Foro / Pareja

Mi novio me ha puesto los cuernos....

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 18:05
T
taida_9595316
13/1/14 a las 14:33

Me quiero morir T_T despues de casi 6 años de relación y de una relación tormentosa y con bastantes "paréntesis" , me ha puesto los cuernos, me pasaron unas fotos x internet de él liándose con otra...y yo las guarde para restregárselo en la cara, y eso mismo he echo y le he dejado y simplemente me ha dicho: pues aleee y acto seguido se a desconectado....parece que no le haya importado demasiado, estoy terriblemente destrozada....T_T ...consejos?

Ver también

E
ehari_5450407
13/1/14 a las 14:55

Podrías hacer esto ....
yo que tu voy donde el lo busco o algo y hablo con él muy seriamente que es lo que paso ... y si te dice q no entiendo a q t refieres enseñas las fotos y a ver que te dice pues ... de ahí depende de la explicación que te tenga y tu quieras creer claro esta ...

T
taida_9595316
13/1/14 a las 15:15
En respuesta a ehari_5450407

Podrías hacer esto ....
yo que tu voy donde el lo busco o algo y hablo con él muy seriamente que es lo que paso ... y si te dice q no entiendo a q t refieres enseñas las fotos y a ver que te dice pues ... de ahí depende de la explicación que te tenga y tu quieras creer claro esta ...

No...
No pienso ir por que vive a media hora, y por que he visto en el face de la chica esa que los dos han quedado ya como tres veces....encima esta embarazada de otro hombre y apunto de parir señoras y señores....au no me creo que me haya echo esto.....T_T

E
ehari_5450407
13/1/14 a las 15:23
En respuesta a taida_9595316

No...
No pienso ir por que vive a media hora, y por que he visto en el face de la chica esa que los dos han quedado ya como tres veces....encima esta embarazada de otro hombre y apunto de parir señoras y señores....au no me creo que me haya echo esto.....T_T

Bueno ...
bueno me imagino ... yo tambien llevo una relacion de 6 años mucho tiempo me romperia el corazon si me hiciera esoo... pero me alejaria por completo de elnose yo me pongo demasiado orgullosa aunque sé que sufriría demasiadoo y lloraria pero que puedo hacer???? ... total el dñao ya esta hecho u.u no?

L
loren_9900005
13/1/14 a las 15:35


Pues sinceramente, se lia con otra y te importa que se desconecte? no tienes nada que ablar con el, esta claro que si se ha liado con otra, no le importabas cuando era tu novio, ahora que lo abeis dejado menos

T
taida_9595316
13/1/14 a las 16:34
En respuesta a loren_9900005


Pues sinceramente, se lia con otra y te importa que se desconecte? no tienes nada que ablar con el, esta claro que si se ha liado con otra, no le importabas cuando era tu novio, ahora que lo abeis dejado menos

Tienes razón..
Pero mas quisiera yo q me fuese fácil superar esto....

T
taida_9595316
13/1/14 a las 18:05
En respuesta a ehari_5450407

Bueno ...
bueno me imagino ... yo tambien llevo una relacion de 6 años mucho tiempo me romperia el corazon si me hiciera esoo... pero me alejaria por completo de elnose yo me pongo demasiado orgullosa aunque sé que sufriría demasiadoo y lloraria pero que puedo hacer???? ... total el dñao ya esta hecho u.u no?

Pero...
Lo peor de todo es, que al principio de estar con él me quede en cinta y no lo quiso quiso que nos deshicieramos de el, y ahora llega conoce a otra q esta embarazada de otro y si que lo quiere....esto ha sido lo peor para mi, de verdad que no creo que memetezca esto con lo bien que me he portado siempre con él que lo he tratado como un rey cuando ni se lo merecia.....T_T

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram