Cuando empecé a salir con él, ambos estábamos en el mismo grupo de amigos. Pero al empezar nuestra relacción, los perdimos a todos (no por elección nuestra, sino porque ellos no lo aceptaron... y sólo se metían en lo nuestro y nos buscaban líos y demás).
Pasamos un tiempo sólos, hasta que él empezó a salir con los amigos del trabajo... y quiso llevarme con ellos. Estuvimos saliendo todos juntos, hasta que un día me cansé (eran todo tíos, ninguno tenía novia a la que traer... y sinceramente, me aburría).
Así que dejé de salir con ellos, y me busqué amigas en un curso que empecé. Y todo iba bien, los dos teníamos nuestras vidas aparte y nuestra vida en pareja.
Pero mis amigas me decepcionaron muchísimo, así que me alejé de ellas. Desde entonces, mi "vida aparte", era una vida solitaria, pues no me sentía preparada para buscar otras amigas.
Y con mi novio, estaba como siempre... quiero decir, que no me pasaba el día pegada a él ni llamándole ni nada! Así que no le agobié en absoluto, vamos que si yo no le llego a contar que estaba sóla, él ni lo hubiera sospechado.
Tampoco me volví a juntar con sus amigos (aunque él no me invitó esta vez, pero de haber sido así, le hubiera dicho que no).
Estaba sin amigas, pero estaba bien. Tampoco necesitaba a nadie para salir de compras, a tomar un café, etc.
Mi novio, cada día, me preguntaba "has quedado con alguien? No has hablado con ninguna amiga? No seas así, ve a verlas o intenta conocer a otras"... no lo entendía o qué? Y en un día de esos, me dijo a continuación "no puedo seguir así, será mejor que lo dejemos".
Porqué? Por no tener amigas? No lo entiendo...