Foro / Pareja

Nos gustamos, pero tenemos un difícil problema.

B
bel0098
23/4/18 a las 9:53

Hola mis chicas, lo que me pasa es lo siguiente, tengo 2 años de relación con mi pareja que y tuvimos un bebé, pero el bebe lamentablemente falleció. Fue una relación muy hermosa aprendí de ella y más, resulta que mi pareja vive en mi país natal y yo en EE.UU.
Hemos tenido un sin número de problemas y diferencias al punto que la relación se ha dado por terminada. Pasa que por vía de un amigo gay con el que comparto casa me presento a un amigo con el cual comencé a charlar y el por pura casualidad pasa la misma situación con su pareja. Pasa que ambos nos fuimos conociendo y tratando y llegamos justamente al sexo y loa dos quedamos perplejicos, en shok*, nos gustamos demasiado y cada vez que tenemos sexo es algo mágico, excitante y único. El problema es que aún no resuelve nada con su pareja ni yo con la mía, no es que dejaré a mi pareja por el, si no que el y yo no nos entendemos por los problemas y se ha intentado suicidar cuando he pensado en dejarlo Me siento mal porque por ser mujer siento que estoy interviniendo en la relación del chico, el dice que no, que ya esa relación no tiene remedio, pero no veo cambios. ese hombre me encanta y me pone mal es un animal en la cama me sabe hacer todo lo que me satisface. No se que hacer chicas..

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir