Foro / Pareja

Mi novio

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 2:21
K
kyra_8696954
18/3/09 a las 11:07

Mi novio me introduce un consolador que es muy grueso y cuando tengo sexo con el no siento su pene , y el se queja , pero el tiene la culpa , hace mucho tiempo que no siento nada , Hasta tube sexo con un amigo y me paso lo mismo no sienTO SU PENE , me parece que me ha habierto demaciado la vagina
Que cren ?

Ver también

Y
yunmei_5407149
18/3/09 a las 13:39

Bolas chinas
Lo que creo es que necesitas ejercitar los musculos pélvicos y la mejor manera es con las bolas chinas. Son dos bolas de 3 a 4 cm de diámetro, unidas por un cordóncito. Cada bola tiene en su interior otra bola más pequeña y más pesada que con el movimiento (al caminar, saltar o correr) genera un efecto vibratorio que además de producir sensaciones muy placenteras nos permite ejercitar la musculatura pélvica.
Cómprate unas! al principio llevalás puestas 15minutos al día y luego póntelas cuando realices tus actividades cotidianas. Después de un tiempo notarás que va aumentando tu sensibilidad vaginal, y tendrás un mejor control de los orgasmos. Yo me las compré en intimissimoaranda.com por recomendación de una forera y estoy supercontenta. también me compré un lubricante de base acuosa para introducirmelas.
Ahora también las uso como juguete sexual.

A
amr_8710619
19/3/09 a las 9:19

Que problema
Mira es cierto que la vagina se ensancha , yo estube con una chica que habia tenido una relacion con un hombre que tenia el pene muy grande y gordo , ella tubo que dejar esa relacion porque siempre se estaba quejando de dolores y molestias cuando tenian sexo, y despues yo tube una relacion con ella que tengo un pene normal y tanto ella como yo no sentiamos nada , cuando la penetraba , se le pueso la vagina que le cabia un tren , ahora esta en eso de operarse . una cirujia se va a hacer para reducir su vagina porque no siente nada
Trata de ver eso tu tambien

Y
yu_5335406
20/3/09 a las 7:58

Tu problema
Mira , hay un metodo para ahunmentar la capasidad de la vagina , que se usa para mujeres que tienen un probelma medico que se llama Vaguna infantil, que es un dilatador de vagina que consiste en un cono que va ahumentando de tamano y se le introduce en la vagina a la mujer para provocar que se dilate, asi que si te has metido un aparato muy grueso tu vagina se debe haber dilatado mucho y por eso no sientes los penes

A
analia_8702810
29/3/09 a las 11:50

Te digo
Mira a mi me paso algo parecido , puesto que tube un novio que tenia un pene muy grueso estube con el por un ano , pero resulta que nos dejamos y despues de el he tenido dos mas pero casi no siento el pene cuando me penetra , me dejo la vagina muy ancha no se si eso se puede remediar si algien sabe como por favor escriba aqui al foro

S
sahra_5678017
8/4/09 a las 17:28

tengo el mismo probblem
Yo empese a masturbarme con un consolador normal, pero despues fui ahumentando en el tamano , y resulto que ya usaba unos demaciado grande , no hay penes de ese tamano y se me ha quedado la vagina demaciado abierta porque no siento nada con ningun chico , todavia no he tenido ninguno que me llene

A
an0N_799747399z
13/4/09 a las 1:04

Consige otro
Mira a ver si sientes con el consolador entonces has sexo por el ano y por la vagina usa el cosolador

M
monico_9868814
16/4/09 a las 2:51

Idea
Que tal un elefante?

B
baya_5154891
2/5/09 a las 11:46

Hola
Mira yo tengo el mismo problema , no siento a mi novio , nunca , yo no he usado nada , solo que mi anterios novio era muy gruesa y ahora con este no lo siento , yo solo he tenido dos parejas , Algien sabe que se puede hacer porque no quiero dejar a mi novio el es muy bueno con migo y me quiere mucho

Y
yoko_8800780
3/5/09 a las :47

medico
trata de visitar un ginecologo lo mejor es q no tengas sexo por un buen rato para q el tejido de tu vajina se estabilice de nuevo y pudas volver a tener placer

S
sabira_5540209
3/5/09 a las 2:21


pero como te va a abrir la vagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vete al ginecologo solo si descartas un problema psicologico, a lo mejor esa idea se te metio en la cabeza y ya. Te mansturbas? y si lo haces sientes algo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir