Foro / Pareja

Mi novio está gordo y me da vergüenza presentarlo a mis amigos y padres

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 17:22
S
saloa_5738301
27/6/14 a las 1:12

Hace un tiempo conocí a un chico, hará unos 6 meses. La cuestión es que lo adoro, al margen de otras cosas que me preocupan porque no encajamos es un chico increible y me gusta muchísimo pero está algo gordo y aunque a mi me da totalmente igual y no tengo problemas con ello, me da un poco de vergüenza lo que puedan pensar mis padres o amigos al presentarselo, me da miedo que se rian de el o de mi.
Se que soy una tonta pero no se... me siento mal por pensar así o por "avergonzarme" de el.

Ver también

G
gianna_8544964
27/6/14 a las 3:17

Dejalo porque no lo amas
Si lo amaras no te importaria si es gordo, pelado, bajo, o miope. Lo tuyo es una relacion superficial, para eso mejor no tener nada.

B
bei_8236383
27/6/14 a las 5:14

A ese chico no lo queres nada...
Si estarías segura y enamorada de ese chico te aseguro que te valdría madre lo que otros puedan llegar a pensar por su aspecto físico.
Búscate alguien que esté a tu altura y no sientas vergüenza por cómo luce físicamente

A
akari_7099928
27/6/14 a las 6:56

Que mala "novia"
pues no se , yo soy super flaco pero alto , y mi novia sabe que me acomplejo por lo falco y antes me apoya .. si tu novio se viste bien , habla bien y tiene buena presentacion no tiene porque ocutarlo si esque lo quiere y para presentarlo con tus padres ayudalo a vestir asi te sentiras mas comoda

S
saloa_5738301
27/6/14 a las 13:39

Respuesta a los comentarios
Parece que simplemente la gente no sabe leer o pone sus complejos y malas experiencias por delante, no escribo porque a mi no me guste, a mi me encanta como es, su físico no me importo ni me afecta a la hora de tener relaciones, me encanta que sea grandote, me encanta que el chico con el que estoy sea mas fuerte, lo único que andaba buscando era un poco de comprensión ya que mi madre especialmente y mi mejor amigo son muy criticones y se que seguro me van a decir algo por su aspecto y me gustaría saber como debo reaccionar a eso, pues yo soy muy insegura y tampoco me quiero enfrentar a nadie. Quiero mucho a mi novio, me parece increible, ya lo he dicho, pero tambien quiero a mis amigos.
Y a los que opinais que si un chico no te gusta fisicamente es que no te gusta... creo que sois muy infantiles, obviamente que preferiria a un chico mas en forma o mas bonito de cara, pero le quiero a el, no le voy a cambiar al menos que su exceso de peso le afecte a la salud, es mas, el ya se cuida solito y si quiere adelgazar lo hará porque quiere el. Ahora va a resultar que nunca nadie se ha avergonzado de ningun "defecto" o cosa diferente que hiciera o tuviera su novio... Y no por eso le voy a dejar! Lo que busco es ayuda para que alguien me diga algo para superar esto, porque se que es una tonteria pero creo que tengo derecho a tener mis propias inseguridades.
A ver si pensamos un poco antes de hablar, nos ponemos en la piel del otro, en vez de leer y entender lo que nos conviene para decir lo que queremos decir nosotros, si teneis alguna cosa en contra de los gordos, o de tener relaciones con gente que no agrada fisicamente cread otro hilo en el foro y comentadlo ahí.

G
gianna_8544964
27/6/14 a las 17:29
En respuesta a saloa_5738301

Respuesta a los comentarios
Parece que simplemente la gente no sabe leer o pone sus complejos y malas experiencias por delante, no escribo porque a mi no me guste, a mi me encanta como es, su físico no me importo ni me afecta a la hora de tener relaciones, me encanta que sea grandote, me encanta que el chico con el que estoy sea mas fuerte, lo único que andaba buscando era un poco de comprensión ya que mi madre especialmente y mi mejor amigo son muy criticones y se que seguro me van a decir algo por su aspecto y me gustaría saber como debo reaccionar a eso, pues yo soy muy insegura y tampoco me quiero enfrentar a nadie. Quiero mucho a mi novio, me parece increible, ya lo he dicho, pero tambien quiero a mis amigos.
Y a los que opinais que si un chico no te gusta fisicamente es que no te gusta... creo que sois muy infantiles, obviamente que preferiria a un chico mas en forma o mas bonito de cara, pero le quiero a el, no le voy a cambiar al menos que su exceso de peso le afecte a la salud, es mas, el ya se cuida solito y si quiere adelgazar lo hará porque quiere el. Ahora va a resultar que nunca nadie se ha avergonzado de ningun "defecto" o cosa diferente que hiciera o tuviera su novio... Y no por eso le voy a dejar! Lo que busco es ayuda para que alguien me diga algo para superar esto, porque se que es una tonteria pero creo que tengo derecho a tener mis propias inseguridades.
A ver si pensamos un poco antes de hablar, nos ponemos en la piel del otro, en vez de leer y entender lo que nos conviene para decir lo que queremos decir nosotros, si teneis alguna cosa en contra de los gordos, o de tener relaciones con gente que no agrada fisicamente cread otro hilo en el foro y comentadlo ahí.

La unica acomplejada sos vos
Si no te gustan las opiniones de los demas, deberias evitar abrir post contando tus miserias interiores. Es muy simple, cuando amas de verdad, no te importa lo que piensen los demas, sino imaginate que no habria gays que se atrevan a caminar de la mano por la calle.
Dudo que seas Megan Fox y el podria tambien tener verguenza de presentarte a su familia, sin embargo, por lo que cuentas, te muestra en todos lados, o sea, la superficial sos vos.
Las personas que estan tan pendientes del fisico de los demas es porque asi desplazan su inconformidad con su propio cuerpo, asi que te toca reflexionar bastante.

B
bei_8236383
27/6/14 a las 22:06
En respuesta a saloa_5738301

Respuesta a los comentarios
Parece que simplemente la gente no sabe leer o pone sus complejos y malas experiencias por delante, no escribo porque a mi no me guste, a mi me encanta como es, su físico no me importo ni me afecta a la hora de tener relaciones, me encanta que sea grandote, me encanta que el chico con el que estoy sea mas fuerte, lo único que andaba buscando era un poco de comprensión ya que mi madre especialmente y mi mejor amigo son muy criticones y se que seguro me van a decir algo por su aspecto y me gustaría saber como debo reaccionar a eso, pues yo soy muy insegura y tampoco me quiero enfrentar a nadie. Quiero mucho a mi novio, me parece increible, ya lo he dicho, pero tambien quiero a mis amigos.
Y a los que opinais que si un chico no te gusta fisicamente es que no te gusta... creo que sois muy infantiles, obviamente que preferiria a un chico mas en forma o mas bonito de cara, pero le quiero a el, no le voy a cambiar al menos que su exceso de peso le afecte a la salud, es mas, el ya se cuida solito y si quiere adelgazar lo hará porque quiere el. Ahora va a resultar que nunca nadie se ha avergonzado de ningun "defecto" o cosa diferente que hiciera o tuviera su novio... Y no por eso le voy a dejar! Lo que busco es ayuda para que alguien me diga algo para superar esto, porque se que es una tonteria pero creo que tengo derecho a tener mis propias inseguridades.
A ver si pensamos un poco antes de hablar, nos ponemos en la piel del otro, en vez de leer y entender lo que nos conviene para decir lo que queremos decir nosotros, si teneis alguna cosa en contra de los gordos, o de tener relaciones con gente que no agrada fisicamente cread otro hilo en el foro y comentadlo ahí.

Yo si te dije que lo dejes!
Es simple, evitarás un momento vergonzoso. No es lo que te preocupa? Deberías buscarte a alguien que esté a tu altura y a la altura de tu madre y de los que puedan criticar a tu novio gordo.
Chiquilinada es lo que dices y lo que piensas.

I
ico_7865001
2/12/15 a las 15:26

No pierdas tu tiempo
A la duda abstente, un porcentaje en una relación para que te sientas satisfecha, es aceptación social.

Tu mama es muy importante en este porcentaje.
Si tu mama o tus amistades no lo aceptan, que tienes planeado en el futuro? encerrarse los dos en la casa todo los días?, donde quedan los amigos?

No hay relación mas peligrosa, que la que ata.

Te recomiendo este blog post
https://comoconseguirnovio.wordpress.c om/2015/12/02/mi-novio-es-gordo-que-hago/

Ser gordo no es algo con lo que naces y por lo que se debe sentir lastima, ser gordo es una decisión, es un síntoma de descontrol, ansiedad..

Debes ver mas allá amiga.

M
melisa_9490223
2/12/15 a las 17:22

Y q mas
da lo q piensen o no 2 caminos tienen o aceptarlo y respetarlo o pasar d el sin importales bada lo q respeta a ti puesto q pasan d verte feliz y seria mas gentuza d esta gran sociedad impuesta x perjuicios. mira x ti y tu xico tus padres no duraran toda la vida se feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram