estaba equivocada. Eso no es una contradicción.
Ahora que te has quedado sin respuestas y tu intención es obvia dices que sólo estabas jugando... A ver quién es la que ha mentido, tú o yo.
En cuanto a Nassa, ya te he contestado. Ni la entiendo yo ni muchas otras personas.
Bye.

H
hadil_5149347
17/4/07 a las :22

A mi en cambio
me gustaria que tú, Nassa, no hubieses dado la cara porque te la he visto y me he caído de espaldas.

H
hadil_5149347
17/4/07 a las :27

Pues
sólamente en esta charla ya hay tres que dicen lo mismo que yo. Tres son varias y aún hay más.
Sólo me atrevo a juzgar a quién me juzga a mí primero.
Me juzgan, respondo, insisten, expongo mi postura, se quedan sin argumentos y entonces dicen que, o bien estaban jugando o bien las he malentendido.
Venga hombre!!

H
hadil_5149347
17/4/07 a las :33

No chica, tú eres la schiffer al lado de ella
Ya me estás insultando, quién es la vulgar aquí?
Yo nunca he dicho que valore a las personas por su belleza, no mientas. He dicho antes que para nada es esa mi forma de ver las cosas.

H
hadil_5149347
17/4/07 a las :37

Que te deje en paz?
Déjame en paz tú a mí, lo único que estoy haciendo es responderte. No me aludas y no te responderé.

H
hadil_5149347
17/4/07 a las :42

Vale
muy bien

H
hadil_5149347
17/4/07 a las 22:06

Lo subo
lo subo

A
an0N_966665099z
17/4/07 a las 22:13

Hola, hardstone
La verdad que no tengo muy claro por qué esperas que esa chica te cuente "la verdad". Ok, tú lo harías, pero ella no es tú...Y de hecho, tú tampoco le contaste "la verdad" sino "tu verdad".
Para no darle tantas vueltas, lo tienes chungo. Yo creo que sí, tiene "algo" con esa chica, que la ve con cierta regularidad. En vez de estar desechá, recompónete y sal a vivir otra historia. Sinceramente a ésta no le veo futuro.
Sorry!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram