Hola, me gustarían unos consejos sobre cual es la mejor manera de tratar a mi novio o si debo llevar esta relación a su fin. Nuestra relación lleva demasiado poco (1 mes y medio) y ya hemos tenido muchos problemas, incluso me termino una vez. Nuestro mayor problema es que él es una persona un poco inestable, un día o una semana puede estar muy bien y decirme que me quiere, que desea estar conmigo y luego me dice que duda si me quiere, que desea estar solo y actúa de una manera fría, como sino le importara nada (este comportamiento se presenta frecuentemente cuando esta estresado y cansado). Yo en verdad siento que lo quiero, es una buena persona pero en verdad me gusta la estabilidad y no me gustan mucho las dudas, y por su puesto ahora casi todo el tiempo tengo miedo de que llegue un día cualquiera y me termine en verdad no quiero eso, pero no sé como reaccionar cuando actúa de esta manera, tampoco sé como hacer para que se sienta mejor y no olvide lo que siente o piensa de mi, pues por su frialdad a veces deja de sentirse enamorado.