En respuesta a pep_5389738
Jackeline nooo
jackeline. mi humilde opinion es: tu no eres una cria para obedecer como a padre o a madre. tu eres una mujer con autonomia propia, no permitas que nadie te ponga una bofeteaada porque es darle paso a la violencia en casa. cuando tu novio pareja o marido te hable fuerte no te horines en las bragas. de miedo nooooo. si tienes como darle un ejemplo e irte a casa de tus padres hazlo. pero no te dejes ... te pongo mi ejemplo. soy colombiana de 30 años. mi pareja de 60. y cuando llegue aqui èl pensò q me iba a gritar y me iba a tratar como una cria la cual tiene q obedecer a su padre o madre. y yo me le plante y le puse los puntos sobre las is. y le dije. ami no me vas a tratar como un trapo sucio me respetas o si no me marcho. que yo estoy buscando una relacion mas que de obecer,!de compañia, de diàlogo, de incompatibilidades porq ninguno de los dos somos maniquìes o dos muñecos de cuerdas que no se molestan pero a tal punto de llegar a estos extremos noooo!!! y a èl le ha quedado bien claro y al dia de hoy nos respetamos y tenemos nuestros problemillas pero sin importancia. eso esta en manos nuestras. si bajamos la cabeza nos la cortannnnnn.
Te eacrubi por privadi
te escribi por privado despues de leer este sucedido. y luego me dices q no entiendes nada...