Foro / Pareja

Nos queremos, pero no podemos estar juntos.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 20:54
E
esther_7096057
28/3/03 a las 15:11

Hola, quisiera que me aconsejarán. Tengo una relación con el padre de mi hija desde el año 98', nunca lo engañé y lo ame mucho, las cosas fueron cambiando y nos separamos en enero del año 2002, en ese periódo nunca nos dejamos de ver, es casi imposible vivimos a cuatro casas de diferencia además tenemos un lazo de ya casi tres añitos. Siempre renacian cosas y estabamos juntos, teniamos relaciones y después nos alejabamos momentaneamente. Volvimos en mayo del mismo año, viviendo ahora en la casa de mis padres, al principio fue todo muy bueno, pero al pasar de los meses volvimos a caer en lo mismo, o quizás no es lo mismo pero a mi me sucedian cosas, que tenian ganas de acostarme con él, y él empezó a alejarse de mi, bueno las cosas no dieron para más y en octubre del mismo año nos volvimos a separar, fueron muchas cosas las que sucedieron y la verdad es que son un poco extensas para contar. La verdad es que reconozco que le provoqué mucho daño, dije e hice cosas que a él le dolieron mucho, él siempre me ha demostrado amarme mucho, y siempre pero siempre hemos vuelto a estar juntos, porque a pesar de todas las cosas que suceden no podemos estar separados mucho tiempo, es un tipo de obsesión. El tan solo demoro un mes en empezar otra relación, al principio no lo reconoció pero después si, yo igual tube lo mio, pero en realidad nada serio. En estos 5 meses que hemos estado separado, él siempre me ha dicho que me ama, que me adora, que no soporta que otro hombre esté conmigo, nos hacemos cariño, hacemos el amor, nos besamos, etc..... Yo pensé mucho tiempo en todo esto y decidí volver con él, se lo dije, pero él se complicó demasiado, de hecho la "niña" con la que él andaba, se dio cuenta de todo y ella terminó con él, por que él no fue capaz de dejarla, me dice que la quiere, que es una muy buena mujer pero que eso no es suficiente comparado con lo que tiene conmigo, que su hija es más importante que eso y que no quiere que ella crezca sin su padre. Me dice que me quiere pero que yo sembré en él muchos miedos, que no tiene ilusión, tienes ganas de estar conmigo, pero no tiene la intención, que conmigo ya no se siente bien, como antes, pero que no quiere que las cosas entre nosotros cambie............... Ufffffffffffff son tantas cosas, la verdad es que nosé que hacer........ El me pidió que yo dejara mi libertad, lo que yo tanto habia anhelado me pidió que la deje, que deje los carretes...... yo acepté eso hasta que recuperemos la confianza,....... pero la verdad es que tengo muchas ganas de intentarlo nuevamente, con madurez y fuerzas, pero nosé si valga la pena.................. Me pueden ayudar por favor, necesito un consejo de una tercera visión,,,, estaré esperando. Gracias

Ver también

A
alejandra1967
29/3/03 a las 10:46

Como se puede ser tan tonta
En serio como se puede ser tan tonta , se te cepilla cuando se le antoja, vive en libertad y cuando se tira toodlo que se le pone por delante o las cosas se le tuercen , te va con 4 frases tontas y tu te abres de piernas .. hay que ser ... , nome extrañana que los hombres dominen el mundo.

E
esther_7096057
31/3/03 a las 16:13

Lo veo díficil!!
Primero que todo, muchas gracias por tus consejos y palabras, la verdad es que esas líneas son exactamente lo que yo pienso de esta relación. Lamentablemente tenemos muchas trancas, en este momento el principal problema es su inseguridad, me da mucha rabia sentir que él tiene a su ex "polola" ahí, como en capilla, pretende que ella esté pendiente de él, está como de chincol ajote, en caso de cualquier cosa, que las cosas entre nosotros no funcionen la tiene a ella ahi, y eso no lo soporto. Nosé como sobrellevar esto, le he dicho que eso me molesta, no quiero que ella lo llame más, ya que para mi significa una amenaza constante. Por otro lado, tengo mucho miedo de no estar haciendo lo correcto, me siento bien con él, pero por cuanto tiempo durará? creo que no estoy siendo justa, quizás esto es más que nada amor propio, un tipo de obsesión de no querer que lo que fue mio por tanto tiempo sea de otra mujer, no quisiera que por esos motivos el no fuera feliz, la verdad es que se lo merece, también siento el temor de las condiciones que él me impuso para que estubieramos juntos. Desde queme habia separado de él, yo le empecé a tomar el gustito a la libertad, y salía a bailar y lo pasaba super bien, cosas que no hice nunca con él, ahora el me pide que yo deje todo eso, todo lo que siempre quise hacer con él, y que no lo conseguí, me pide que todo todo para que estemos juntos, y nosé por cuanto tiempo pueda aguantar.

Porfa, me puedes ayudar, tus palabras me serviran de mucho, de verdad muchas gracias.

Jacqueline, con cariño.

E
esther_7096057
1/4/03 a las 16:10

Vamos por parte...!!!
Gracias por las palabras, siempre serán bienvenidas. Quisiera tener la respuesta a todas las interrogantes que tengo en mi cabecita; pero todos los consejos sirven y se pueden llegar a conclusiones.

Creo que por el momento seguiré intentado esto, y pondré todo de mi parte para que resulte, pero nosé si podré transar ciertas cosas en cuanto a libertad se trata.

Nos hemos visto poco, y creo que es mejor así...(por el momento) para no aburrirnos digo yo, cuando estoy con él no es el problema, el dilema creo que será cuando llegue el fin de semana y empiecen los llamaditos de mi amiga para ir a Barrio Suecia, puede que diga unoj o dos veces,pero tres no creo, además que igual tengo lo mio por ahí.......(ufffffff!! nosé que estoy haciendo)

Gracias por todo. Cariños.

E
esther_7096057
1/4/03 a las 22:00

Si fuera yo misma........
... pasarian muchas cosas, de seguro que él termina conmigo, por no querer vivir bajo sus condiciones y eso me asusta, sabes que en realidad creo que lo quiero... le tengo un respeto muy grande por todo el amor que me demostró en algún momento, pero ya me acostumbré a vivir sin él y él también lo hizo.

Por otro lado esta mi hija, jamás me he despreocupado de ella, te reconozco que carreteo dos veces al mes, que salgo con mi amiga y que una vez a la semana llego un poco más tarde que lo habitual, he tenido mis aventuras por aqui por ayá, pero yo solo quiero vivir, estaba harta de estar encerrada y de sentirme sola en ese sentido, jamás fuimos compatibles, él por su lado yo por el mio, soy joven, bonita, no soy del montón, tengo derecho a sentirme joven y sentirme viva o es mucho pedir? El no quiere que yo siga esa vida, y me complica, sabes? me quiere amoldar, hay cosas que no transo (mi libertad)
He tomado decisiones muy importantes en mi vida, creo que siempre han sido las correctas, todo va entorno a mi niña, él dice que soy una excelente madre, yo me desvivo por mi niña, porque lo único que tiene seguro ella soy yo, tengo bastante claro que soy su espejo, ella se ve en mi y es mi todo, mi vida chiquitita, y él sin embargo reconoce que durante mucho tiempo ha sido papá de lejos y ahora quiere recuperar el tiempo perdido, yo nunca le he negado la niña, al contrario siempre le he inclulcado que la vea, que salga con ella, que se preocupe de pequeños detalles que a ella le hacen feliz, recién ahora estoy viendo frutos y tengo muchos temores con respecto a esta situación, no quiero que mi niña se haga falsas ilusiones con su sus padres estarán juntos de nuevo, no quiero que sufra nuevamente. Me entiendes?????? Uff dime que hago? Ponte en mi lugar, que harias tú?

Gracias, por tus palabras.

H
hardev_5631164
12/5/03 a las 14:58
En respuesta a alejandra1967

Como se puede ser tan tonta
En serio como se puede ser tan tonta , se te cepilla cuando se le antoja, vive en libertad y cuando se tira toodlo que se le pone por delante o las cosas se le tuercen , te va con 4 frases tontas y tu te abres de piernas .. hay que ser ... , nome extrañana que los hombres dominen el mundo.

Extranjero
hola!soy un hombre gue busca relaciones con mujares en espania.soy polaco,divorciado hablo un poco espanol.Me gustaria mucho conoser a mujer de espana (por ejemplo de madrid).tengo 37 anos,soy maestro,trabajo en escuela y soy enamorado en espana.GRACIAS-irek

Y
yumara_5710081
14/12/12 a las 20:54

Si aconsejan a esta chica lo estaran aciendo a mi tambien
yo estoy en la misma situacion qe tu, yo tengo 18 a;os, y el chavo y yo andubimos durante tres a;os, nsotros no tenemos hijos pero si perdimos a uno el a;o pasado, no podiamos con el dolor y nos aciamos mucho da;o inconsientemente y al igual qe tu nos dejamos y nos volvimos a buscar y pasa lo mismo, pero ya no existe la misma confianza, hacemos el amor y nos decimos tantas cosas y de repente puff todo se desmorona, van dos veces qe pasa lo mismo, se qe lo quiero y qe el me quiere pero sera lo correct volver a intentarlo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir