Foro / Pareja

Cuando mi hermano m dice que me quiere... yo no puedo decirle lo mismo...necesito ayuda

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 2:59
I
ilidia_8781574
27/5/09 a las 22:50

CUANDO TUVE 11 AÑOS MI HERMANO ABUSO DE MI...MI ABUELO LO INTENTO Y MI PADRE TB LO INTENTO ESTOS 2 ULTIMOS NO LO YEGARON A HACER PERO MI HERMANO M MARCO MUCHISIMO...FUERON VARIAS OCASIONES...CHANTAJES Y COSAS ASI Y BUENO M OBLIGO A Q LE REALIZARA FELACIONES Y Q SE MARTURBARA MIENTRAS M TOKABA COSAS HORRIBLES QUE ME MOLESTA Q AYA SIDO MI HERMANO EL PRIMERO CON EL Q AYA TENIDO MI PRIMER ACERCAMIENTO SEXUAL....EL TEMA ES QUE CUANDO HABLO CN EL AORA DESPUES D TANTOS AÑOS.... EL TIENE AORA 23 Y YO 18 Y NUNK EMOS ABLADO DEL TEMA PERO CUANDO M DICE TE QUIERO O ALGO PARECIDO(XQ VIVIMOS EN CIUDADES DISTINTAS) NUNKA LE DIGO A EL ESE TE QUIERO ME PARECE FALSO XQ YA NOSE NI Q SIENTO HACIA EL... EL CASO Q M YEBO BIEN CN EL PERO TNGO RESKEMOR...Q PUEDO HACE??

Ver también

I
ilya_6364362
28/5/09 a las 16:44

Tu hermano es un gran....
lo que ocurre es que tu hermano piensa que se te olvido o que lo asimilaste es mas puede que tu hermano piense que es normal y ten mucho cuidado cuando lo vuelvas a ver puede que te pida sexo pensando que es algo normal, mira si tu tenias 11 tu hermano debio a ver tenido 16 esto quizas fue producto de una falta de educacion sexual tu hermano quizas por alguna circustancia vivio muy reprimido y por eso hizo contigo lo que hizo pero antes que todo tenemos conciencia y pudo pensar ya estaba grandesito eso no lo justifica para nada lo mejor es que lo confrontes y le digas lo que hizo y hazle saber lo que sientes por el ( odio, resntimiento o lo que sea que sientas) si lo quieres como hermano tambien hazle saber eso ayudara, y mucho cuidado con tu hermano en lo de tu padre y tu abuelo es un patron a seguir tu abuelo se lo enseño a tu padre y tu padre a tu hermano y seguramente se lo hara a tu sobrino por eso tambien debes ayudar a tu hermano y en cuanto a tu padree y tu abuelo la verdad te lo voy a decir asi ¡¡¡¡ agarra un palo e insartaselos por el cu** ¡¡¡¡ es lo minimo qu ese merecen.

I
ilidia_8781574
29/5/09 a las :01
En respuesta a ilya_6364362

Tu hermano es un gran....
lo que ocurre es que tu hermano piensa que se te olvido o que lo asimilaste es mas puede que tu hermano piense que es normal y ten mucho cuidado cuando lo vuelvas a ver puede que te pida sexo pensando que es algo normal, mira si tu tenias 11 tu hermano debio a ver tenido 16 esto quizas fue producto de una falta de educacion sexual tu hermano quizas por alguna circustancia vivio muy reprimido y por eso hizo contigo lo que hizo pero antes que todo tenemos conciencia y pudo pensar ya estaba grandesito eso no lo justifica para nada lo mejor es que lo confrontes y le digas lo que hizo y hazle saber lo que sientes por el ( odio, resntimiento o lo que sea que sientas) si lo quieres como hermano tambien hazle saber eso ayudara, y mucho cuidado con tu hermano en lo de tu padre y tu abuelo es un patron a seguir tu abuelo se lo enseño a tu padre y tu padre a tu hermano y seguramente se lo hara a tu sobrino por eso tambien debes ayudar a tu hermano y en cuanto a tu padree y tu abuelo la verdad te lo voy a decir asi ¡¡¡¡ agarra un palo e insartaselos por el cu** ¡¡¡¡ es lo minimo qu ese merecen.

gracias
gracias x aconsejarme eq realmnte n sabia si ablarlo cn el o que hacer ...pero creo q si q ablare con el para q sepa q no se m olvido y dejar er tema zanjao ...gracias a los 2 d verda y si el forastero si q es verda q se merecen eso xq son mayorcitos pero bueno...en la vida ay de todo asi q..un beso

I
ilya_6364362
29/5/09 a las 2:59
En respuesta a ilidia_8781574

gracias
gracias x aconsejarme eq realmnte n sabia si ablarlo cn el o que hacer ...pero creo q si q ablare con el para q sepa q no se m olvido y dejar er tema zanjao ...gracias a los 2 d verda y si el forastero si q es verda q se merecen eso xq son mayorcitos pero bueno...en la vida ay de todo asi q..un beso

Ya sabes paula
trata de ser feliz niña usa esa energia que sientes en malos sentimientos en algo bueno y veras que seras muy feliz y busca ayuda para ti y tu hermano que no siga ese patron de conducta. saludos paula un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir