En respuesta a saloa_5738301
Respuesta a los comentarios
Parece que simplemente la gente no sabe leer o pone sus complejos y malas experiencias por delante, no escribo porque a mi no me guste, a mi me encanta como es, su físico no me importo ni me afecta a la hora de tener relaciones, me encanta que sea grandote, me encanta que el chico con el que estoy sea mas fuerte, lo único que andaba buscando era un poco de comprensión ya que mi madre especialmente y mi mejor amigo son muy criticones y se que seguro me van a decir algo por su aspecto y me gustaría saber como debo reaccionar a eso, pues yo soy muy insegura y tampoco me quiero enfrentar a nadie. Quiero mucho a mi novio, me parece increible, ya lo he dicho, pero tambien quiero a mis amigos.
Y a los que opinais que si un chico no te gusta fisicamente es que no te gusta... creo que sois muy infantiles, obviamente que preferiria a un chico mas en forma o mas bonito de cara, pero le quiero a el, no le voy a cambiar al menos que su exceso de peso le afecte a la salud, es mas, el ya se cuida solito y si quiere adelgazar lo hará porque quiere el. Ahora va a resultar que nunca nadie se ha avergonzado de ningun "defecto" o cosa diferente que hiciera o tuviera su novio... Y no por eso le voy a dejar! Lo que busco es ayuda para que alguien me diga algo para superar esto, porque se que es una tonteria pero creo que tengo derecho a tener mis propias inseguridades.
A ver si pensamos un poco antes de hablar, nos ponemos en la piel del otro, en vez de leer y entender lo que nos conviene para decir lo que queremos decir nosotros, si teneis alguna cosa en contra de los gordos, o de tener relaciones con gente que no agrada fisicamente cread otro hilo en el foro y comentadlo ahí.
La unica acomplejada sos vos
Si no te gustan las opiniones de los demas, deberias evitar abrir post contando tus miserias interiores. Es muy simple, cuando amas de verdad, no te importa lo que piensen los demas, sino imaginate que no habria gays que se atrevan a caminar de la mano por la calle.
Dudo que seas Megan Fox y el podria tambien tener verguenza de presentarte a su familia, sin embargo, por lo que cuentas, te muestra en todos lados, o sea, la superficial sos vos.
Las personas que estan tan pendientes del fisico de los demas es porque asi desplazan su inconformidad con su propio cuerpo, asi que te toca reflexionar bastante.