Hola, quisiera que me aconsejarán. Tengo una relación con el padre de mi hija desde el año 98', nunca lo engañé y lo ame mucho, las cosas fueron cambiando y nos separamos en enero del año 2002, en ese periódo nunca nos dejamos de ver, es casi imposible vivimos a cuatro casas de diferencia además tenemos un lazo de ya casi tres añitos. Siempre renacian cosas y estabamos juntos, teniamos relaciones y después nos alejabamos momentaneamente. Volvimos en mayo del mismo año, viviendo ahora en la casa de mis padres, al principio fue todo muy bueno, pero al pasar de los meses volvimos a caer en lo mismo, o quizás no es lo mismo pero a mi me sucedian cosas, que tenian ganas de acostarme con él, y él empezó a alejarse de mi, bueno las cosas no dieron para más y en octubre del mismo año nos volvimos a separar, fueron muchas cosas las que sucedieron y la verdad es que son un poco extensas para contar. La verdad es que reconozco que le provoqué mucho daño, dije e hice cosas que a él le dolieron mucho, él siempre me ha demostrado amarme mucho, y siempre pero siempre hemos vuelto a estar juntos, porque a pesar de todas las cosas que suceden no podemos estar separados mucho tiempo, es un tipo de obsesión. El tan solo demoro un mes en empezar otra relación, al principio no lo reconoció pero después si, yo igual tube lo mio, pero en realidad nada serio. En estos 5 meses que hemos estado separado, él siempre me ha dicho que me ama, que me adora, que no soporta que otro hombre esté conmigo, nos hacemos cariño, hacemos el amor, nos besamos, etc..... Yo pensé mucho tiempo en todo esto y decidí volver con él, se lo dije, pero él se complicó demasiado, de hecho la "niña" con la que él andaba, se dio cuenta de todo y ella terminó con él, por que él no fue capaz de dejarla, me dice que la quiere, que es una muy buena mujer pero que eso no es suficiente comparado con lo que tiene conmigo, que su hija es más importante que eso y que no quiere que ella crezca sin su padre. Me dice que me quiere pero que yo sembré en él muchos miedos, que no tiene ilusión, tienes ganas de estar conmigo, pero no tiene la intención, que conmigo ya no se siente bien, como antes, pero que no quiere que las cosas entre nosotros cambie............... Ufffffffffffff son tantas cosas, la verdad es que nosé que hacer........ El me pidió que yo dejara mi libertad, lo que yo tanto habia anhelado me pidió que la deje, que deje los carretes...... yo acepté eso hasta que recuperemos la confianza,....... pero la verdad es que tengo muchas ganas de intentarlo nuevamente, con madurez y fuerzas, pero nosé si valga la pena.................. Me pueden ayudar por favor, necesito un consejo de una tercera visión,,,, estaré esperando. Gracias
Mostrar más