Foro / Pareja

Mi novio ha sido infiel, lo he descubierto pero no puedo decirle cómo. qué hago?

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 13:51
S
sofie_6981705
5/1/12 a las 13:03

Hola: mi novio ya cuando nos conocimos que el creía en la fidelidad de sentimientos pero no en la carnal. A mí me desconcertó pero decidí continuar. Durante estos dos años, llevamos viviendo juntos un año, me ha demostrado que me quiere de verdad. Pero hace una semana discutimos. Un día no me contestaba las llamadas y empecé a sospechar. Comprobé mi sospecha y había contactado con un travesty. Todo me cuadró: horas, aseo personal fuera de casa,...Me puse supernerviosa y cuando vino estaba muy alterada. Le pregunté si tenía algo que contarme, si tenía carencias de algo,... Me dijo que en esas condiciones no quería hablar. Le pedí que me demostrara que llevaba desde las siete con un amigo. Se levantó y se fue a su casa. Qué hago?
Gracias

Ver también

I
izane_9174486
5/1/12 a las 13:40

El te avisó (a su manera)
de que te iba a ser infiel pero no desleal, me imagino que porque tiene necesidades sexuales irreprimibles que por lo visto nunca te ha explicado.
¿Qué haces? pues pedirle que te explique bien qué es eso que le gusta hacer cuando a te dice que se va con un amigo porque a tí eso te afecta y no sólo emocionalmente (lo digo por las ETS) para que tú puedas decidir si quieres seguir con él o no, o lo que sea.

S
sofie_6981705
6/1/12 a las 10:02

Gracias
Muchisimas gracias por los consejos. Ayer en situación más calmada, le volví a sacar el tema y me dijo que no me iba a contar nada. Que lo haría cuando quisiera. Pero que nunca me había puesto los cuernos. ¿Por qué no lo veo como vosotros?. Al final le mostraré las pruebas. Estoy fatal, aunque cada vez lo veo más claro. Si se hace una vez, por qué no va a hacerlo más??. Qué horror.
Gracias y un abrazo

K
khuram_8453474
7/1/12 a las 21:55

Que oportunidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo en tu lugar lo trataria sin consideracion sacandole lo bueno y desechando lo malo, y cuando me quiera reclamar le saco en cara lo de la infidelidad

S
sofie_6981705
11/1/12 a las 13:51
En respuesta a khuram_8453474

Que oportunidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo en tu lugar lo trataria sin consideracion sacandole lo bueno y desechando lo malo, y cuando me quiera reclamar le saco en cara lo de la infidelidad

Gracias
Gracias a todos. Gracias de verdad.
Me habeis ayudado mucho. No se que va a pasar a partir de ahora. Creo que la decisión es mía. Pero tendré en cuenta vuestros consejos.
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir