Foro / Pareja

Ser amigo de un rollo con el que has puesto los cuernos a tu pareja

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 21:44
M
meriem_8628100
8/4/10 a las 20:35

Os pongo en situación.
Le pones los cuernos a tu pareja, dejas a esa persona, sigues con tu novia, luchas, pero tu rollo aunque sea por amistad (o porque está enamorado) contacta y contacta contigo, tú la tratas como amiga, con cariño, le deseas lo mejor, estás ahí para ella aunque no pudiérais tener nada y tu sigues con tu pareja.

¿Está bien que una persona sea amiga del rollo con el que le puso los cuernos a su novia?...

y otra pregunta, si esas dos personas rompen, pero vuelven a ser novios, debe desaparecer esa amiga-rollo del pasado o que la persona toreada no diga nada y deje que su novio o novia haga lo que considere con la amistad de esa persona con la que tuvo algo.

yo creo que no se debe ser amigo de la persona con la que dañaste tu relación, y si lo eres es porque no respetas a tu pareja, que tienes a la otro u otro ahí como una china en el zapato cuando para ti no significó supuestamente nada, ni es amistad ni nada. Además creo que si sigues siendo amigos, tratándola con cariño, la otra también (aunque no tengáis nada) eso no está bien, es una prolongación del engaño. Si vas a seguir con tu pareja después de un engaño, yo creo que es feo tener el moscardón cerca, ni como amiga ni como nada y más feo aún si esa persona ve que la sigues teniendo alrededor... ¿no?

Ver también

M
meriem_8628100
8/4/10 a las 21:05

...
gracias, es lo que pienso yo!
y si encima esas dos personas con el tiempo lo dejan pero vuelven, que esa china siga ahí en el zapato... ajjj... lo normal sería que ese chico rompa la amistad cn esa chica y no quiera saber nada más (si tan poco significó para él... ya no es su amiga, se lió con ella, no te lías con amigas)

M
meriem_8628100
8/4/10 a las 21:35
En respuesta a meriem_8628100

...
gracias, es lo que pienso yo!
y si encima esas dos personas con el tiempo lo dejan pero vuelven, que esa china siga ahí en el zapato... ajjj... lo normal sería que ese chico rompa la amistad cn esa chica y no quiera saber nada más (si tan poco significó para él... ya no es su amiga, se lió con ella, no te lías con amigas)

..
vale gracias, es porque le pasó a una amiga, su ex seguía de amigo con la otra (cariñoso pero no tenían ya nada, ella se fue a otro país, él la dejó y siguió con la novia) ahora lo han dejado y ella le dijo que no volviera a ver a esa tipa (una vez que supo de la infidelidad como 15 días después de que el novio le dejara) y si vuelve el novio, no sabe si "obligarle" a que no tenga ciertas amistades, ese rollo-amiga o incluso alguna amiga demasiado lista o alguna ex novia que le manda alguna foto para que le alimente el ego con piropos o yo que sé (la ex esta es anterior a ella)

pero solo en el supuesto de si vuelven. se supone que tiene que ser él quien deje a esas falsas amigas, no?... por su novia, por volver a hacerlo todo bien. Él le dijo: "ahora ya no estamos juntos, te he querido siempre y te querré siempre, y esa chica no significó nada, paso de ella" cuando ella le dijo que estaba muy mal que la hubiera tenido de amiga y que ahora ella que tiene un nuevo novio, que tenga cuidado y no se meta a hacer lo que hizo ella con él.

si vuelven, yo creo (y le digo) que ya que le perdona la cornamenta, qué mínimo que él se quite de alrededor los moscones, no? y si sigue en contacto con ellas es porque le está faltando el respeto soberanamente. Que se lo diga si vuelve, que es lo primero que quiere y que lo haga por favor, ya no como imposición sino pensando en la pareja, en darse una nueva oportunidad limpia y sana.

M
meriem_8628100
8/4/10 a las 21:40
En respuesta a meriem_8628100

..
vale gracias, es porque le pasó a una amiga, su ex seguía de amigo con la otra (cariñoso pero no tenían ya nada, ella se fue a otro país, él la dejó y siguió con la novia) ahora lo han dejado y ella le dijo que no volviera a ver a esa tipa (una vez que supo de la infidelidad como 15 días después de que el novio le dejara) y si vuelve el novio, no sabe si "obligarle" a que no tenga ciertas amistades, ese rollo-amiga o incluso alguna amiga demasiado lista o alguna ex novia que le manda alguna foto para que le alimente el ego con piropos o yo que sé (la ex esta es anterior a ella)

pero solo en el supuesto de si vuelven. se supone que tiene que ser él quien deje a esas falsas amigas, no?... por su novia, por volver a hacerlo todo bien. Él le dijo: "ahora ya no estamos juntos, te he querido siempre y te querré siempre, y esa chica no significó nada, paso de ella" cuando ella le dijo que estaba muy mal que la hubiera tenido de amiga y que ahora ella que tiene un nuevo novio, que tenga cuidado y no se meta a hacer lo que hizo ella con él.

si vuelven, yo creo (y le digo) que ya que le perdona la cornamenta, qué mínimo que él se quite de alrededor los moscones, no? y si sigue en contacto con ellas es porque le está faltando el respeto soberanamente. Que se lo diga si vuelve, que es lo primero que quiere y que lo haga por favor, ya no como imposición sino pensando en la pareja, en darse una nueva oportunidad limpia y sana.

...
otra pregunta....

os he hablado de la rollo, pero ese chico ha sido amigo como 10 años de una chica que fue su novia. Su actual novia no decía nada, se supone que es su ex y ahora su amiga. Se metió en su correo y vio que la ex le mandaba fotos (aparte encontró alguna foto en el ordenador de él que le había mandado ella) y se metió en el facebook y vio un comentario que le hizo él a ella: Ya puedo cotillearte las fotos y tenías razón con lo que me dijiste el otro día "mejoras como el vino" (su novio opinando sobre su ex...)

¿también debería hacer desaparecer a esa ex?...

(digo en el supuesto de que vuelvan)

nunca dio problemas, pero si ve que tuvieron esas tonterías que si de fotos, que si comentario en el facebook y encima él estuvo a punto de irse a verla a ella y a la hermana (que son amigas de él) después de dejar a la novia, pero al final no se fue porque vio a la novia como 2 días antes de irse y por lo que sea no se fue al final a verlas (dice mi amiga que porque él se puso tontón con ella al verla)

M
meriem_8628100
8/4/10 a las 21:44
En respuesta a meriem_8628100

...
otra pregunta....

os he hablado de la rollo, pero ese chico ha sido amigo como 10 años de una chica que fue su novia. Su actual novia no decía nada, se supone que es su ex y ahora su amiga. Se metió en su correo y vio que la ex le mandaba fotos (aparte encontró alguna foto en el ordenador de él que le había mandado ella) y se metió en el facebook y vio un comentario que le hizo él a ella: Ya puedo cotillearte las fotos y tenías razón con lo que me dijiste el otro día "mejoras como el vino" (su novio opinando sobre su ex...)

¿también debería hacer desaparecer a esa ex?...

(digo en el supuesto de que vuelvan)

nunca dio problemas, pero si ve que tuvieron esas tonterías que si de fotos, que si comentario en el facebook y encima él estuvo a punto de irse a verla a ella y a la hermana (que son amigas de él) después de dejar a la novia, pero al final no se fue porque vio a la novia como 2 días antes de irse y por lo que sea no se fue al final a verlas (dice mi amiga que porque él se puso tontón con ella al verla)


ah y es gracioso, para darle una guantada, jajaja...

a la ex rollo y dos amigos más, a los primeros que les dijo que había dejado a su novia. A la primera (de los amigos con los que está en contacto por mail) a su ex rollo... si no significaba nada ni es su amiga... ¿para qué irle a contar las penas a esa?... y lo peor... ella dándole la enhorabuena, diciéndole que se sentía orgullosa de él, que era un chico cariñoso e independiente y vivía en una relación de rutina pero que por fin le había echado huevos y dejarla, y él contestándole que muchas gracias, que había sido difícil pero que se estaba apoyando en su familia y amigos...

en fin, con razón mi amiga al leer eso montó en cólera, jajajaj... no significa nada pero esperas su reconocimiento!!!... (y para qué, si esa chica tiene ahora novio?? no tienes más amigas a las que contárselo??)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest