En respuesta a jill_9338607
Gracias
gracias a los dos x vuestros consejos. en realidad si se q hablarlo con él es lo q tengo q hacer. aunqe ahora tengo q buscar el momento y algo de valor. me dolería perderlo como amigo, pero a veces me pregunto si realmente lo es, xq si no somos sinceros el uno con el otro...
y a lo q me decia minoa, me moriria de celos si fuese con una chica en serio y no podría hacer otra cosa q alejarme de él. visto así no me juego tanto, xq tarde o temprano si no acabamos juntos tendre q alejarme. y m alegro un montón de q tu me entiendas, aunqe eso impliqe q dudes en tu relación, lo siento y si en algun momento necesitas hablarlo... (menos para dar consejos jeje, ni siqiera sabria darmelos a mi misma).
y a comandantesupremo, pues si al final me dice q no, pues tienes razón en q no me importaria para nada hacer el amor con él jeje, xo mas q x compasión es xq entre nosotros existe muchisima atracción.
En la misma situacion
Estaba en la misma situacion que tu hasta hace una semana. Yo sabia que era la mujer de mi vida. Di el paso y a partir de estar con ella un dia todo empezo a ir mal.
Yo deje a mi novia con la que llevaba un año por ella y ella hace mucho tiempo dejo a su novio por mi.
Nada ha resultado y aunque dijimos de seguir siendo amigos y finijimos serlo nada es como antes.
No se que deberias hacer pero desde luego a mi no me salio nada bien.