En respuesta a houria_8300460
Amiga a veces hay q usar tacticas de guerras
hola amiga imagino tu caso solo te aconsejo no te deseperes ni te ciegues paensamndo que es el amor de tu vida lo importante aqui es saber si en verdad el siente lo mismo o por lo menos te insinue algo y si no es asi hermana estas fregada si rtealmente lo quieres dejalo libre pa q sea feliz y vas a ver q la persona que es tu alma gemela llegara por ti
Si hay algunas señales
Bueno, agradezco tu respuesta. La verdad es que intentar dejarlo ir es algo que ya he hecho varias veces y por una u otra razon siempre regresa a mi. Sobre las insinuaciones, pues si las hay, hay veces que me dice cosas como: que estaba caminando solo por la playa y solo podia pensar que le gustaria tenerme a su lado.
El problema es que momentaneamente hay alguien en su vida, todavia no es algo muy serio que digamos, de igual forma yo respeto esa relacion y cuando el me pregunta algo como un consejo, trato de evitar darselo...creo que por ahi no tiene muy claro lo que siento por el, verdad?
Todavia no se que hacer, ayer hable con el y me destroza el corazon que este tan lejos y encima me diga que me extraña tanto!!!
Y con respecto al alma gemela...pues si, coincido contigo, pero me pasa que con el siento que soy esa persona que siempre soñe ser, y no tengo que aparentar nada y ser lo que no soy porque el ya me conoce y esta en todas las situaciones de mi vida, incluso en las mas dificiles......