Foro / Pareja

Cherokeep, discriminación a las "gordas"

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 13:30
M
milka_6199078
24/5/07 a las :51

Las personas no somos unos gordos ni delgados, somos personas, personas con personalidad, con un físico, con una inteligencia, cada uno con sus caracteres, no entiendo porque apuntas la flecha hacia un solo carácter (el peso de la persona), ni que fuera la única cosa que importa de esa persona.

No me creo que esa chica estuviera enamorada de tí, eso más quisieras tú.

Ver también

C
cies_8109141
24/5/07 a las 1:05

Bueno damaris
por supuesto que las personas somos personas, pero las habemos gordas, flacas,altas,bajas, simpáticas, ... ..
Cherokeep ya a dejado claro, aunque no de la mejor manera que "a él" no le gustan las mujeres con quilos de más. Es sólo una opción.
Ël se lo perderá por no darse la oportunidad de conocer gente maravillosa por tener unas tallas de más, esa es su opción, equivocada o no, te agrade o no.
Lo que sí me gustaría es ver lo que es para él la obesidad...
No entiendo cómo saltan muchas al cuello, feministas y muy probablemente con unos quilos de más, claro que no es lo único que importa pero por lo pronto para él sí es un obstáculo, porque no le gusta.
Eso no quita que por h o por b algún dia llegue una que le haga cambiar de parecer.

A
asmara_8902610
24/5/07 a las 1:10

Al menos
Al menos él lo dice,la mayoria lo piensa y se callan. Sino ¿os da igual q una chica sea fea para que os enamoreis? la respuesta es no,no os engañeis..puede ser normal y q le veias algo o q tenga algo especial..pero quien tanto critica q a cherokeep no le gusten las gordas,que me diga si le gustan las chicas feas. Mas q nada,porque para enamorarse,un factor muy importante es q la persona te ponga a nivel físico. Dejemos las hipocresías a un lado,por favor.

A
asmara_8902610
24/5/07 a las 1:12
En respuesta a asmara_8902610

Al menos
Al menos él lo dice,la mayoria lo piensa y se callan. Sino ¿os da igual q una chica sea fea para que os enamoreis? la respuesta es no,no os engañeis..puede ser normal y q le veias algo o q tenga algo especial..pero quien tanto critica q a cherokeep no le gusten las gordas,que me diga si le gustan las chicas feas. Mas q nada,porque para enamorarse,un factor muy importante es q la persona te ponga a nivel físico. Dejemos las hipocresías a un lado,por favor.

Raisa me he equivocado
que no te queria contestar a ti,sino a quien ha escrito el post..

S
sheima_7284624
24/5/07 a las 1:14

Jajaja
Yo no creo que tenga algo contra las gordas especialmente. Tambien ha escrito sobre los homosexuales, los ecuatorianos, las chachas y probablemente hasta los extraterrestres. Lo que ocurre es que cada uno lo ve desde donde le duele, y por ahora parece que el tema de las gordas es el que mas exito le reporta.
(Por que sera? )

A
asmara_8902610
24/5/07 a las 1:18
En respuesta a sheima_7284624

Jajaja
Yo no creo que tenga algo contra las gordas especialmente. Tambien ha escrito sobre los homosexuales, los ecuatorianos, las chachas y probablemente hasta los extraterrestres. Lo que ocurre es que cada uno lo ve desde donde le duele, y por ahora parece que el tema de las gordas es el que mas exito le reporta.
(Por que sera? )

¿que ha dicho..
¿que ha dicho de los homosexuales..? me intriga..

C
cies_8109141
24/5/07 a las 1:31

Ohh
si además eres tú la de la manifestacion en contra de la cirujía, nena, haztelo mirar porque pa mi que el problema lo tienes tú, no
él.
Luchar por la paz es como f0llar por la virginidad.

S
sheima_7284624
24/5/07 a las 2:19
En respuesta a asmara_8902610

¿que ha dicho..
¿que ha dicho de los homosexuales..? me intriga..

No me acuerdo.
Y sigue disfrutando de tu forito.

Saludos!

N
nieva_9706152
24/5/07 a las 13:25

Tambien discrimina a las vacas

E
erlan_5733943
24/5/07 a las 13:30

Jeje
Bueno, y tú el otro día discriminabas a las que se operaban de cirujía estética diciendo que si no tenían autoestima, que si no eran libres y tal y tal...

Y también se discrimina a las flacas, que si son anoréxicas, que si sólo son pellejo sobre huesos...

Nadie está obligado a que le guste nadie.

Y como bien apunta Petur más abajo, es una cuestión de gusto personal, discriminación sería si te restringieran un puesto laboral por raza, religión, estatura o lo que fuera, pero en la vida privada a cada cuál le gusta lo que le gusta.

Y si a tí no te gusta Chero, también es tu opción personal y ahí tampoco podemos decir nada.

¿Desprecio? bueno, la gente suele despreciar lo que no le gusta, unos días les toca a las que tienen sobre peso, otro día a las flacas, y el otro día (tú) a las operadas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram