En respuesta a rochdi_6347496
Después de muchos altibajos mi novio y yo hablamos ayer para ver si arreglamos lo nuestro y quedamos hoy en mi casa. Se supone que lo íbamos a solucionar todo para bien de una vez por todas.
Esta tarde me dice que lo nuestro se acabo. Que ya me devolverá mis llaves de casa. Yo le dije que haber que le pasa ahora? Y me dice que es lo q hay. Vaya respuesta! Dice que quiere estar solo que esta hasta los c.... de todo. Me quede como loca Ayer diciéndome que me quería y que íbamos a arreglar lo nuestro.
Un rato más tarde me envía un SMS porque yo lo bloquee en el was preguntándome por un accidente que pasó ayer de unas personas que conozco a ver qué tal.
????? Y esa pregunta a cuento de q viene?
Me deja sin más y luego me pregunta eso como si nada!
Le dije que estaba loco y q me dejara en paz que me saco de su vida que para q viene a hablarme.
Y me dice no t preocupes que no t molesto más! Jajajja lo q me faltaba pero bueno esto q es?
Esto es lo nunca visto.
Le dije : no no no yo no me preocupo, preocúpate tú de como eres con las personas q supuestamente quieres ! Tienes un problema que no es normal ! Le dije que yo así no quiero seguir que acaba con mi vida. Y me dice no t voy a molestar más desaparezco de tu vida no me vais a ver más el pelo por eso me voy así no hago daño a nadie!
Total que yo no entiendo nada parece q se hace la vsitins pero la víctima de que y ha sido el que me dejo a mi ! Estoy muy arta!
Mi amiga me dice que seguramente el me quiera más de lo q creo pero q tiene un mal
estar y muchas inseguridades como hombre y q genera discusiones para tenerme detrás de él como un perro.
Yo es q ya no sé qué pensar ahora mismo quiero estar sola.
No creo que sean inseguridades.... Normalmente estas cosas se pueden hablar y para bien o para mal se acaban aclarando.
Me suena mas a que haya por medio terceras personas, que suele ser lo normal en estas rupturas repentinas y sin explicaciones. Cuando hablo de terceras personas, pueden ser que esten vinculadas de forma directa o que esten malmetiendo e influyendo en alguna de las partes de la pareja.
Piensa un poco en ello e igual tu misma encuentras la respuesta....
Suerte.
Mostrar más