Siempre fui muy delgada, y todo el mundo me decía que con un par de kilitos estaría estupenda (hasta mi novio me animaba a comer más). Me convencieron, y empecé a comer más.
Al principio me costaba mucho no saltarme ninguna comida, después me costó mucho terminarme los platos... y sin darme cuenta, fui encontrando en la comida un alivio para mis problemas.
En definitiva, engordé... engordé demasiado. Me empecé a sentir mal, porque ya sentía adición por la comida. No podía contenerme, no podía dejarla. Intenté hacer dietas, incluso dietas facilísimas (en las que se permitía comer casi de todo, incluso chocolate), pero no era capaz de abstenerme a comer entre horas, siempre me quedaba con hambre...
Mi novio sabía que me sentía fatal... y aún así, me dejó. No me dio ningún motivo, para no hacerme más daño, pues estoy segura que es porque engordé... otra razón, no había. Y en realidad no sé como no pude verlo venir... si ya llevaba unas semanas evitándome.
Entonces me propuse adelgazar, quería recuperarle! Pero cada vez que me acordaba de él, que veía mi situación, me daba un bajón... en el que terminaba dándome un atracón de comida.
Necesito a mi novio, él es el único que puede ayudarme ahora! Al menos cuando estábamos juntos, no me daba atracones... el resto sería cuestión de tiempo y de fuerza de voluntad (fuerza que sólo él me podía transmitir).
Pero él ya no quiere saber nada de mi... no contesta mis llamadas. no responde mis mensajes. Quiero morir! No sé que hacer para que me conteste, aunque sea para decirme "olvídate de mi" o "déjame en paz"... cualquier cosa! Pero es que esta ignorancia me está matando...