Foro / Pareja

Mi novio fue casado...

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 15:27
A
aurora_5441750
10/4/12 a las 23:47

hola chicas.tengo una relación de 4años con mi novio(estamos viviendo juntos casi desde el principio),yo tengo 23años y el tiene 33.nos comprometimos después de 6meses de relación.el ha sido casado 3 años pero no tiene hijos, esta divorciado de 5 años.lo que pasa es que a mi me gustaría hacer una boda,muy pequenita solo con los amigos y familiares cercanos pero el no...dice que para que gastar dinero,que el se ha casado una vez y que no vale la pena gastar dinero y tiempo que la boda no cambia nada, también quiero tener un bebe,tengo solo 23años pero quiero ser madre joven y tengo ganas de tener en mis brazos un bebe,el mio y el suyo (que lo amo mucho,es amor de mi vida y sicero no veo mi vida sin el) pero esto tampoco lo quiere,dice que es muy difícil ahora que no tenemos una situación tan buena para tener un bebe.la boda y el bebe lo estaba deseando antes,cuando estaba con su ex.el me ama....o por lo menos esto es lo que pienso yo, pero me siento muy mal porque no puede ver las cosas de mi punto de vista.no quiere entender que se tiene que vivir la vida como si no a sido casado nunca.tengo miedo que estas cosas me hacen tener dudas sobre el si sus sentimientos y que al final se enfriara nuestra relación.estoy triste y con un muchas dudas sobre el...sobre nuestra relación...

Ver también

O
olaya_6994323
10/4/12 a las 23:59

Él ya lo ha vivido
Aunque sea sólo la parte de la boda... me parece egoísta por su parte que te quiera privar de ello

En ningún momento dudo de sus sentimientos, tú eres la que vive con él, tú sabrás. Pero está claro que ahora ambos buscáis cosas diferentes en la vida... y ahí es cuando tienes que valorar: te merece la pena renunciar al matrimonio y a la maternidad por él?

Creo que tenía unos planes con su ex (como cualquier pareja normal), pero que el fin de la relación le afectó demasiado... y ahora, teme volver a hacerlos por si las cosas terminan igual, "no perder tanto" y hacerlo más llevadero.

A
aurora_5441750
11/4/12 a las :19
En respuesta a olaya_6994323

Él ya lo ha vivido
Aunque sea sólo la parte de la boda... me parece egoísta por su parte que te quiera privar de ello

En ningún momento dudo de sus sentimientos, tú eres la que vive con él, tú sabrás. Pero está claro que ahora ambos buscáis cosas diferentes en la vida... y ahí es cuando tienes que valorar: te merece la pena renunciar al matrimonio y a la maternidad por él?

Creo que tenía unos planes con su ex (como cualquier pareja normal), pero que el fin de la relación le afectó demasiado... y ahora, teme volver a hacerlos por si las cosas terminan igual, "no perder tanto" y hacerlo más llevadero.

Gracias por tu respuesta
muchas gracias por tu respuesta,es verdad que el fin de su relación le afecta mucho...pero ya lo ha superado...o por lo menos esto lo dice...y yo no tengo la culpa por lo que paso...Lo he pensado muchas veces si merece la pena renunciar al matrimonio,bebe y otras cosas que me gustaría tenerlos...y sincero no se la respuesta...porque la amo,y mucho... una ves le he dicho lo que pienso...que yo cuando le estoy hablando de la boda lo le importa o cuando le digo que quiero bebe me dice que NO...que no el importa lo de la boda porque el ya lo ha vivido esto pero yo no....pero no me ha dicho nada....y al final a cambiado la tema...Aveces es muy dulce,muy cariñoso y siento que me ama...pero hay muchas días que después del trabajo se sienta al ordenador y yo ya no existo para el... . muchas gracias otra ves por tu respuesta

A
an0N_906275699z
11/4/12 a las 12:36

Futuro incierto...
Es un egoísta.
Tendrás que decidir tu sobre tu vida futura pq el parece tenerlo claro y adornarlo con excusas para darte largas...
Decidir tener un hijo para una mujer es un sentimiento y una necesidad que nace de dentro y es innecesario aplazarlo si no hay causas extremadamente necesarias pero no parece tu caso...
la economía no es una justificación.. pq se puede estar mejor o pero pero quien o que te garantiza q vas a estar mejor o peor? no se puede tener todo cuadriculado, sino,nunca se tendrían...
Una boda, es tirar el dinero?? cada uno tiene su punto de vista y la experiencia te dice que si lo es... pero tu ilusión es lo más importante y debería tenerlo en cuenta... q para eso tienes novio, para q te colme de todo y cuánto tu quieras...
Si después de 4 años, q ya es tiempo suficiente para todo lo que cuentas, no tiene interés por el tema, sería importante empezar a poner fechas pq tu tiempo es muy valioso y si resultara q no quisiera tener hijos nunca sería un completo fracaso...

habla, habla y no pares de hablar con él hasta q lo lleves a tu terreno...

Suerte!

A
aurora_5441750
11/4/12 a las 15:27

si...puede ser que estoy egoísta,y es verdad que tengo solo 23 años y aun tengo tiempo de ser mama pero tengo algunos problemas de salud...y cuando vamos a decidir que queremos un bebe necesitare tratamiento,y lo puedo tener bastante difícil,a los 23 años tengo tiempo y paciencia de ir al medico, seguir el tratamiento y intentando hasta que lo voy a conseguir.no me lo ha dicho que el no quiere tener nunca niños,y no creo que es algo malo en desear estar casado con el hombre que amas.en fin... gracias por vuestra opinión y seguro que algo he aprendido, ya veremos como saldrán las cosas hasta al final

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest