En respuesta a azalea_9715147
Hola
Sobre si le he comentado a mi novio sobre el hecho de q me sentaba mal la broma sobre la voz ,se lo dije y despues de la segunda vez que bromeo sobre ello y lo volvio a hacer unas cuantas veces mas. Cuando hacia la broma sobre mi voz se estaba riendo como una pura broma ya que se habia acordado de una palabra que le dije por el mobil y empezo a decirla en plan voz de niña.Cuando le dije que me sentaba mal me dijo vale pero ya despues de repetirlo varias veces..Sobre lo de que opinar de mala forma sobre mi forma de vestir o mi peinado son comentarios que hace tiempo no los hacia como broma sino que en serio y lo unico que conseguia era sentirme poco atractiva para el.No creo q sea logico hacer comentarios criticantes sobre el fisico de tu pareja ya que por algo estas con ella porque supuestamente le gustas como eres con tus defectos y tus cosas buenas.
Si, pero...
Creo que leí que no critica tu fisco, sino algunas prendas de ropa que, según él, no te quedan bien. A eso me refiero como un comportamiento lógico. Si ademas critica tu físico, ya la cosa cambia porque, como bien dices, si está contigo, debe aceptarte y quererte tal y como eres.
Sobre la voz, sigo pensando que puede ser solo una forma de bromear, aunque su reiteración ya cae pesada y dañina, y sería una gran torpeza por su parte continuar con esos comentarios, después de expresarle tu malestar.
Si notas que no toma en serio tus protestas, ya si estaríamos hablando de un tipo de maltrato, y deberías poner fin a esta situación por tu bien.