Foro / Pareja

Mi novio

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 7:43
M
muna_9604882
10/5/14 a las 6:03

Hola, me gustarían unos consejos sobre cual es la mejor manera de tratar a mi novio o si debo llevar esta relación a su fin. Nuestra relación lleva demasiado poco (1 mes y medio) y ya hemos tenido muchos problemas, incluso me termino una vez. Nuestro mayor problema es que él es una persona un poco inestable, un día o una semana puede estar muy bien y decirme que me quiere, que desea estar conmigo y luego me dice que duda si me quiere, que desea estar solo y actúa de una manera fría, como sino le importara nada (este comportamiento se presenta frecuentemente cuando esta estresado y cansado). Yo en verdad siento que lo quiero, es una buena persona pero en verdad me gusta la estabilidad y no me gustan mucho las dudas, y por su puesto ahora casi todo el tiempo tengo miedo de que llegue un día cualquiera y me termine en verdad no quiero eso, pero no sé como reaccionar cuando actúa de esta manera, tampoco sé como hacer para que se sienta mejor y no olvide lo que siente o piensa de mi, pues por su frialdad a veces deja de sentirse enamorado.

Ver también

B
bei_8236383
10/5/14 a las 6:14

...
Un mes y medio y ya te dejó? Si te gusta la estabilidad y estás con alguien inestable estas metiéndote en un terreno que no sirve. Una pareja se forma principalmente con estabilidad y si él se siente inseguro la mayor parte del tiempo es mejor que salgas corriendo. No sirve una persona así. Y si no sos feliz... menos que menos.

E
evolet_7245152
10/5/14 a las 7:43

La verdadera cuestión es:
QUÉ ES LO QUE TÚ QUIERES????? quieres vivir como en una montaña rusa??? o quieres estar estable?? si llevan solo 1 mes y medio y ese chico ya te ha terminado pues significa que no te quiere lo suficiente o que tiene demasiados líos y tú por más que quieras no puedes solucionarselos.
Esa relación jamás te va a aportar la estabilidad que quieres, mejor terminarla ahora que no has pasado mucho tiempo con él para evitarte futuros quebraderos de cabeza.
Y por cierto, si lo terminas es casi un hecho que si lo terminas él te va a rogar para que vuelvas... NI SE TE OCURRA VOLVER CON ÉL!!!! te aseguro que sería peor, siempre te reclamaría que le hubieras dejado y la cura resultaría siendo peor que la enfermedad
Suerte y fuerza!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook