Foro / Pareja

Mi novio me engaño con otra y ahora espera un bebe

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 19:17
A
an0N_911746099z
23/1/16 a las 18:29

Hola a todos estoy muy triste y no se que hacer mi novio y yo nos ivamos a casar y el en el mes de diciembre me fue infiel y ayer la tipa con la que se involucro lo llama a decirle que va ser papa ellos nunca tuvieron nada solo eran amigos y la muy cínica le dice que no hay problema si el no quiere ella si lo va tener no se que pensar esto sucedió el 25 de diciembre y ya dice k tiene 5 semanas, la cínica me conoce toda la familia sabe que yo soy su mujer su novia,en diciembre nos peleamos feo ... no se que hacer el me pide que lo perdone que fue un error que no quiere perderme que me ama dios no se que hacer yo lo amo con toda mi fuerza y se que el también pero no puedo negar cometió un error que hago por favor ayúdenme estoy desesperada

Ver también

A
aieko_9117459
28/3/16 a las 19:09

Tengo dudas
Gracias por sus consejos el a estado ahi xpre pidiendo perdon la duda que tengo es que solo fue ese dia ya que el no vivia aki el se fue por trabajo a provincia y me parece tan extraño k justo ese dia ella lo llama lo invita a salir toman y pasa no es k lo kiera justificar ni nada solo que no me cabe en la cabeza k una mujer se entregue a la primera y con un hombre borracho no se que pensas

A
aine_5446001
28/3/16 a las 19:17
En respuesta a aieko_9117459

Tengo dudas
Gracias por sus consejos el a estado ahi xpre pidiendo perdon la duda que tengo es que solo fue ese dia ya que el no vivia aki el se fue por trabajo a provincia y me parece tan extraño k justo ese dia ella lo llama lo invita a salir toman y pasa no es k lo kiera justificar ni nada solo que no me cabe en la cabeza k una mujer se entregue a la primera y con un hombre borracho no se que pensas

Adelante
Sigue pensando que la culpa es de la mujer y no de tu novio que tiene la bragueta muy abierta.

Qué lastima ver a personas con semejante poco amor propio que prefieren llamar put4 a una mujer en lugar de ver que su novio es un capullo.

Sigue que te va a ir genial y lo mismo hasta formáis una feliz familia con los hijos que tu marido vaya dejando por el mundo, pero siempre será culpa de las mujeres que le ponen la vagina en su pene sin querer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest