Foro / Pareja

Me habra puesto los cuernos??

K
kemoko_5765343
10/12/12 a las 18:12

Hola lo que os voy a contar resulta un poco largo pero pediría la opinión femenina ya que soy hombre y no tengo a quien preguntarle, y creo que es muy importante.
Tengo novia desde hace 5 años. Los último meses no fueron muy bien, ella estudiaba fuera y etabamos un poco distanciados de cariño, aunque seguíamos con la relación y nos veíamos los findes.Ella comparte piso con una chica soltera y de vez en cuando salían de fiesta.Esta tenía un primo bastante guapete.Ella para captar mi atención un par de veces me dijo: va a venir el primo un rato al piso y a ver a u prima tal. ( era cierto, a ayudarle a cosas..) un día agregé al tuenti a una chica q yo no conocia pero m arecía wapa y tal. A ella no le sentó bien pero no m dijo muxo más.dos días después salen de fiesta y se encuentran al primo y aotro amigo el típico waperas pa que me entendais chicas. Se hacen unas fotos etán un rato por ai..... el domingo dos días después, suben esas foto, nada del otro mundo anqe si q salen un pokito alegres pero nada del otro mundo.No le dí importancia, si suben esas fotos es poqe no hay nada q ocultar no?' o ha podido hacer algo y restregarmelo indirectamente???! continúo, no le doy mas vueltas asta que un dia vendo el tuenti de su amiga veo una foto d esa noxe que mi novia no había subido a su tuenti, con mi novia un poko ligera agarrando de la cintura a uno de ellos una foto feaa. Me dice q era pa no ponerme celoso etc etc. Más aún comienzoa investigar y un dia en el facebook de su amiga ( qe por certo le caigo mal) en abril, tres dias despues de las fotos en la biografía sale un comentario qe pone: no tartes de mover montañas por alguien qe no haria nada por ti. al q contesta mi novia di que si jajaja y pone la ... de la amiga : dedicado al gonorrea,,,, todos nos entendemos. le contesta m novia alaaaa q mala eres no?? el no es asiiiiiii jajajajajja
luego dice mi noviaaa era broma ya sabemos todos que SI es así. en otro dice mi novia: va no os paseis qe él no es así jajajajaaj. pero tambien dice que si. Gonorrea viene de una canción que significa cornudo casi seguro amigas.
dos dos meses despues otro comentario q dice la amiga qe falsas somos con el pobre!! jajjaja bueno no de pobre nadaaaa..... y mi novia le sige el juego dice jajajaj q penaa
. bueno esto coincidia con la fecha y la hora a la que agregó a aquel chicoo.Ella me ha reconocido que lo de gonorrea iba por miii aunqe no significa lo qe yo ccreo y el otro mensaje tambien. Me habra engañado=??? cererme: siempre m fie de ella al maximo nunca la vi capaz de esto contestarme xfavor

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir