Foro / Pareja

Les gustamos con todo e inperfecciones?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 19:09
S
sandy_7903737
5/1/11 a las 19:13

Hola chic@s.. miren les cuento que yo estoy casada..soy joven y mi esposo tambien, a el le gusta mucho que use tangas y por el lo hago pero la verdad yo no me siento nada comoda con mi cuerpo,no soy fea, ni poco atracctiva pero mi estomago es el que me incomoda, no me gusta como me veo en ropa interior pq tengo un bb de 6 meses y ps me quedaron estrias y la piel muy flasida,no estoy gorda pero no me quedo el vientre plano, me quedo piel sobrante como longita dspues de mi bb,yo le pregunto a mi esposo si le molesta y dice que no, que le encanto a si pero yo no m siento comoda.. asi que mi pregunta es si realmente los hombres si se fijan en eso, si les afecta en si les gustamos mas o no? o si realmente les encanta como nos vemos aunque tengamos esas imperfeccciones?
ojala puedan darme su opinion...no se si mi esposo lo diga enserio o solo lo haga para que me sienta mejor..
gracias..

Ver también

L
lehbib_8554315
6/1/11 a las 1:26

....
mr.moonlight_18@live.com.mx

L
liqun_5377978
7/1/11 a las 18:40

Segun mi opinion
para mi, cuando veo a un chico guapo a veces me molesto porque esta persona quiere mas y mas de musculo para agradar, ¿no crees que es lo mismo que te ocurre a ti?
¿verdad que las mujeres y los hombres que no son tan guapos encuentran a su hombre o mujer ideal?
hay quimica, hay estilo, gustos, todo esto... pero cuando te importa alguien lo que quieres es verle, acariciarle, tomarle, aguantar sus quebraderos de cabeza... como cuando dibujas, para mi el estado de dibujo, es decir cuando me pongo a dibujar, llego a un estado en el que no importa si es precioso o bello a extremar o si es feo o muy feo o lo que sea... para mi ese trazo de esa persona ya es, es algo indescriptible... como cuando un ciego toca a una persona es suave, es tierno y no importa si es perfecto o no, lo importante es que sea que esté en tí, que te comprenda ese sentimiento, que quiera estar a tu lado... quiza y digo mucho hasta le guste que te pongas así, se acomoda en ti y hasta le gusta cuando le dices que quieres ponerte botox o lo que sea, porque ya es parte de ti, de él y esto... engancha de verdad,... creeme... te quiere y no quiere soltarte.

A
azddin_5762660
8/1/11 a las 4:36

Honestamente...
SI

La respuesta es si!!

Realmente no es tan importante como ustedes las mujeres piensan.

Mira, una chica perfecta, pues solo las he visto como edecanes en los eventos deportivos, o las modelos en los shows de autos y motocicletas y nada mas.

En la vida real, nunca he tenido sexo con una chica de cuerpazo escultural.

Todas, todas las mujeres con quienes he tenido sexo tienen imperfecciones, unas mas, otras menos y jamas me ha importado. Nunca me voy a la cama pensando en que debajo de esas ropas voy a encontrar un cuerpo de mujer de calendario

Asi que unas han sido chicas pasadas de peso, otras con lonjas, otras con estrias, otras con celulitis, otras con pel flacida. Con todas he gozado mucho y me ha encantado acariciarlas.


Creele a tu marido

I
ivona_8774918
8/1/11 a las 6:07
En respuesta a azddin_5762660

Honestamente...
SI

La respuesta es si!!

Realmente no es tan importante como ustedes las mujeres piensan.

Mira, una chica perfecta, pues solo las he visto como edecanes en los eventos deportivos, o las modelos en los shows de autos y motocicletas y nada mas.

En la vida real, nunca he tenido sexo con una chica de cuerpazo escultural.

Todas, todas las mujeres con quienes he tenido sexo tienen imperfecciones, unas mas, otras menos y jamas me ha importado. Nunca me voy a la cama pensando en que debajo de esas ropas voy a encontrar un cuerpo de mujer de calendario

Asi que unas han sido chicas pasadas de peso, otras con lonjas, otras con estrias, otras con celulitis, otras con pel flacida. Con todas he gozado mucho y me ha encantado acariciarlas.


Creele a tu marido

Robinrebelde is right
NUNCA en mi vida me he acostado con el ken de las barbies, y casualmete uno muy parecido a el se intereso en mi en un viaje de negocios, y adivina que? tenia mal aliento, el caso es, el fisico es importante claro, pero la perfeccion es tan escasa que no es ya lo que andamos buscando. Creele si le gustas y liberate un poco acabas de tener un bebe, es como que tienes un permisito.

S
sandy_7903737
10/1/11 a las 19:09
En respuesta a lehbib_8554315

....
mr.moonlight_18@live.com.mx

Gracias
muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir