Foro / Pareja

¿por qué me persiguen chicas gordas siempre? ¿por qué se ponen luego rencorosas?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 2:21
Z
ziheng_8503693
17/12/05 a las 1:39

Estoy harto, no consigo nada con ninguna, y para colmo se ponen a andar detrás de mí chicas gordas siempre.

A ver, yo de cuerpo estoy perfecto, se me marcan todos los músculos pero no soy ningún culturista, sin pasarse, y por otra parte no sé si seré guapo o no, pero yo me veo guapo.

Ahora bien, tyengo 24 años y resulta que detrás de mí anda una tía gorda de 29, que a ver, a mí me caía bien, me hablaba con ella, la acompañé a veces hasta cerca de su casa pq vivimos en sitios cercanos, y luego resulta que como ve que no quiero nada con ella, pues va y empieza a rajar de mí y a hablar mal de mí a todo el mundo, y a todas las tía, cuando yo no le hice nada de nada, lo único que en todo este tiempo no la he invitado ni quise quedar con ella, ni nada, pero bueno, yo quiero una niña que me quiera y q yo pueda querer, delgada y guapita y que sea más pequeña.

Soy virgen y para colmo quieren q lo haga con estas tías mayores tralladas de mil y una parejas, pues no, yo quiero mi niña, y estoy harto de gustar a las gordas.

Prefiero no gustar a nadie que a las gordas. No sé que demonios tengo yo para atraer tanto a las gordas.
:S

Ver también

X
ximei_9864868
17/12/05 a las 1:45

Uhm..
leoncio??????

R
ruiqi_6747632
17/12/05 a las 2:21

Es porque te ven
inseguro e inmaduro.

Vamos, un nene buscando a mami.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook