Foro / Pareja

Somos los mejores amigos, nos gustamos, nos queremos, pero no podemos estar juntos

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 7:35
K
kashaf_5183879
21/1/12 a las 8:52

Hola, esta es mi situación: hace casi 2 años conocí a un chico (en ese entonces yo tenía novio, el también tenía novia y aun la tiene), desde que lo conocí nos gustamos, al existir esa atracción entre los dos ocurrieron muchas cosas nos llegamos a besar, a tener relaciones (yo se que estuvo muy mal porque cada uno tenía su relación) . Luego dejamos de hacer todo eso porque sabíamos que estaba mal, (fue fácil dejarlo en ese entonces), pero empezamos una muy bonita relación de amistad, ya que empezamos a estudiar todo el tiempo juntos, después de un tiempo nos volvimos muy apegados el uno del otro, mejor dicho inseparables, se convirtió en mi mejor amigo pero a veces teníamos uno que otro encuentro sexual (mejor dicho habían caricias y cositas, pero no llegábamos al sexo con penetración ni a los besos, ante tanta atracción no nos resistíamos, pero igual sabíamos que estaba mal porque yo ya no tengo novio pero igual el si sigue con la novia).
Luegooo mucho después ya desde hace 4 meses dejamos que esas caricias fueran mas allá y volvimos a tener relaciones y el cariño esta creciendo en nosotros, ya nos extrañamos muchoo, nos hacemos llamadas en las noches, nos celamos, mejor dicho el sentimiento empezó a surgir.
Cada uno siempre tuvo presente que todo esto está mal, pero no eramos capaz de frenarlo, hace días lo hablamos y me confesó que ah intentado dejar todo eso y seguir como solo amigos pero no es capaz, que el sabe que no es justo ni para la novia ni tampoco es justo conmigo, por mi parte también lo eh intentado pero nunca lo habíamos hablado, ya que lo hablamos, acordamos tener muchas fuerzas para evitar esos encuentros y que cada uno coloque de su parte para lograrlo.
Se que es lo mejor y que si detengo esto desde ya, puede que no siga creciendo el sentimiento, igual la que va a salir mas perjudicada soy yo porque igual el tiene novia pero yo estoy sola, entonces era necesario parar con esto, pero en este momento me siento terrible no se como afrontar esta situación, me duele mucho necesito ayuda para olvidarlo, para continuar la relación de amistad que teníamos solo buenos amigos, obvio tampoco lo quiero perder como amigo, ayudenme como debo afrontar todo esto. Gracias

Ver también

B
bintou_6444086
21/1/12 a las 10:37

Se fuerte
estas enamorada de el? lucha!
no lo estas aun.. pues no sigas porque te vas a enamorar y es peor y alejate lo posible si es necesario, para que tengas vida..

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kashaf_5183879
24/1/12 a las 7:35

Gracias por sus respuestas
Pero como alejarme?, si todos los días lo tengo que ver porque estudiamos juntos, además como ya dije no quiero perderlo como mejor amigo, solo quiero que tengamos las fuerzas suficientes para dejar los encuentros sexuales y asi evitar que el sentimiento crezca.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook