Foro / Pareja

Nos gustamos, pero tiene novio...

N
nayab_7276139
31/12/15 a las 13:12

Hola a tod@s!
Es mi primera pregunta en el foro porque queria saber que hariais vosotros en mi lugar. Soy un chico de 18 años, y la chica de la que hablare tiene la misma edad(su novio 22).
Bueno, la cosa es que un dia conocí a la típica "chica callada" de clase. La conocia de vista pero nunca destacó ni me llamó la atención hasta que empezamos a hablar en el cumpleaños de una amiga en común. Cuando empezamos a hablar fue increíble, tenia tema de conversación en todo momento, y todo lo que me contaba me parecía interesante. Poco a poco nos fuimos conociendo, ella tenia novio pero aun asi parecía como que tonteaba conmigo. Un dia que quedamos (el novio y ella estaban mal) le conté lo que sentia por ella, a lo que me respondió que el sentimiento era mútuo!
En ese momento ella tuvo la oportunidad de dejar al novio, pero como la vi muy nerviosa le dije que yo no tenia prisa, que mientras llegaramos a estar juntos yo la podría esperar.
Ahora me arrepiento de lo que dije... Llevo 5 meses esperando y ahora parece que su relación no esta tan mal. Hablamos y tonteamos y es la chica mas mona que he conocido .
Yo de momento seguire esperando, pero no le he dicho que me estoy cansando ni nada...

P.D. El novio fue un baboso por facebook que le dijo de quedar cuando llevaban tres dias hablando. La primera vez que quedaron le dijo que si no le besaba no se iria, y como tenia que venir el padre de la chica a recogerla le besó para que no la descubriera con un chico. (Es decir, su primer beso fue robado). A parte de eso, me ha contado que el novio se porta como un crio la mayoria de tiempo... Cuando le pregunté "Bueno, pero algo bueno tendrá tu novio, no?", me respondió que "Si lo tien, yo no me acuerdo".
(jajajaj no se, cosas que me dan rabia y que creo que debeis saber para opinar)

Uff vaya textaco :') En fin, que hariais vosotros en mi lugar? Que creeis que he hecho mal? O si creeis que lo estoy haciendo bien también decidmelo.

Muchas gracias por vuestro tiempo <3

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook